Autora de novelas young adult(joven adulto)sobre todo con preciosas historias de amor entre adolescentes y muchas de ellas con fantasía. Principiante en novelas Románticas adultas. Libros publicados; 'El círculo Perfecto'(Ed.ambar), 'Mi error'(auto.E), 'La maldición del círculo perfecto'(Auto.e), 'Me enamoré mientras dormía(Ed.Nowevolution) próximamente. Luchando diariamente para publicar todas sus novelas escritas y por escribir. Contacto: moruena@moruenaestringana.com

YA A LA VENTA EN TU LIBRERÍA MI NUEVA NOVELA

YA A LA VENTA EN TU LIBRERÍA MI NUEVA NOVELA
si no encuentras la novela pídela en tu librería y te la llevarán enseguida

martes, 23 de febrero de 2010

Y LA RESPUESTA DE LA EDITORIAL ES....


Y el día ha llegado.

Después de meses esperando, de intrigas, preguntas, de miles de pensamientos de que respuesta seria. ¿Que haría en caso de ser sí o no? Después de preguntarme cuando seria.

El día ha llegado.

Llevo tanto tiempo pensando en cómo lo diría, en que haría cuando tuviera que dar la noticia que ahora me he quedado en blanco jijiii me es imposible expresar lo que siento en unas líneas, cualquiera lo diría de una escritora jijij, pero a veces los sentimientos reales superan la imaginación. Creo que lo mejor será deciros lo que voy pensando conforme escribo y así sale todo más natural :D

La respuesta a si el círculo perfecto será editado es:


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nada mejor que un buen grito para sacar de mi cuerpo la cantidad de nervios y emociones que siento.

No me lo creo, sinceramente no me lo creo, me acabo de enterar y no sé qué hacer. No sé si saltar, si gritar. He llamado ya a un montón de gente para contarles la noticia. Luego me he parado a pensar: Moru que tu libro va a estar en las libreras. Y entonces es cuando me sube un escalofrió lo visualizo y digo; no me lo puedo creer.


Ha sido mucho el apoyo que he sentido por parte de todos vosotros desde que os dí la noticia de que una editorial estaba pensando publicar mi obra, leyéndola para evaluar si publicaban ellos la segunda edición del ' CÍRCULO PERFECTO'
Muchas gracias por vuestro apoyo, por estar a mi lado, por vuestro animo, me encanta saber que cuento con vosotros y quiero que sepáis que esto no cambia nada. Que sigo siendo la misma, nadie es más importante por conseguir publicar, pues desde mi forma de pensar creo que todo el mundo es importante solo por el mero hecho de existir. Cualquier trabajo tiene su merito y yo al publicar seré mas conocida, pero nunca mejor que nadie.

Os preguntareis ahora que para cuando saldrá el libro...
Pues aun tardara un poco, pero es lo mejor. Voy a trabajar con un gran equipo, donde voy a corregir mi historia, a darle forma, a atar cabos que tal vez antes se quedaron sueltos. Tengo la oportunidad ante mí de vivir otra vez mi historia y ampliarla, y creo que es una oportunidad que tengo que coger con ganas y aprovecharla. Trabajar con este equipo y aprender de ellos, es para mí una gran oportunidad. ¡¡ Y VOY APRENDER UN MONTON!! Así cometeré menos errores.

Y si aún queda, pero el tiempo pasa deprisa, no será mucho jij, pero cuando salga a la venta, estaré orgullosa de este nuevo, bebe-libro y del trabajo que vamos a invertir en el.
Ya he visto un poco como será la corrección, y estoy súper ilusionada, además tb es bueno que haya salido mi libro hecho por mi sin más corregido por mi amiga y mi padre y que ahora veáis el proceso, pues tras una publicación, hay un gran equipo detrás; editoras, maquetadores, diseñadores, correctores....
Que hacen su trabajo a la sombra, y es un gran trabajo el suyo. Yo sé escribir se crear, historias de la nada, se hacer de una hoja en blanco un mundo de imaginación. Pero no soy correctora, tengo errores y fallos, y muchas veces como nos pasa a muchos, vemos la escena en nuestra cabeza y nos creemos que esta bien explicada y luego no es así. Hay que explicarla mejor. Y para eso se necesita la gran labor de un corrector y editor. Y yo estoy muy orgullosa del equipo que voy a tener y de que su trabajo sea reconocido:)

No es peloteo, ya los que me conocéis un poco, sabéis que siempre me muevo por emociones, y que cuando alguien hace algo buen por mí, no puedo evitar contarlo y agradecérselo.


