FOTOS DE LA PRESENTACION Y LOS MOMENTOS PREVIOS A ESTA!!!

Holaa!!! Buneo ahora tengo un ratico y digo no voy a retrasar mas las fotos!! espero que os gusten mucho, ire contando algo de lo pasaba en las fotos en cada una!!




1º foto: ya era una realidad, llegué a mi casa y ante mi tenia mis 320 libros, no sabía que hacer, en ese momento no te lo crees mucho, no sabes que esperar cuando abras la caja y si será tan perfecto como lo habías imaginado. (En la imagen solo se ven parte de las cajas)



2º foto: ya quedaba menos, no fuí lenta precisamente al abrilo jijijij, tenia muchas ganas de ver mi libro, eran muchos meses escribiendo la historia y preparandola para que quedara todo perfecto.


3º Foto:
ya era una realidad, mi libro ``El círculo perfecto´´ lo tenía en mis manos. Sientes muchas cosas, pero creo que en ese instante no asimilas lo que te esta pasando y a una semana puedo asegurar que aun tampoco. Supongo que llegará un día que lo veré y asimilare que es mi libro que lo he creado yo y que mi sueño por fin se ha hecho realidad.





4ª y 5ª foto: Parte de los 320 libros, mi intención era abrirlas todas (las cajas) jijiji pero me dijeron que era mejor dejarlos en las cajas cerrdas. Me cachis...:( jiiij






6ªy 7ª foto: Yo con mi bebe-libro, como lo llama Cirial!!!



PRESENTACIÓN:





8ªy 9ª foto: Carolina y yo antes de la presentación. Fuimos un poquito antes de que empezara hablar con las monjitas de las franciscanas, yo estaba tranquila. Cosa rara, pero mis nervios empezaron cuando me toco hablar. Ya quedaba menos y yo solo tenia una vaga idea de lo que quería decir, momentos antes de esa foto me había llamado el periódico información de Alicante, para hacerme mi primera entrevista y creo que eso me relajo, por que le conté más o menos lo que tenia pensado decir y me tranquilizó.







10ª y 11ª foto: La gente ya iba entrando en el teatro, el momento habia llegado. La presentación iba a comenzar.


12ª Foto: Ya no había marcha atrás, y mis nervios comenzaban a hacerse ver. A la izquierda esta hablando Sor Rosalina, mi profesora de 5-6 años. Además de mi vecina, pues el colegio siempre lo he tenido cerca de casa, y no se como lo hacia pero siempre llegaba tarde jiiji











13ª y 14ª foto: Carolina hizo una gran presentación, me emocionoó en más de una ocasión es fantastica.
Habló de como nos conocimos, que fue por que yo para mi Web JR le pedí hacerle una entrevista y que fue una de las primeras entrevistas que le realizaron, para mi era la primera entrevista que realicé a una escritora:) y que poco a poco nos fuimos haciendo amigas.
Luego dijo que tenía capacidad para ver los sentimientos de las personas y que por esos mis relatos estaban narrados desde el sentimiento. Habló de que mis protagonistas evolucionan. Que poco a poco van creciendo como personas dentro del libro. Y finalmente leyó un trozo de mi libro, donde Evelyn le pregunta a Derek si confía en ella y el le dice que si. Valorando lo importante de la confianza.
Para mi fue un honor, tenerla a mi lado. Pues es una gran escritora y ante todo una gran amiga.

Y bueno ahora vendrían fotos de cuando yo hable, pero mis cámaras estaban escuchándome y no me hicieron fotos:( aunque a veces cuando hablamos sacamos unas caras... jiji a ver si recopilo fotos de los asistentes y pongo alguna;)

Yo en la presentación hablé de que como empezó a crearse mi libro, y por que. Este libro lo cree para auto-publicarlo, mis padres me quisieron dar esta oportunidad y ahora hay que luchar para darse a conocer, pero como me dijo mi padre, hay que empezar por algún sitio.¿Por que no así? y busque entre todas las historias que tenia en mi mente de un solo tomo y digo de un solo tomo por que casi todas las que ya tengo escritas son sagas o trilogías jijii y me gusto, esta, ``El círculo perfecto ´´ comente que como era tan fantasiosa desde niña, que mejor que empezar con una historia repleta de magia y castillos. Comente que es difícil saber como llegó esta historia a mi mente, normalmente invento un montón de historias y las que realmente me gustan las atesoro y las guardo para más adelante. Luego una vez que la recupero de mi baúl de los recuerdos por así decirlo, es como día tras día le doy forma en mi mente.


