NUNCA HAY QUE RENDIRSE

Hola a todos! No suelo usar mi blog como Diario para contar lo que me preocupa o lo que se me pasa por la cabeza, pero ahora mismo lo necesitaba.


Esta mañana me entere de que una de mis obras no estaba lo suficiente preparada para poder ser publicada. (Eso si todo muy bien dicho y yo seguiré mandando mas relatos a esa editorial por que se han portado bien, que yo se que para ellos tampoco es fácil todo esto y les agradezco su sinceridad y sus consejos) Cuando lo sabes te quedas más tranquilo, ya lo sabes, los nervios que has pasado toda la semana esperando y la ansiedad de estar pendiente del teléfono se olvidan en un instante. Pero luego te da el bajón y te preguntas, ¿Por que no es suficiente? ¿Que hay que hacer hoy en día para poder publicar en España? lo ves difícil y tienes miedo de que el problema no sea que no se publican suficientes españoles, si no que tu libro no es suficiente para este mercado.


Te desanimas, pero ese seria el camino fácil, estoy algo rara, pero no me quiero desanimar, creo que tengo algo que dar, algo que mostrar.
Vale mi forma de escribir no es perfecta, pero como todo en esta vida la perfección reside en los ojos del que mira y seguiré intentándolo con mis historias para que un día el que las mire vea perfección en mis escritos.


Como siempre digo el único que pierde es el que abandona. También es cierto que el motivo de que escribí todo esto era para yo me diera cuenta de que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana.
Por eso he elegido esta canción, en la vida no sabemos que nos depara el futuro, pero todo somos héroes de nuestra propia vida y hay que vivirla y luchar por conseguir nuestros sueños!!!
Seguiré intentándolo, seguiré mejorando y demostrándome a mi misma cada día que soy una buena escritora que esta mejorando poco a poco.Ahora tengo que leer esto y decir aquí estoy yo jijjii, pero lo haré :) Asíque que nadie se rinda cuando le digan que no!!! Por que si se rinde nunca sabremos que hubiera pasado!!!

Intentadlo mil veces si hace falta por que solo si lucháis por ellos, ganareis!!!Un abrazo enorme y gracias por escucharme y leer este royo que os he metido esta noche jiiijj:) Seguro que más de uno ahora comprenderá como me siento ahora. Y espero que como yo,que haya decidido no rendirse y si ha decidido rendirse que me mande un mail que enseguida le animo para lo contrario!!!

19 comentarios:

  1. Ánimo Moru!!!

    A demás, no estás sola en este viaje, habemos muchas personas apoyándote. No te rindas, hazlo por ti, pero si te sirve de ayuda, también por nosotros.
    Estoy cansada de decírtelo y espero que ya lo sepas: Para cualquier cosa, estoy aquí para lo que necesites.

    Besitos guapi!
    Bele

    ResponderEliminar
  2. Ánimos Moru, tú sabes cuanto vales y no lo olvides: Cuando una te diga que no, cinco te dirán que sí, no lo olvides, estamos contigo, no estás sola.

    ResponderEliminar
  3. ÁNIMO en letras mayúsculas. Ya sabes mi punto de vista en cuanto al mundillo... (lo cual dejo aquí en puntos suspensivos para la imaginación...)

    Lo difícil es entrar, porque está claro que una vez llegas, te sujetan con amarras hasta que te han explotado bien...

    ResponderEliminar
  4. ¡Moruenica! Adelante como dice la canción de OT. Aunque no te animo más que sé que eres sol luciente, guapiss ^_^ No te hace falta nada de eso, porque no hay nada que lamentar, si no ellos cuando se den cuenta de la JK que han perdido ;)

    ResponderEliminar
  5. Animoo!!! a mi me encantan tus historias y a mucha gente más!
    El día que menos te lo esperes te dirán que sí, porque tienes mucho talento!
    ANIMO!!! ;D

    ResponderEliminar
  6. Ya te dije por msn lo que pienso y que sepas que te voy a seguir apoyando!!

    para eso estamos las amigas!!

    y lo dicho, paciencia!

    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Moruena ánimo!
    Tal vez esta vez no lo has conseguido pero esto no significa el final así que continua intentandolo con muchas ganas. Tal vez a tu novela le falta algo para las editoriales, que al fin y al cabo solo les interesa lo que se pueda vender como los churros,pero seguro que es una gran historia para ti y para todos nosotros, tus fans! TE QUEREMOS!! Sigue luchando por ello!
    (Te dejo el link de una editorial a la que fui a hablar, me acogieron muy bien y seguro que lo hacen contigo, además, quien sabe si en esta acogen tu idea con los brazos abiertos! http://www.edmilenio.com/)
    Si quieres más informacion de esta editorial o de cómo hacer llegar tu historia, contacta conmigo ^^ mi blog es el de vinividivincci)
    UN BESAZO PRECIOSA!!!