También aprovecho para agradecer su apoyo a mi familia, a mi novio y a su familia asi como a mis amigos. A cada una de las personas que me han mandado correos de ánimo, a las personas que se han emocionado con mi ilusión. A mis grandes compañeras de JR y RA, su apoyo es muy importante para mí, además seguro que habéis visto la noticia en sus web tb jiji:) Y en especial a Irene, mi agente y amiga. Y que gracias a ella todo esto es posible. Gracias por fijarte en mí y en mi libro y sobre todo gracias por ser como eres, tus consejos y llamadas me han animado y enseñado mucho en estos meses. Gracias a todos! Y también a Ana por su esfuerzo en ser a partir de ahora mí editora y correctora.


Y ahora toca seguir currando, por que como dice el refrán: A veces lo fácil es llegar, lo difícil es mantenerse.
Asique con trabajo y constancia poco a poco mis libros irán viendo la luz:) espero jiji y si no que nunca sea porque no lo he intentado y he dado todo de mi :D

Vaya royo os estoy soltado jijiiij, pero es que es tan importante para mi explicaros a vosotros como me siento. Habéis seguido mi carrera desde su comienzo. Me habéis apoyado tanto....



Ains.....¡¡¡ QUE VAN A PUBLICAR MI LIBRO!!



¿A que cuesta hacerse a la idea? jijiij pues imaginaros yo, que no paro de sonreír y digo bueno con los pies en el suelo jiji pero estoy súper contenta. Tengo la risa tonta delante del pc jijiijii

y bueno ahora queda decir la editorial....

Y LA EDITORIAL QUE VA A PUBLICAR MI PRIMER LIBRO DE LA SAGA( dentro de poco os diré el nombre de la saga) EL CÍRCULO PERFECTO ES:





Estoy muy emocionada de que esta gran editorial quiera apostar por mi libro. Desde que me pidieron el libro siempre han estado muy pendientes de mí. He de decir que el Círculo perfecto nunca había sido revisado por una editorial. Lo escribi y lo auto edité, Mielibro fue la primera empresa que me pidió mi libro y me ayudaron a encontrar editorial en papel, y estoy súper contenta de habérselo enviado.:) Seguro que hacemos un trabajo genial y hacemos que el Círculo prefecto aun brille más y saquemos de la historia todo su jugo. Tengo más ganas de empezar a trabajar jijijj, ya estoy pensando que meter mas :D. Y bueno el final habrán unas líneas distintas, ya que la saga no empezó siendo saga y ahora si, pero poco. La historia no cambiara, solo la forma de contarlo y alguna escena más entre Evy y Derek...¡Qué chulo! me emociona todo esto porque voy a aprender un montón. Y sobre la portada.... No será la misma...exactamente, y bueno aun tenemos que ver pruebas y ver como quedan las ideas....y dentro de poco os podre enseñar la portada definitiva:) de momento os dejo esta por si queréis pasar la noticia que sea con esta de momento;)





Y bueno no se que mas decir aparte de un GRAN GRACIAS a todos por vuestro apoyo, por estar a mi lado y por qué se que en caso de negación me hubierais seguido apoyando con la misma constancia, ahora espero que sigáis a mi lado, pues esto es muy importante para mí y me gusta contar con vosotros!!! Un escritor no es nadie sin sus lectores!:D

Bueno cierro esta gran entrada, y gran noticia. Como un fuerte abrazo, un gran grito por mi emoción y una gran sonrisa por esta gran noticia.


