FERIA DE MADRID!


Hola a todos!! Vaya semanica llevo. No he podido parar para poner una ficha en condiciones jijijji, ¿a alguien mas le pasa como a mi y no le gusta el verano? E
s que aparte que no me gusta el calor, tampoco me inspira para escribir:(, con lo que me gusta el invierno, o el otoño con mi mantita tapaica, y por que no tengo chimenea si no más misterioso jijiiji, creo que estoy delirando ya del calor que tengo, dentro de la casa hay 30º ¿quien no pensaría en el frío invierno con un calor así?
Ains, bueno a lo que iba jiji. Hace una semanica fuimos a la feria de Madrid, y aparte de que llegamos tarde a la hora de quedada( por que ¿ quien se ib
a a imaginar que el hotel estaba tan lejos si en el mapa parecía al ladito?) Pero pese a eso lo pasamos muy bien, conocí a muchos escritores y gente del mundo editorial y todos muy
simpáticos. Y luego conocí a gente magnifica que vino a la quedada, a todos un abrazo enorme y tenemos que repetir.

Nada más llegar a la feria no veía nada, es decir que siempre te dicen que hay muchos escritores y cuando entras solo ves gente. Luego ya empiezas a sentirte más cómodo con la multitud y empiezas a ver a un escritor tras otro y te entran ganas de comprarte muchos libros para que te los puedan dedicar. Creo que hice bien al llevarme el dinero justico. jijiji Era genial ir por la feria y conocer a escritores, gente que comparte como yo esta afición por la escritura. Pero al principio vas un poco perdido jiji teníamos muchas idas como JR, hasta me llevé mis tarjetitas con los nombres y el mail, pero quieres hacer tantas cosas y hablar con tanta gente que la mitad de las cosas que has pensado y preparado no se hacen. Luego cuando ya estas ma
s tranquilo dices; Podria haber hecho esto y lo otro... pero ya es tarde.

Y bueno la experiencia fue muy chula, pero yo creo que lo que mas especial lo hizo fue el hecho de ir con gente que había ido a conocernos a los de JR y entre nosotros. Te das cuenta de que charlas en un foro o por mails con personas que no conoces de nada un día quedas y entonces descubres que son unas fantásticas personas. Ahora mismo tengo ganas de repetir la
quedada, y a ver si vamos a otro sitio de España, para así poder quedar con mas personas:)
Y bueno aquí os dejo unas foticos de la quedada.


Chema Contreras de la radio cadena Ser, se paso para cocernos a todos antes de ir a la feria del libro. Me agrado conocerlo en persona, por que es una persona muy agradable y simpatica. Fue una suerte para nosotros que quisiera hacercase. Un abrazo Chema y gracias por pasarte, y esperarnos ji:)


Foticos nada más conocernos.







Aquí están parte de mis repartidores jijiji, resulta que hice marcapáginas para la feria, pero una vez llegué alli me dió corte repartirlos, lo dije en alto me los quitaron de las manos y los repartieron. Me hizo una ilusión como si repartieran marcapáginas de un libro super importante:) solo llevaba unos 100 jijiji pero me hizo feliz que quisieran ayudarme a que la gente conociera mi libro:) un beso enorme chicos!!!




Algunos autores de la feria:)





En el burger:) cuando acabamos de comer, estube decicando tres libricos.



Un descanso mientras abrian las caseticas!!



Estabamos esperando a Susana Vallejo, cuando aparecio ella con José Antonio Cotrina y Javier Ruescas. Nos hicimos una fotico con ellos, y hablamos un poquito con ellos. Todos son muy agradables y da gusto hablar con gente tan simpática.


Me compré el libro de Susana Vallejo que me comento que tenia más JR que el primero y no pude evitar comprarmelo enseguida:) tengo muchas ganas de leerlo!!! Me hizo una dedicatoria muy chula y me gusto mucho!!


Yo, Carolina Lozano y Merche mi compañera de RA.


Mi compañera de JR Eva y yo nos hicimos una foto con Javier Argauz.


