¡¡PRESENTACION EN ALBACETE!!

Hola a todos!!!!

Bueno hace tiempo que no actualizo, ya he vuelto de Madrid!! lo pase genial, conocí a gente majísima; Dani, Eva, Merche,Eva, Silvia y Beatriz.
Sois todos gente estupenda y lo pase realmente bien el sábado!! Muy cansada eso si, pero nos reímos mucho y creo que todos estamos de acuerdo en que esta experiencia hay que repetirla, a ver si dentro de poco hacemos una quedada JR y se suma mas gente!!!! Un besote para todos!! Sois geniales!!!

Y ahora quería empezar a adelantar cositas:) primero mi presentación de ALBACETE!Hasta ahora no he tenido tiempo pero esta tarde me la he tomado de relax y voy a empezar a poner cositas:) espero que os gusten mucho las fotos!!! voy a ir poniendo muchas y explicare algunas!!!

Disfrutar de la presentación!! Y agradecer una vez mas a todos los asistentes su presencia!!


Bueno como es normal, estuve de los nervios toda la semana, de hecho por la mañana de viernes creía que no seria capaz, pero fue entrar en el escenario y ya no estaba nerviosa, me relaje y entonces espere con ganas la presentación:)

Esta vez si me hicieron fotos cuando hable jijijji, menos mal que no salí con caras raras...:) bueno en la presentación estuve tranquila. Hablé de que para mi el publicar el libro pese a ser autopublicado es como si hubiera sido publicado por una editorial, ya que mis padres han sido como mis editores, luego he tenido correctores y maquetadotes. He visto como ha ido el proceso desde el comienzo, he tomado casi todas la decisiones y me ha encantado ver como mi libro iba tomando forma.




Es una experiencia única el implicarse tanto con algo que deseas y ver como la gente de tu alrededor te apoya y te ayuda con lo que sabe y puede. Puede que este libro no sea perfecto, pero hay tanto cariño puesto en el con toda la gente de mi alrededor que lo ha hecho posible, que para mi lo es pese a todo:) gracias todos por vuestra ayuda!!!!


Comente que una vez que tuve el libro en mis mansos venia lo más difícil, vender y distribuirlo. Ir a las librerías y explicarles quien eres y ver si te dejan un hueco en sus estanterías y hasta ahora he tenido mucha suerte ya que en todas las librerías que he ido me han dicho que si. Pero es un proceso lento pero a la vez emocionante. Cuando entro en las librerías y veo mi libro entre los de otros escritores me siento súper emocionada, sacaría la cámara y haría fotos a todas las liberáis donde esta mi libro jii ij pero a veces la vergüenza me hace no hacerlo aunque en una saque el móvil y así como si nada hice una foto del escaparate jiiiij


Todo es un proceso largo y a veces cansado, pero estoy súper contenta con el resultado y con el apoyo de la gente. Supongo que como dicen; Sarna con gusto no pica jiii


Luego hablé de mi libro, leí un trocito de el y comente que en la vida hay que luchar por los sueños. Algo que nunca deberiamos de dejar de hacer. ya que a mi protagonista Evelyn al principio del libro se deja guiar por la vida sin dirigirla, y eso le hacia vivir pero no implicarse con la vida. y no es hasta que se plantea ante ella algo tan disparatado como un príncipe encerrado tras una puerta, cuando por primera vez se implica de verdad con la vida y decide luchar por algo.



Y bueno mas o menos eso fue todo, ahora os dejo mas fotos de las firmas:)








Y por ultimo mis ``editores´´ o lo que es lo mismo mis padres. MUCHAS GRACIAS por haber hecho posible este sueño mio y por confiar en mi. Gracias por estar siempre a mi lado y apoyarme. OS QUIERO MUCHO!!


.

4 comentarios:

  1. Alucinante, que guay la presentacion ,, cada vez mejor moru, decir que ya tengo el libro en mis manos y tengo unas ganas inmensas de adentrárme en el mundo de el circulo perfecto!!! ya te dire cuando terminee !!! que ganitas, me encanta como creas las historias, ya sabes todo =) y sigue adelante guapa !!! que tienes apoyoo !! =)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esta prsentación, Moruena. Te deseo muchos éxitos.
    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar
  3. mirala ella, nerviosa tu???? ais... que ilusa que eres... jajajajjaja que pena que a esa no pudiese ir yo, mecaxis. veremos a ver la siguiente donde es :P

    ResponderEliminar
  4. Marina (Fansmeyers)28 de mayo de 2009, 22:04

    Ayyyyy xro que mooooooooooooona xd! ajajajja soy marina, sisi la del viejo fansmeyers xd si! Como me alegro x ti tia,q bien q vayas cumpliendo tu sueño :) tu sigue luchando i se positiva! x cierto yo tb quiero comprarme el libro xd!
    Besitos (L)!

    ResponderEliminar

Hola a todos!:D

Si queréis comentar hacerlo sin problemas, luego yo publicaré los comentarios tras su lectura;)

Se publicarán todos los comentarios, menos aquellos que se me falte al respeto;):D

Si alguien quiere comentar, pero se lía, puede mandarme un mail: moruena@moruenaestringana.com y responderé encantada:D

Un abrazo!!! Os leo en los comentarios!!:D GRACIAS POR COMENTAR:D




Inicio | Biografia | Libros | Eventos | Blog | Contacto

Moruena Estríngana © 2009-2017 Todos los derehos reservados
Edición y Diseño:SW Design