¡¡¡CHICOS QUE EL CÍRCULO PERFECTO DENTRO DE POCO ESTARA EN LAS LIBRERIAS!!!!


Como cuesta creérselo jijiij

Si alguien no sabe de que va el libro os dejo el enlace donde hablo de la historia:

http://www.moruenaestringana.com/2009/11/ficha-el-circulo-perfecto.html


P.D: A las reservas no os preocupeis que en estos dias os mandare mails, explicando todo y como os podeis hacer con vuestro libro:)

39 comentarios:

Alex dijo...

¡FELICIDADES GUAPA! ¡TE LO MERECES!

Encima Ambar :)

WOW :D

A ver sí tengo yo esa suerte :)

Silvia dijo...

¡Moru!

Felicidades amore, te lo mereces, por ser tan trabajadora y ponerle tantas ganas a todo cuanto haces.

Por tener esa faceta tuya de no parar hasta conseguirlo. Me alegro muchísimo y espero que este sea el comienzo de una larga lista de títulos publicados en la editorial.

Ahora que lo pienso... yo tengo uno de esos libros autopublicados, ¡Soy una privilegiada! ¡Tengo un tesoro entre manos! jajajaja.

Tendrás que venir a Madrid a celebrarlo por todo lo alto, ya lo sabes ¡Eh!.

¡Felicidades Moru! ¡Mis mejores deseos!

T.C. FeRRi dijo...

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!

Qué alegría más grande!!!!!!! Ayayayayyyyyyyyyyy!!!!!!
Ya estoy deseando leerloooooo!!!!!

ENHORABUENAAAAAAAA DE VERDADDDDDDDD

:-)

QUE ALEGRÍAAAAAAAAAAAAA :-)

Un abrazoooo y mantenme informadoooo :-)

ToNy (T.C. FeRRi)

Mientras Lees dijo...

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES MORUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

Qué emoción!! POR FIN!! Te dije que un día te iban a decir que sí. te lo mereces guapa!!!!!!

Quiero leer el libro pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

UN BESAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*María* dijo...

SI SI SI SI SI Sabía desde que me mandaste el mail que la respuesta iba a ser positiva o al menos eso me decía el instinto.

Felicidades Moru^^ Que guay!! T Con ambar, una editorial que publica muy buenos libros.

En fin tendré que ir ahorrando para comprar tu libro y que luego no me pille el todo como siempre.

Wappa que me alegro mucho por tí^^

Besos

Maisha dijo...

MUCHISSIMASSSSSSSS FELICIDADEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS! Hace nada te felicite por tu cumpleaños y ahora me toca felicitarte porque tu libro reposara sobre las estanterías de las librerías y de mi casa también! Moruena una vez mas muchissimas felicidades, te lo mereces y espero poder leer el circulo perfecto en breve! Aprende mucho y lo mas importante...pasatelo genial! Ya me contaras!

Un besazoo!

Venus dijo...

NO SABES COMO ME ALEGRO!!!!!

FELICIDADES MORU!!!!!!!!!!

LO CONSEGUISTE!!!!!!!!

LO COMPRARÉ NADA MÁS SALGA, (AUNQUE MI PREFERIDO SERÁ SIN DUDA EL QUE AUTOPUBLICASTE)

UN BESO!!!!!

sakura5 dijo...

ENHORABUENA WIII POR FIIIN!!!! me alegro mucho mucho por ti

cris♥ dijo...

¡¡¡FELICIDADEES!!!

Me alegro muchísimo!!!!!! (y eso que prácticamente no te conozco, pero me pareces majísima igual y se que te lo mereces ^^)

¡Quiero leer tu libro yaa!

Un besoo!

Cris

Anabel Botella dijo...

Felicidades, Moruena. Al fin has conseguido tu sueño.

Dianna dijo...

HOLA!!!!
NO SABES COMO ME ALEGRO POR TI!!!!!
Te entiendo perfectamente y ME ALEGRA MUCHO MUCHO MUCHO!!!! te lo mereces guapa!