    ResponderEliminar
  8. Moruena Estrigana... yo se que algun dia (y no muy lejano) leeré ese nombre en la portada de un gran libro. Esta vez no ha sido, pero admiro sigas predicando este animo de seguir luchando, no rendirse. Eres un gran ejemplo a seguir y este espiritu que tienes te va a llevar muy lejos, creeme.
    A pesar de todo lo que puedas pasar y llegar a sentir, siempre tienes que recordar que se tiene q continuar luchando, como tu dices. Sino, la batalla ya está perdida y la vida seria muuuuy aburrida jejeje

    Despues de este rollo, ya me despido.

    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  9. Moru no te desanimes!! Sabes que estamos todos aqui para apoyarte y que vamos a seguir estando!! A veces las editoriales son incapaces de ver el talento y la originalidad, tu sigue luchando por lo que quieres y nunca digas no. Porque creo que esas sensación de vacío y desubicación la hemos tenido todos... sigue adelante siempre tendrás una mano en la que apoyarte amore!! =)

    ResponderEliminar
  10. Sabes lo que pienso, y no es lugar para ponerlo, por lo que corramos un tupido velo y vamos a pensar en el siguiente paso, porque ya sabes que el año que viene va a ser nuestro año :D
    Respira y sigue que todos estamos contigo.

    ResponderEliminar
  11. Moru fíjate que en menos de un día 10 seguidores tuyos, bueno once, te han dado su apoyo incondicional, es para seguir luchando, y tu sabes luchar, por que eres una luchadora, así que ya lo sabes a seguir para adelante, por que vales mucho, un beso.

    ResponderEliminar
  12. claro q no hay q perder la esperanza, eso nunca, además nadie dijo q la vida fuera fácil. Si no tuvieramos retos por cumplir, no sabríamos lo q es el placer de conseguir la meta deseada.

    Yo lo q más valoro son la cantidad de animos y de apoyo q tienes, ya sea por tu simpatía, por tu forma de escribir (q a mucha gente gusta) o simplemente por q lo vales.

    Un abrazo grande y con las mismas ganas de siempre!!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Ánimo Moru!!!

    Y nunca, repito, nunca te rindas.

    :D

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas gracias a todos por los animso!!!

    Hoy ya estoy mas animada y tengo claro que no pienso rendirme!!

    ME han encantado todos vuestros animos!! sois los mejores!! me alegra saber que mi libro el circulo perfecto me ha ayudado para conocer a gente tan maravillosa como vosotros!!!

    Un abrazo enorme!! y para lo que necesitas aqui estoy!!!!

    Sois los mejores!!!

    ResponderEliminar
  15. El que sigue lo consigue ;)
    La editorial seguro que pierde un gran éxito, y si no mira las ventas que hiciste con el circulo perfecto, en seguida se agotó la primera edición ;D

    ResponderEliminar
  16. "EL ATRE DE VENCER SE APRENDE DE LAS DERROTAS"(Simó Bolivar)
    áimo!!!!...tus lectores siempre vamos a pensar que tu forma de escribir es perfecta!!!
    Dtb
    Muchos besos!!!
    Solo los valientes alcanzan la meta y sabemos que eres una VALIENTE!!

    ResponderEliminar
  17. Nunca, nunca, hay que rendirse.
    Todo mi cariño y mi apoyo desde aquí.

    ResponderEliminar
  18. ¡Muchos animos Moruena! nO dudes en seguir intentandolo, estoy segurísima que al final lo conseguiras. Además, si miras el panorama literario normalmente no hay escritores tan jóvenes, normalmente son muy pocos... Me gusta la actitud qeu has escogido, nunca hay que rendirse porque sólo cuando te rindes, es cuando la oportunidad desaparece. ¿DE ACUERDO? muchos animos!!!

    ResponderEliminar
  19. Tu forma de escribir tal vez no sea perfecta, pero yo estoy bien orgullosa de tener El Círculo Perfecto en mi estanteria, cosa que no puedo decir de otros muchos libros de afamados autores.

    bsos

    ResponderEliminar

Hola a todos!:D

Si queréis comentar hacerlo sin problemas, luego yo publicaré los comentarios tras su lectura;)

Se publicarán todos los comentarios, menos aquellos que se me falte al respeto;):D

Si alguien quiere comentar, pero se lía, puede mandarme un mail: moruena@moruenaestringana.com y responderé encantada:D

Un abrazo!!! Os leo en los comentarios!!:D GRACIAS POR COMENTAR:D




Inicio | Biografia | Libros | Eventos | Blog | Contacto

Moruena Estríngana © 2009-2017 Todos los derehos reservados
Edición y Diseño:SW Design