OS PRESENTO A DOS DE MIS PEQUEÑINES!!

Hola a todos!! Como va la semana? Yo de Lunes, pero bueno ya con ganas de acabar la historia de vampiros! Ya voy por el Epilogo y cuando la acabe la dejaré reposar y me pondré a escribir la segunda parte del círculo perfecto!! A ver que tal sale todo!

Hoy os quería presentar a mis dos pequeños Hamster enanos, nunca había tenido una mascota, y cuando vi a Bigotes( si un nombre muy poco rebuscado jiijiij) Me encanto y salí de la tienda con mi pequeño amigo. Los tengo malcriados jiiji, pero me encantan.
Además Mofletes no se deja coger y para limpiarlo tengo que organizar unas! Espero que os gusten esas dos foticos! ME han encantado y quería compartirlas con vosotros!
Esta foto de ''Bigotes'' me hizo mucha gracia. Resulta que el pequeño tiene su casa, pero al cambiarle el algodón y ponerlo limpio, decidió sacarlo y trasladar su cama debajo de la rueda, y allí duerme ahora. Yo creo que es por que es un poco cotilla y cada vez que pasamos nos observa jiijii
En esta ''Bigotes'' miró a la camara mientras lo cogia. He de decir que al princiopio, esta quieto y casi no se mueve de mi mano pero luego se emociona y corre por la manta. Eso si, es muy listo y si mi mano no esta cerca para cogerlo o darle seguridad se queda quieto. Es super listo.


Y este es ''Mofletes'' Y el pelo que lleva de punta es por que le gusta pasar debajo de donde tiene el agua y se moja, y cuando se limpia se lo deja así despeinado y de punta. Es monismo pero un trasto, no se deja coger, mas bien es que tiene instintos suicidas y se tira de tus manso aunque no tenga por seguro donde va a caer, y si no que me lo digan a mi el primer día corriendo alrededor de la mesa del salón para cogerlo jijiij. Pero es una ricura.
Y bueno algo que le gusta hacer a ''Mofletes''es hacer la rueda por arriba! Cada vez que lo veo me causa gracia, a veces estoy estudiando y me lo veo subido en la rueda mirándome jiijiii



ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO!!!!

5 comentarios:

  1. Que monoooooos ó////ò cuando son chiquitines son una ricura!!! Yo al mio tenia que darle leche y agua en una jeringa de bebes >////<
    cuídalos mucho, son preciosos!!
    Un beso bonita!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!!
    Si son una monada!! Estos no crecen mas, el pequeño alomejor otro poco, pero como son enanos se quedan asi:)
    cuando los compre hace un mes eran aun mas nanos jiji, mas ricos.
    Si hay que cuidarlos mucho!!!
    un besazo wapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué monada!!!

    Yo también tengo uno, y es más monoso... Me encantan!

    ResponderEliminar
  4. Waahh! *o* que monosidad >///< Yo tenia uno igualito a Bigotes, pero se murio T-T (Bueno, era de mi hermana peke pero lo cuidaba yo xD) Tus hamsters son monisimos kyaaa!! y Mofletes esta muy a la moda jeje.
    Bueno, me despido ^^
    Mis mejores deseos para ti y para tus hamsters xD
    Besoss =3

    ResponderEliminar
  5. Dioooos

    ¡Qué monadas!!!!

    Yo tengo uno rusito también, dios cuando los tienes no lo crees, son tan pequeños y dulces.

    Preciosos, me gustaría que colgaras más fotits ^_^

    ResponderEliminar

Hola a todos!:D

Si queréis comentar hacerlo sin problemas, luego yo publicaré los comentarios tras su lectura;)

Se publicarán todos los comentarios, menos aquellos que se me falte al respeto;):D

Si alguien quiere comentar, pero se lía, puede mandarme un mail: moruena@moruenaestringana.com y responderé encantada:D

Un abrazo!!! Os leo en los comentarios!!:D GRACIAS POR COMENTAR:D




Inicio | Biografia | Libros | Eventos | Blog | Contacto

Moruena Estríngana © 2009-2017 Todos los derehos reservados
Edición y Diseño:SW Design