Besos!

Anónimo dijo...

Moru Felicidades !!!!!!!

estoy emoionadiisima..... cuando lo he leido me he pusto a gritar y he ido corriendo ha decirselo a mi madre. me elagro muxisimo x ti , te lo mereces eso y mucho mas.... tengo unas ganas de que salga e l libro.... bueno mantienenos informados eh xd

un besazo de perte de cris

Lorena G.B dijo...

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES :) Te lo mereces, Moruenaaa!!! ^^

Óscar Luis Mencía dijo...

¡¡Muchísimas Felicidades!!

Ya nos irás contando, ¿eh?

Saludetes.

Nieves dijo...

¿Qué te puedo decir que no te hayan dicho ya, Moruena?
Acabo de enterarme y me ha entrado hasta la llantina, niña, porque yo sabía que tenías que conseguirlo tarde o temprano.
La historia se lo merece y tú tienes lo que deseabas. No se puede pedir más.
Cuando alguien trabaja con la fe que tú lo haces y el entusiasmo pintado en cada palabra, logra su sueño. ¡Tu sueño, Moruena! ¡Por fin vas a verlo convertido en realidad!

Felicidades mías y de Lola y millones de besos, SEÑORA AUTORA.

RoAnii dijo...

OMG!
muchisisisimas felicidades Moruenaa!!
esotii super contenta xqe publiiqen sus libros, se lo merece por trabajar tanto! estoii a punto de gritar de felciidad!! como si yo fuera a la qe le fueran a publiicar un liibro xD... ajaj

"Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla" la verdad no recuerdo bien qiien escribioo esa frase, pero creo qe va con la situacion :D


de ahora en mas es una escritora, ii le deseo mucha felicidad en la nueva emocionente etapa de su vidaa!


PD:¿llegaran los libros a Argentina?


suertee
adios

Saydun dijo...

Muchas felicidades! te lo mereces! tu libro es genial! Sigue asi!! =)

Arsénico dijo...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! Me alegro muchísimo que tu sueño se haya hecho realidad. Espero con mucha ilusión tener el libro en mis manos cuando salga a la venta.

Muchos besitos y suerte!! :)

Dianika dijo...

¡¡FELICIDADES!! Lo he dicho ya en JR, pero lo repito, un estupendo comienzo, no puedo imaginarme lo feliz que debes de estar. Como bien se dice, a todo aquel le llega su momento y tú por fin tienes ya tu debut :)

PD: ¿Irene y Laura repiten con la portada? :)

Temperance Blackwood dijo...

Cuando sea super famosa, la primera edición será una joya de coleccionista... jo! Lástima que no la tenga! Jejejeje!! Lo bueno es que ahora por fin voyu a poder comprarme el libro, estoy deseando ver la portada nueva. =P

Laura dijo...

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


te lo dijeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

cuanto me alegro!!!!

Yego dijo...

Olé, olé y olé. No sabes lo que me alegra que por fin te publiquen!!!

Con tu tesón y perseverancia, has demostrado que todos nuestros sueños se pueden lograr.

Espero que éste sea el primero de muchos!!!

Con la alegría e ilusión que nos transmites no dejaremos de apoyarte!!!

Enhorabuena, Guapísima!!!

Moruena Estríngana (Dayla) dijo...

Hola a todos!!!!

Muchisimas gracias por vuestros comentarios, por esar a mi lado por ser como sois que sois todos geniales!!!
:D:D

EStoy aun que no me lo creo. me he levantado y sigo con la misma sonrisa que ayer ijijiij, poco a poco ire asimilando. y aceptandolo.
Ahora toda currar y sacar el maximo partido a mi histoira. Estoy super contenta de poder trabajarla y corregirla mejor con mi correctora y editora Ana, se que nos saldra algo muy bueno.
Y estoy desando volver a escribir sobre Derek y Evy!!!! :D

que emocion jiiiij

Sobre la portada, no sera exactamente la misma, pero yo espero que os guste !!! os ire contando como va todo en mi Web y la portada y todo:)


Un abrzo muuuu fuerte!! y mil gracias por estar ami lado!!!! bsss!!

