¡¡Hola!! Dando señales de vida:D

Hola a todos!! Llevo ya un tiempo sin poner nada, pero he estado algo liadilla. Acabo de llegar de viaje y mi idea era ponerme a escribir, pero estoy bloqueada:S
Me encuentro en más de la mitad de la segunda parte del círculo perfecto, y me esta gustando mucho, pero tengo que pensar muy bien todo a la hora de meterlo en la historia, y claro luego esta el hecho de que cuando me pongo la música y me pongo a escribir, mi mente se salta de una los esquemas y la lio aun más, y luego cuando termino digo: como mola, pero...¿Y ahora como lo arreglo? jjjiijj
Pero bueno voy bien. A mi me esta gustando mucho. Tengo dudas de si gustara o no, pero eso me pasa siempre asi que estoy tranquila jijj ya es algo normal en mi.

Sobre la historia de ''Me enamoré mientras dormía'' no he podido escribir más:( además la historia iba a ser simple...pero ya no, tengo mucha imaginación y ahora mismo tengo un lio en la cabeza de lo que sera la historia que tengo que pensar como seguir para no cagarla. Pero bueno poco a poco. Creo que quedara muy bien con los nuevos cambios:) además me estoy replanteando meter a Ziel en el relato contando el la historia desde su punto de vista ¿que os parece?

Y luego estoy con el blogger jijjiji, quiero cambiar el diseño de mi web personal y no tengo ni idea de como hacerlo, y alli voy buscando como poder hacerlo por la web y desesperandome al no encontrar nada:( me gustaria hacer la página que fuera más única, que no fuera simplemente coger una plantilla y pegar, que es lo fácil y yo se jijiji pero bueno poco a poco, hace unos años no sabía si subir una entrada jijii eso me da esperanzas:)

Bueno ya os he soltado el rollito del domingo, voy a ver si no me ataco con el pc:D Si alguien quiere decirme algún consejo de como hacerlo yo los acepto encantada:)

Un abrazo a todos y espero que os vaya todo genial, siento el retraso y haber dejado la web como abandonada.

4 comentarios:

  1. hola moru! me alegra leerte de nuevo! jajajaja
    sobre lo del diseño, puedo decir poco... lo mejor sería que buscases algun webmaster que te ayude ^^ (o sumergete en el mundo de "busca plantillas" y encuentra una mágica y especial que no se use mucho...)
    otra opcion es coger una cualquiera y cambiar cosas del htlm para darle tu toque... yo lo hice con el mío, para cambiar algunos colores y letras (no es muy dificil, buscas los codigos en google y los copias en la plantilla)

    y sobre lo de Ziel como narrador, si te animas, yo encantada de leer! aunque a mi esa idea me ha surgido alguna vez con mis novelas y al final la he rechazado (porque reconozcamos que lo que hace misterioso al prota, es no saber lo que piensa en cada momento...)

    sea como sea, esperaré tu proxima entrada ;)
    un besazo!

    (buf, menudo rollo he soltao yo ¬¬)

    ResponderEliminar
  2. ESTOY DE ACUERDO CON MI SOCIA LUCIA-ALICE CON LO DE NO CAMBIAR DE NARRADOR, MANTENER EL MISTERIO DEL PERSONAJE (ZIEL), NO SABER QUE HAY EXACTAMENTE EN SU MENTE... PERO COMO TU CREAS QUE ES MEJOR. TE LEEREMOS IGUAL^^

    EN CUANTO A PERSONALIZAR TU WEB... ES UN MALDITO QUEBRADERO DE CABEZA... TODO UN LÍO... NO TE PUEDO AYUDAR, AUQUE TE DESEO SUERTE, SEGURO ACABAS SIENDO TODA UNA INFORMÁTICA-BLOGGER.

    BSOS

    ResponderEliminar
  3. hola chicas!!

    Con lo de Web tengo un lio...jijiji he empezado a ver mi plantilla por otros sitios, pero claro es normal, aunque me costara 1 semana dar con ella, no por eso esta mas escondida jiiji
    He pensado lo de buscar una y luego ir cambiado los colores, tengo una en el blog de prueba, pero no se medir lo del banner y lo de los colores lo buscare en internet como me ha dicho Lucia:)asias;)

    Lo de Ziel, creo que teneis razon. A veces me da por pensar...y liarla jiijiij y dije lo mismo asi le da un toque como a mis otros libros. Pero como decis, asi tiene mas misterio y tardas mas es descubrir el pastel. De salir Ziel se sabria antes la verdad y perderia mas misterio...
    Muchas gracias por vuestras opiniones wapisimas!!!

    un abrazo!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Que guay que ya lleves mas de la mitad del segundo libro *-*
    Y yo sigo sinn tener tiempo pa leer tu historia... Agh!! que rabia >//<

    Soy Dawn, me da pereza poner la contraseña y todo.

    Lo de la web... Supongo que sabes que soy poco más que una negada :( pero si descubro la formula de la felicidad (quiero decir... la formula de la plantilla propia personalizada perfecta) te avisaré xD

    ResponderEliminar

Hola a todos!:D

Si queréis comentar hacerlo sin problemas, luego yo publicaré los comentarios tras su lectura;)

Se publicarán todos los comentarios, menos aquellos que se me falte al respeto;):D

Si alguien quiere comentar, pero se lía, puede mandarme un mail: moruena@moruenaestringana.com y responderé encantada:D

Un abrazo!!! Os leo en los comentarios!!:D GRACIAS POR COMENTAR:D




Inicio | Biografia | Libros | Eventos | Blog | Contacto

Moruena Estríngana © 2009-2017 Todos los derehos reservados
Edición y Diseño:SW Design