NOTICIA !!
Hola a todos! Muchos me habéis preguntado como va la segunda edición, si se algo de la editorial o no. Os voy a decir lo que se y así sabréis un poco más de como van las cosas:D
Desde que me pidieron el manuscrito la editorial a estado en contacto conmigo diciendome como iba el proceso y las ultimas noticias son estas:
De tres fases que hay para la aceptación de mi obra, HE PASADO DOS.
El libro ya esta en la RECTA FINAL y dentro de poco sabré si ha pasado la ultima fase y es podré decir algo mas.
Ahora solo queda esperar y ver como va la cosa. Estoy muy contenta de haber llagado ya hasta aquí. Puede que luego no lo publiquen, pero estoy muy orgullosa de haber llegado tan lejos:) he dado ya unpasito mas y eso me anima a un más a seguir luchando!!
Voy dando pasitos poco a poco y lo mejor de todo es que los estoy dando con vosotros y me estáis apoyando y animando mucho en todo esto. Sois maravillosos!!!
Mil gracias por vuestras espera y paciencia!!
Un abrazo!!!
Un abrazo!!!
PORFIN!!!!UNA NUEVA NOTICIA Y ENCIMA BUENA!!!
ResponderEliminarPues en esta recta final muchísimo animo y suerte!!
Cruzare los dedos para que dentro de poco nos de la buena noticia de que te lo publican.
Un abrazo,Ani.
ánimo, Mouruena ;)
ResponderEliminarbien, bien, bien, bien!!!!!!
ResponderEliminarMucha suerte guapa!! Espero que te lo publiquen ^^
ResponderEliminary si no es esta, será otra editorial... XD
Pero seguro que al final sale editado de veras!
Desde luego es una buena noticiaaa!!
ResponderEliminarUn saludo ^^
Algún dia Dayla, algún día!!!! si no es mañana será dentro un tiempo,pero seguro te llega el momento!
ResponderEliminarEnhorabuena y mucha suerte!!
ResponderEliminarMe alegro muhco, Moruena!! ^^ Ojalá pase la última fase!! :D Mucha suerte!!
ResponderEliminarpor fin !!!!!
ResponderEliminarcuanto me alegro, y muchiiisima suerte para esta ultima fase, que seguro que lo consigues.
un beso moru (de parte de cris)
Felicidades Moruena¡¡¡2 de 3¡¡¡
ResponderEliminara por la tercera¡¡¡besotessss
Mucha suerte!!!
ResponderEliminarOMG!! OMG!! OMG!!
ResponderEliminarOGMGOMGOGMOGMGOGMOGHASDFGDGFSDGFD (?)
ke bien *---------------* me alegro por ti!!!
haber si pronto lo veo por las estanterias de la libreria de mi barrio xD lalala 8D suerte... y ke pases las 3ª fase!!
Moruena!! qué maravilla! ánimo, que ya casi lo consigues! :D
ResponderEliminarHola!!!
ResponderEliminarMuchas gracias por los ánimos!!! A ver qué pasa!:) yo con esta noticia estoy muy contenta:) me alegra mucho saber que mi historia ya ha pasado dos lecturas y ha gustado.
Luego pueden decir que no por mil cosas, y es entendible, pero llegar hasta aquí es un orgullo: ) y me anima mucho:)
Muchas gracias por vuestros comentarios y apoyo!!!
Un abrazo!!!!
Que suerte. Espero que te publiquen, te lo mereces ^^
ResponderEliminarooooooooohhhhhh muchas felicidades!!! ^^ llevo mucho tiempo sin aparecer por el msn ni por ningun sitio y sin duda después de tantos días esta noticia me ha parecido genial!!! MUCHISIMAS FELICIDADES y mucha suerte, aunque sinceramente, no creo que la necesites, está genial.
ResponderEliminarUn besazo enorme wpisima!!!
Moru, ya sabes lo que dicen... no hay dos sin tres ;D
ResponderEliminarAhora si que si que puedo decir que es día 5 así que... FELICIDADES MORUENAA! Y guardamos un poquito de pastel :p Un besazo preciosa! Y disfruta mucho del día que te pertenece (y todos los demás también, pero este mas)
ResponderEliminarMuchisimas gracias wapa!!
ResponderEliminar:D:D:D
a ver que tal ha salido la tarta jiiiji, que la he hecho de otra menera:)
un abrazo!!!!!! besotes!!!!:D
Niña, no sabes lo que me alegra ver esta noticia. Poco a poco te vas abriendo hueco y eso es estupendo. Felicidades.
ResponderEliminarY FELICIDADES, QUE HOY ES TU CUMPLEAÑOS !!!! Sé feliz.
Un beso
Si poco a poco estoy mas cerca. Aun me queda dar el gran paso, pero estoy muy contenta:)
ResponderEliminarMuchas gracias!!!!!
Un abrazo muy fuerte!!!:D:D
Felicidades :D
ResponderEliminarMuchas gracias!!! un abrazo!!:D
ResponderEliminarwuoa! felicidades XD
ResponderEliminarMuchas gracias!!! un abrazo!!:D
ResponderEliminardonde caben 2 caben tres...
ResponderEliminarno te digo suerte porque pierdo la mia ¡¡pero espero que te lo publiquen!!
Hola anonimo!!
ResponderEliminarYa se la respuesta! Me van a publicar el círculo perfecto en la editorial Ambar!
te deseo mucha suerte y espero que consigas publicar!!:D
un abrazo!!