FICHA TÉCNICA DE CONFÍA EN MI.





Títúlo: Confía en mi.
Autora: Moruena Estríngana.
Tomo único.
Páginas, 300 de word.
Novela Juvenil: Fantasy Romántico.


SINOPSIS


Una amistad rota hace años por unos padres enfrentados... 
Un amor que nació en la niñez y se quedó olvidado por al distancia...
Y un problema: Romper una maldición que pesa sobre unos fantasmas y lo deben de hacer JUNTOS...
¿Podrá Aysel cofiar en Rodrígo a pesar de lo que dice la prensa rosa de él? ¿Será capaz de confiar en él como cuando no era más que una niña? ¿Podrá Rodrigo acercase a Aysel aunque tema que las malas lenguas acaben con la inocencia de su amiga?






VÍDEO DE ALICANTE:


¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!! ¡¡NO OS OLVIDÉIS DE COMENTAR!!!:D
.

20 comentarios:

  1. Hola ^-^

    Me leí tu libro en dos días, como había dicho, y siempre he querido enviarte un mail para darte mi opinión, pero la falta de tiempo no me permite sentarme y dedicarte unas buenas palabras. En resumen te diré que me maravilló, cuando iba llegando a las últimas páginas noté como cada vez leía más despacio para que no terminara tu preciosa historia. Tiene uno de esos finales que te deja satisfecha a más no poder. Cuando pueda te escribiré para contarte mis conclusiones con más detenimiento.

    Por cierto, soy de Alicante y conocía la historia de la cara del moro pero no con tanto detalle. Me ha encantado saber con más detenimiento de una leyenda tan bonita como esa. Recuerdo como, de un modo mucho más breve, les conté a unas amigas la leyenda y se quedaron maravilladas.

    Muchos besos y ENHORABUENA por esos 250 libros vendidos.

    Ciao ^-^

    ResponderEliminar
  2. Dani91 Juvenil Romántica

    uoooooooooooo 250 yaa es un gran numero y tu libro se lo merece moru, ya estoy leyendolo y cada vez me asombro más, es una historia muy dulce y tierna con magia y sobre todo con amor, tengo unas ganas de terminarla para saber ese gran final =)=)

    Ya te comentareee

    Y oleee esa historia haber cuando la leo tus historias son increibles =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ais... no veas lo que me ha alegrado saber que ya llevas 250 vendidos!!! dios!!! que ilu me hace!!! y qué decir de confía en mí, otra gran historia que he tenido el placer de leer, fue un poco estresante, pero ya sabemos por qué, eh?? xD bueno niña, que me alegro mucho. un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por los 250 libros!

    He leído lo que has puesto de tu nuevo libro, y creo que está muy bien. ¿Le publicarás o irás colocando más capis?

    Espero que si le publicas tengas tanto éxito como con "El círculo perfecto". ¡Yo me le compraré seguro!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Nuka: Me alegra mucho que te haya gustado el libro!! gracias por dejarme un comentario:) siempre hace mucha ilusion saber lo que piensan de el:) a mi eso de querer leer lento me pasa con los libros qu ede verdad me gustan, me emociona saber que te paso eso con el mio:) ya cuando puedas me mandas un mail wapa, que estare encantada de recibirlo!!

    Anda de Alicante como yo:) a mi esa leyenda me encanta, y cuando volvi de un viaje al mirar la cara del moro empeze a pensar en esta historia. yo la leyenda se la cuento a casi todo el mundo jiji, me encanta, pese a lo triste que es:(

    Muchas gracias!!! besotes !!!!

    DAni91: Hola wapooo me alegra que te este gustando el libro!! ya me contaras!! muchas gracias !!!!un besote!!

    Chages: Hola wapa!! si con esta historia de ti mcuho el foyon jiji con las prisas del concurso y todo, muchas gracias por ser tan maravillosa y por darme tu apoyo!! un besotes grandisimo!!

    Monica: Muchas gracias!! me alegra que te guste esta nueva historias:) mi ideas es ver si me la publica alguna editorial, y si no ver de publicarmela yo, a ver si puedo hacerlo.
    Muchas gracias por tu apoyo!!!! besotes wapaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. Ola wapa!!
    Enhorabuena por tus 250 libros vendidos, bueno hoy ya 257 :)
    Me alegro un montón espero que los números sigan creciendo mas!!
    La otra historia esta muy bien.
    Un bess.

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!!

    Muchas gracias !! me alegro que te guste la otra historias:) a ver si la publico o me la publican:) ya os contare!!

    besotes!! y gracias por el comentario!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    De verdad me encantan todas tus historias son fantasticas
    Eres una gran escritora y una preguntilla este libro ya a salido a la venta?y si a salido en que librerias?
    gracias por todo el tiempo k pasas contestando a todas las preguntas
    un besaz!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    Me alegro que te guste como escribo!! mcuhas gracias!! me han animado muchos tus palabras!!!

    ESte libro ya esta a la venta, pero por ahora solo por envio por correos, aunque tambien esta en Alicante y Albacete en algunas tiendas.

