Una de mis películas preferidas de dibujos animados!!

Hola a todos!!! ¿Como va el verano? Yo bien deseando que se termine y empiece el fresquito jiiii. En alguna ocasión he comentado que el nombre de DEREK salió de la princesa cisne, pues hoy quería poneros un vídeo que a veces me pongo para escribir jiiij, Si, las canciones de películas de antes, las que nos hacían soñar e imaginar, las de princesas de toda la vida, (que sí, ahora están bien las nuevas, pero no tienen esa magia con la que soñe cuando era niña y lo sigo haciendo jiji) me inspiran para escribir.
Y esta película era una de esas que me hacían crear historias, y Derek siempre me ha encantado, cuando busqué un nombre para mi príncipe pirata, no podía ser otro. Aquí os dejo el vídeo para que soñéis y recordéis la magia de las películas de antes!!!! Y también que sepáis unas de las canciones que me inspiran para escribir, luego os pondré alguna más!!!! Besotes!!!!





9 comentarios:

  1. Oh!!!!! a mí también me encanta esa peli!!! (es que yo todavía soy una pequeña. Entre la bella y la bestia y la sirenita no crezco) Las canciones de las pelis para niños son ¡¡las mejores!! Además como hemos crecido con ellas pues quieras o no te hace recordar cosas e inspiran mucho. Gracias por ponerlo Moru =). Además ya sé de dónde viene el nombre de Derek =). ¡Besitos amore!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado!!!
    A ver si otro dia pongo mas jiiji, ahora tengo en mente la bella y la bestida, por cierto mi nueva prota es una fan de estas peliculas, ymas de una creara una conversaccion interesante entre ella y el prota!!

    besotes wapa!!

    ResponderEliminar
  3. *-* awwww a mi también me fascina esa película!! Suspiro y suspiro como una mujer enamorada del SXVIII gracias a sus protagonistas <3

    Y bueno, el nombre del príncipe tanto tuyo como de la peli es genial *-* porque según un libro que tiene mi mamá de nombres, significa 'bueno para gobernar/dirigir'
    Awww que dirija el corazón de Evelyn!!

    =D saludos!!

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=GhMgWlTuOao aqui te dejo el link de la canción pero en español-latino *-* a mi me parece espectacular!!

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!!

    A mitambien me encanta ese siglo, y algono mas jiiji casi todas mis historias aunque esten en la epoca contemporanea, tienen mezcla de algun siglo pasado.
    No sabia que DErek significaba eso!!! muchas gracias por decirmelo!!!

    ME encanta!! esta peli me gusto mucho, me sabia todas las caciones de memoria jijij, la vi tantas veces que se rayo la cinta:( y ahora no esta en Dvd. pero la conseguire!! jijiji a ver si la sacan pronto:)

    Muchas gracias por dejarme un omentario he visto el video que me has dejado y me ha gustado mucho!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantaaaa! :3
    De vez en cuando me paso por tu página y por la de JR aunque nunca había comentado nada. Pero no me puedo resistiiir! me encanta esta película, y también me ha servidoo de inspiración ^^ (me gusta escribir, aunque para mí :P)y llegué a escribir una "novela" en que mi protagonista era hechizada y convertida en cisne... jejejjeje lo mejor es que no hace mucho de eso, un par de años tal vez, cuando descubrí el libro de stephenie ;D

    un besoo guapaa! ¡y suertee!

    ResponderEliminar
  7. qué vicio tenía yo con esas pelis!! Me encataban. Y me sabía las canciones de memoria.

    Moru me terminé tu libro. Me ha gustado mucho, y eso que la románica pura no me suele atraer. Pero es que me lo pase de bien leyendo el libro. Me encanta como pica derek a Evy.

    ResponderEliminar
  8. Desirée :
    Hola wapa!! muchas gracias por animarte a comentar!! me alegra que te guste esta peli:)
    Seguro que tu historia estaba genial!!
    Yo al principio solo escribia para mi, pero ahora me gusta mcuho que la gente lea lo que escribo.
    A ver si un dia te animas a que te leamos!! seguro que lo haces genial!! te deseo mucha suerte!!!

    besotes wapa y comenta siempre que quieras estaré encantada de responderte!

    Feérica 15:

    Si yo tambien veia mucho esas pelis jiji y me sabia todas sus caciones, como las disfrutaba jijiij

    Oleeee!! me alegra mucho que te haya gustado:) que ilusion!!! el pique entre EVy y Derek me gusto mucho, me reia yo sola cuando releia las escenas jijiij el novio me miraba como diciendo de que se rie esta jijjij menos mal que ya me conoce jijjji

    besotes wapisimaaa!!!!

    ResponderEliminar
  9. Esa peli me encanta dsd chica y las canciones son preciosas.
    Q bien a Bella y la Bestia justo el otro dia la estaba viendo. Besos

    ResponderEliminar

Hola a todos!:D

Si queréis comentar hacerlo sin problemas, luego yo publicaré los comentarios tras su lectura;)

Se publicarán todos los comentarios, menos aquellos que se me falte al respeto;):D

Si alguien quiere comentar, pero se lía, puede mandarme un mail: moruena@moruenaestringana.com y responderé encantada:D

Un abrazo!!! Os leo en los comentarios!!:D GRACIAS POR COMENTAR:D




Inicio | Biografia | Libros | Eventos | Blog | Contacto

Moruena Estríngana © 2009-2017 Todos los derehos reservados
Edición y Diseño:SW Design