Allí en la Feria tambien estaba Nuria Roca y Mi novio y yo nos compramos su librico y nos lo dedicó. Es una persona muy agradabel y simpatica. Le pedimos hacernos una fotico y acepto encantada.



Al día siguiente, quedamos( mi novio y yo) para desayunar con Silvia, de la editorial factoria de Ideas, Es una persona super agradabel y se nota que es una gran persona. Me encantó conocerla y pasar un ratico con ella. Ojala nos veamos pronto otra vez. Un abrazo muy fuerte!!!

Y bueno la curiosidad del fin de semana:) Después de la quedada antes de irnos al hotel nos tomamos en una terracita unos bocatas, y mientras lo hacíamos empezó a llover un poco, así que a comer mas rápido jiji, y entonces ocurrió algo precioso ante nuestro ojos. Salio un arco iris, y claro ha dejar el bocata ha hacer fotos. A nuestro al rededor mucha gente hizo lo mismo. Daba gusto ver como la gente dejaba a un lado sus preocupaciones para admirar algo tan sencillo y tan maravilloso, y luego ante nuestros ojos, se formo otro arco iris. Nunca lo había visto y era increíble, si os fijáis en la foto podréis ver los dos arco iris. El camarero del bar dijo: mirarlo bien pues esto solo ocurre en Madrid, claro todo el mundo que admiraba esto, se rió ante la broma del camarero y yo mientras me comía mi bocata de calamares, pensaba que había merecido la pena el dinero de la cena pues el final de esta había sido esplendido. Y como no mi mente de escritora atesoro todos los sentimientos que sentir para algún día plasmar la bellaza del momento en algún libro.



.ESPERO QUE OS HAYA GUSTADOOOO!!!! GRACIAS POR PASAROS POR AQUÍ UN BESOTE MUY GRANDE PARA TODOS!!!

5 comentarios:

  1. Vaya, parece k viste a muxa gente :P
    i tambien firmaste i te firmaron libritooos :O:O
    k envidia,,, me dijo un webo de gente k este año la feria de madrid a estasdo muy bien :O

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!!!!!!!!! Yo también me lo pasé pipa, hay que repetir la quedada lo más pronto que se a posible. Las fotos te han quedado muy bien, y yo salgo bastante bien ( baja modestooooooo ). Tienes que pasármelas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Si lo pasmos bien habia mucha gente:)
    Si yo no he ido nunca esta era la primera vez, y me ha parecido que estaba muy chula:)

    a ver si vamos para valencia!!

    ResponderEliminar
  4. (Hace poco que he visto éste blog, pero me atrevo a hablar ^///^)
    Al pacer sí que hubo gente y escritores en la feria de Madrid =)! Me alegro por tí xD.
    Espero que algún día te puedas pasar por Málaga >.< (aunque seamos una ciudad alejada ;__;) ^^U.

    Nya!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! me alegra que dejes tu comentario!!!

    Si la feria estuvo genial! yo lo pase muy bien, desde niña siempre me ha gustado pasear por las feria sde libros de Alicante, y claro aquello es mucho mas grande, disfrute como una enana jijijij

    Gracias wapa!! a ver si voy para Malaga que es una ciudad preciosa, fui cuando tenia 9 años y me gusto mucho:) si vuelvo lo dire!!!

    besotes!!!

    ResponderEliminar

Hola a todos!:D

Si queréis comentar hacerlo sin problemas, luego yo publicaré los comentarios tras su lectura;)

Se publicarán todos los comentarios, menos aquellos que se me falte al respeto;):D

Si alguien quiere comentar, pero se lía, puede mandarme un mail: moruena@moruenaestringana.com y responderé encantada:D

Un abrazo!!! Os leo en los comentarios!!:D GRACIAS POR COMENTAR:D




Inicio | Biografia | Libros | Eventos | Blog | Contacto

Moruena Estríngana © 2009-2017 Todos los derehos reservados
Edición y Diseño:SW Design