FICHAS DE DEREK Y EVELYN!!!



Hola!!! Hoy he estado haciendo las fichas de mis protagonistas!!
Y aquí os las pongo para que sepáis un poco más de ellos!!La impresión de los libros va genial!! Ya como muy tarde queda un mes para poder tener en nuestras manos EL CÍRCULO PERFECTO!!!

Ya queda menos!!!Por ahora seguro se que la presentación de mi libro será en El colegio las franciscanas de Alicante. Pero ya os diré la fecha segura y saber que podéis venir todos lo que queráis!!! Y estoy viendo de hacer alguna firma de libros en Albacete, pero ya os comentare mas cosas cuando lo sepa todo seguro;)

Espero que os gusten las fichas!!!

FICHAS:




Evelyn

Una joven que ha llevado una vida fácil y practica. Dictada por los consejos y caprichos de sus abuelos. Fue enviada a un internado donde nunca encajo cuando descubrió su ser mágico y esto le hizo aniquilarlo de su ser. Sabía que con el sólo conseguirá defraudar a sus abuelos, aquellos que la habían criado cuando sus padres la abandonaron.Demasiado madura para su edad y demasiado ordenada para una joven de 17 años.

Evelyn deberá de decir si quiero seguir ignorando para siempre su lado mágico.

Cansada de vivir una vida dirigida por los que la rodean, Evelyn decide internarse en el mundo mágico y vivir en el castillo que le han dejado como herencia sus abuelos.
Lo que ella no espera era encontrar allí a un joven príncipe encerrado tras una puerta y lo que nunca se imagino es que este joven pirata, sería quien despertaría de su ser a la verdadera Evelyn.

Aunque en ocasiones Derek sea capaz de sacar lo peor de Evelyn, también es cierto que él es el único que consigue sacar lo mejor de la joven. Y con ellos poder ser ella misma. Pero…¿Decidirá ser ella misma por fin o seguirá para siempre los dictados de sus abuelos?



Pues para una joven que ha vivido una vida sin imprevisto, simple y ordenada, empezar a enamorarse de un Joven príncipe pirata que esta destinado a volver a su tiempo, es más una desgracia que una bendición. Y saber que esta destinado a perderlo y tal vez a olvidarlo cuando el pasado cambie. Es imprevisto demasiado grande para su ordenada y simple vida. Pero…¿Cómo ignorar al corazón cuando este es capaz de hacerte sentir viva por primera vez en tu vida?

Físico:




Edad: 17 y complira 18 al empezar el primer capítulo


Ojos almendrados dorados.
Pelo ondulado y castaño con betas doradas.
Estatura no muy alta y delgada.
Mejor rasgo: se preocupa por lo demás y es capaz de dejar a un lado sus prioridades para atender a los de su alrededor.
Su peor rasgo: Se enfada con facilidad cuando Derek la pica y le cuesta aceptar su don mágico. Teme estar defraudando a su abuelo si lo acepta.




Derek

Un joven príncipe educado como un aldeano y secuestrado por el más temido de los piratas. Un pirata que con sus fechorías, a aniquilado día a día el alma de Derek.

Tras ser encerrado en un castillo paralelo lo único que lo mantiene con vida y cuerdo es su sed de venganza. Venganza que llevara a cabo cuando vuelva a su época.Pero el destino quiere ponerle aun mas difícil las cosas a nuestro joven príncipe. Pues en nuestra época el encontrara lo que creyó haber perdido bajo las manos de aquel malvado pirata. Su alma.

Y será Evelyn la causante de esto, pues día a día Derek se dará cuenta de que tal vez no este todo perdido para el, tal vez haya esperanza para un joven príncipe pirata que creyó perder su alma en el mar.
Pero…¿Qué pasara el día que deba volver a su época?




Físico:



Ojos verdes y azulados. Intensos y fríos como la noche. Carentes de sonrisa.
Edad:21 años.
Alto y de complexión musculosa.Pelo negro como la noche, y largo como un pirata.
Mejor rasgo: Aunque le cuesta reconocerlo, para el es fácil ayudar a los demás y ser ese rey que se espera de el algún día.
Peor rasgo: Le cuesta sonreír, le encanta picar a Evelyn y aunque sabe que a Evelyn le molesta, no puede dejar de pasearse por la mente de esta.




Frase del libro:




...La miro y se me parte algo dentro de mí, algo que pensé que hacía tiempo que había perdido. Mi alma.

DEREK.






7 comentarios:

  1. Moru nos tienes a todos es ascuas esperando la publicacion de tu libro, dinos cuando lo publicas para estar atentos para podetelo pedir, a y con dedicatoria. un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste!!!
    A ver si pronto tengo noticias de a publicacion!!!
    Muchas gracias por pasarte y dejarme tu comentario;)!!!
    besotes!!

    ResponderEliminar
  3. ais... que ganicas de tenerlo ya!!! sabes que me encanta, pero la ilu que me hace tenerlo entre mis manos... no lo sabes tu bien. y bueno, tu firma creo que la tengo mil veces por la agenda del cole, eh?? xD pobre agenda. esperemos que en un futuro valga oro :D entonces tendre un tesoro en mi casa. un besote wapa!!!

    ResponderEliminar
  4. dios, desde que me lei los dos primeros capitulos me ha encantado el libro...madre mía, no puedo esperar para pedirlo y poder leerlo...eso si, aqui en jaen te deseamos lo mejor en tu historias! un beso=)

    ResponderEliminar
  5. no encuentro el segundo capitulo por ninguna parte y es una historia que engancha me stoy volviendo loca!!!! jejejeje alguien me podria decir donde encontrarlo¿¿?¿?

    u nbesoooooo

    ResponderEliminar
  6. Hola Sandra!!

    Me alegra mucho que te haya gustado el primer capítulo de mi historia:)

    Decirte que ahora la historia sera publicada por la editorial Ambar, y que aun no tenemos fecha de salida, pero en cuento se sepa algo mas se pondra en descarga los dos primeros capítulos oficiales por la editorial para su lecutra:D

    Aun no puedo decirte mas:( sorry!!

    Un abrazo muy fuerte cualquier duda no dudes en preguntarme;)

    ResponderEliminar
  7. Buenaas!No se como pero acabé en esta pagina por casualidad y solo por curiosidad miré por aquí....Me encanta.El libro tiene que sergenial!
    Ya salió a la venta?Me puedes decir donde encontrarlo??Mil graciias:)!

    ResponderEliminar

Hola a todos!:D

Si queréis comentar hacerlo sin problemas, luego yo publicaré los comentarios tras su lectura;)

Se publicarán todos los comentarios, menos aquellos que se me falte al respeto;):D

Si alguien quiere comentar, pero se lía, puede mandarme un mail: moruena@moruenaestringana.com y responderé encantada:D

Un abrazo!!! Os leo en los comentarios!!:D GRACIAS POR COMENTAR:D




Inicio | Biografia | Libros | Eventos | Blog | Contacto

Moruena Estríngana © 2009-2017 Todos los derehos reservados
Edición y Diseño:SW Design