    El problemas es que se me acabado la primera edicion y estoy esperando la segunda, a ver si ya en septiembre los tienes.
    De momento puedes ir reservando un ejemplar y yo te lo enviare a tu casa contra reembolso cuando los tenga:) Claro firmado y deciado:)

    Te dejo el enlace!!!:

    http://www.moruenaestringana.com/2009/07/primera-edicion-ya-acabada.html

    En el explico como se puede reservar!!

    Por las preguntas no hay problema! no me importa contestarlas!!

    Muchos besotes y si tienes dudas pregunta!!

    ResponderEliminar
  10. hola moruena!!! me encanto el prologo, la historia realmente se ve mas que interesante!!!trate de conseguir el libro pero aki en colombia esta dificil nada que lo encuentro como puedo hacer para leer tlos capitulos gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. holaaa!!:D
    ME alegra mucho que te guste el comienzo de mi historia:)
    De momento no esta publicada, pero tiempo al tiempo, a ver si pronto puedo daros alguna noticia referente a esta historia:D

    Un abrazote!!;D

    ResponderEliminar
  12. HoLaa!! :) Acabo de terminar de leer lo que llevas de libro y me parece fantástico, me he enganchado desde la primera línea y ya no puedo parar.... estoy deseando que sigas escribiendo para poder saber el final de la historia. Te doy mi enorabuena pos todos tus libros publicados y sobre todo te doy las gracias, poque gracias a gente como tú, los demás podemos disfrutar de lecturas maravillosas como son las tuyas. Muchas gracias de verdad!!
    1besazo!! :D

    ResponderEliminar
  13. HOLA MORU,
    Soy una gran fan tuya desde que descubri el año pasado tu novela online, me enamore mientras dormia, y en cuanto salio el circulo perfecto fui a mi libreria y lo pedi, me encanto y estoy ansiosa por leer la segunda parte. Yo tambien soy de Alicante y esta nueva novela me esta gustando mucho, aunque tengo que decirte que no encuentro los capitulos 8 y 9 , asi que he leido el 10 directamente. Estoy esperando mi tercer bebe pero siempre saco tiempo para leerte un rato. Un beso y animo lo haces genial. Podrias hacer los capitulos un poco mas largos, asi tan cortos parece que la historia se atranca.... muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!!:D

    Anónimo: Me alegra mucho que te gusten mis historias:D Muchas gracias a ti por leerme, un escritor no seria nada sin sus lectores;)
    Muchos besotes!

    Marisol: Anda! me alegra mucho que sigas mis novelas online y hayas leído mi libro! gracias por leerme:D ¿ También eres de Alicante? quiero ver si dentro de poco hago otra presentación allí, a ver si podemos vernos:D
    No me había dado cuenta de que no puse el enlace de los capis:S muchas gracias por decírmelo!!:D los acabo de poner, por si quieres leerlos;)
    Si son algo cortos los capis, por eso a veces subo dos en vez de uno. Esta novela es que ya la tenia escrita y la estoy retocando para subirla, pero ya esta acabada. Pero en las siguientes que haga online lo tendré en cuenta lo de los capis largos;)

    Muchos besotes wapa!!:D

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Hace tiempo que no tenía internet y no he podido leer!! me he leído casi todo de golpe ya que solo me había leído el prologo y el primer capítulo!! Me encantaaaa!!! Estoy muy muy picadaa!! como en todas tus novelas.. jajajaja
    Ahora a esperar a que vuelvas a subir!! enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  16. Moru, no podrías subirla entera en un solo documento PDF? Gracias :)

    ResponderEliminar
  17. Hola:D

    No la tengo entera, la tengo por capis y es mucho lio:S a ver si saco un ratito y puedo hacerlo;)

    besotes!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu libro, pero el problema es que he llegado a ésta web hace poco y no he podido terminar de leerlo porque has sacado la novela... Ahora acabo de leer lo de la fecha final del libro y he entendido porque me salía error cuando intentaba bajar el capítulo 14, que es donde me he quedado...

    En fin... Me gustaría seguir leyendo, pero entiendo tu desición de quitarlo del blog. Espero que algún dia vuelvas a ponerla y pueda terminar de leerla :)

    Besos y suerte :)

    ResponderEliminar
  19. Hola Moruena, esta novela que publicaste en tu blog es muy hermosa, queria preguntarte si la has publicado como libro, para poder tenerla.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. !Hola chica¡
    Esto te va a sonar raro pero si fueras un chico y en realidad me interesara salir con ellos estaría enamorada de ti,me ENCANTA como escribes,me he leído casi todos los libros que tienes y creo que nunca me cansare de leerte.Mucha suerte con tus próximas publicaciones!!

    ResponderEliminar

Hola a todos!:D

Si queréis comentar hacerlo sin problemas, luego yo publicaré los comentarios tras su lectura;)

Se publicarán todos los comentarios, menos aquellos que se me falte al respeto;):D

Si alguien quiere comentar, pero se lía, puede mandarme un mail: moruena@moruenaestringana.com y responderé encantada:D

Un abrazo!!! Os leo en los comentarios!!:D GRACIAS POR COMENTAR:D




Inicio | Biografia | Libros | Eventos | Blog | Contacto

Moruena Estríngana © 2009-2017 Todos los derehos reservados
Edición y Diseño:SW Design