Hablé de los sueños, de lo importante que es creer en ellos y luchar por ellos, por que si no luchas por ellos nunca lo conseguirás, y si no luchas por tus sueños.¿Por que luchar? He de decir que en la parte de agradecimientos me deje a gente sin agradecer entre ellos a mi familia ( tíos, primos...) por que me emociono y casi me pongo a llorar y dije Moru pasa al libro jijijij y aprovecho este trocito para agradecerles a todos su apoyo y que estuvieran a mi lado en un dia tan especial para mi. GRACIAS.

Y bueno en general más o menos eso y luego las firmas, pero de ella si tengo fotitos:











15ª, 16ª, 17ª y 18ª foto: La sesión de firmas, creo que estaba más nerviosa en ella que cuando hablé. Hubo un momento que me quede en blanco y no sabía que poner. Bueno poco a poco. Pero me sabe mal por si alguien esperaba algo más. Lo siento, era la primera vez que firmaba.

Pero bueno en general fue bien, firmé más libros de los que pensaba, yo creía que serian menos y cuando miraba la cola, me asombraba. Muchas gracias a todos los asistentes!!

Como ya dije en la presentación, estaba muy nerviosa, no sabía que decir, pero al ver a las personas que vinieron me tranquilicé, y me relaje. Ojala todos sean como vosotros, en besazo enorme!!!

Y BUENO ESTO A SIDO TODO, A VER SI TENGO MÁS PRESENTACIONES Y OS IRÉ CONTANDO Y PONIENDO IMAGENES!! Espero no haberos aburrido, pero tengo alma de escritora y cuando me pongo no paro jijiji!!! gracias por vuestro tiempo!!!

6 comentarios:

  1. ¡Aaaaah! ¡que suertee!
    jajaj me alegro mucho por ti!

    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. la presentación estuvo muy bien :)Carolina es muy maja y todo fue muy bien, bueno, fue bien hasta que me nombraste, que casi lloro!!!!! jajajajajja

    me molan las fotos de la apertura de las cajas, qué emoción!!!! :)

    ya avisarás donde es la próxima pa ir :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!

    Me alegro que os gusten las foticos!! si la presentacion no fue mal, a ver que pasa en al siguiente:)

    bss!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermosa ;)!!

    Unas fotos geniales, hasta aquí se ha sentido esa 1ª emoción ^//^!!
    Muchos besotesssss!!!

    Y aunque ahora mismo te mando un mail para avisarte (sí, sí, y me voy a dormir ^^'), tb te digo aquí: tachán-tachán...
    ¿Qué pasa en Letras y Escenas??
    Jaj, besotes xDD

    http://letrasyescenas.blogspot.com/2009/04/1-entrevista-de-lye-presentamos-moruena.html

    ResponderEliminar
  5. Te deseo mucha suerte.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  6. Alba: me ha encantado la entrevista!! ya te lo he dicho!! animo a todos a que os paseis!! luego a ver si tengo tiempo y pongo aqui la entrada para que la vean todos:) muchas gracias wapa!!

    Nieves Hidalgo:
    Muchas gracias por pasarte por aqui y por tu apoyo :)!! Deseo que tus libros se sigan vendiento tan bien como hasta ahora!! te lo mereces!!

    ResponderEliminar

Hola a todos!:D

Si queréis comentar hacerlo sin problemas, luego yo publicaré los comentarios tras su lectura;)

Se publicarán todos los comentarios, menos aquellos que se me falte al respeto;):D

Si alguien quiere comentar, pero se lía, puede mandarme un mail: moruena@moruenaestringana.com y responderé encantada:D

Un abrazo!!! Os leo en los comentarios!!:D GRACIAS POR COMENTAR:D




Inicio | Biografia | Libros | Eventos | Blog | Contacto

Moruena Estríngana © 2009-2017 Todos los derehos reservados
Edición y Diseño:SW Design