Núria dijo...

eeehhhh!!! que faltaba yo !!!!
ya te lo dije en su dia pero: FELICIDADES WAPAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

POR FIN!!! que ya iba siendo hora leñe!!!!
Estoy muy orgullosa de ti y muy muy muy feliz! (sobretodo por la parte que me toca jajajaj)

Sabia que llegaría este día y sabría grandioso....pero no tanto como lo estoy viviendo! ni me imagino como tienes que estar tu!!

Tienes que contar paso por paso esta experiencia, Moru! que es unica y un sueño para muchos!!!


Disfrutalo!!!!!!

Un besazo!!

menchu dijo...

Muchísimas felicidades.´Me alegro mucho por tí, es un momento irrepetible y que hay que disfrutar a pesar de los nervios.

El Redactor dijo...

¡Enhorabuana, guapa!

Estaba claro, te lo mereces mucho

¡¡Felicidades!!

mirigemma16 dijo...

FELICIDADES!!!
te lo merecías!! pronto podré leer tu libro!!

BeaMGlez. dijo...

Felicidadees!! :) Allí estaré para comprarlo!
Un besaazo!

Anónimo dijo...

WOOOWWWW!!MUCHISIMAS PEROO MUCHISIMAS.......FELIICIDADESS!
te lo merecess d verdad y ya ns diras cuandoo lo publican jiji k yo te kieroo komprar el libroo i lo mejor esk despues d estee podrass publicarr ECLIPSE DE LUNAA!jiji es k estoy lokaa por tener ese librooo lei lo k subiste del primer cap me enamore de le xD!


SUERTEE y ojalaa te publiken los demass! fiuu!

FELICIDADES!

Alexia dijo...

Oh, pues a mí la portada de Xian Nu Studio me encanta como portada *__*
Creo que va a ser muy difícil que la nueva me llegue a gustar tanto.

Si tengo tanta curiosidad por el libro es por la actual portada >.<

mariajo dijo...

wooow, qué buena noticia!!
enhorabuena!! ^_^

Mientras Lees dijo...

Como te dije en el blog, sabes que cuentas con nosotros para lo que sea, estamos muy contentos con tu logro.

Te cuento que el domingo hablamos de ti en el programa de TV Online que tenemos y conté que estabas en conversaciones con una editorial ¡y mira!, ahora hablaré de que lo has logrado!!!!

Zinnita dijo...

ENHORABUENAAAAA!!!!!!!!!!! Por segunda veeeeez!!!!!

Si es que te lo mereces más que nadie!!! Y ya sabía que te dirían que sí ^____^

Ahora a seguir trabajando! Y a ver si te puedo responder al mail, estoy de trabajo hasta arriba, lo siento.

Un besazo y disfruta de tu éxito!!! ;D

XianNu 仙女 dijo...

Ya te lo dijimos,pero por repetirse no pasa nada...

FELICIDADEEEEEEEEEEEES!! :D

Moruena Estríngana (Dayla) dijo...

Muchas gracias !!!
Ya poco a poco me hago mas a la idea jijijiij.
Lo que tengo son muchas ganas de trabajarla:)

Ademas con las criticas construcitivas que recibi tras la primera edicion, ahora tengo muchas ideas para mejorar y aprender de ellas. y eso me hace mucha ilusion:)

Un abraoz enorme!! mcuhas gracias!!!:D

JiHae dijo...

FE-LI-CI-DA-DES!!!!!!!!!!!!!

*saca los pompones y empieza adar saltitos*

jo... soy la ultima en felicitarte T^T

pero bueno... ahora solo tengo ke esperar un poco tiempo mas y me comprare el libro por fin y lo podre disfrutar!!! (en concreto a derek xD)

ps... me alegro mucho por ti... pero eso de ke se cambiaran algunas cosas... espero ke no cambie demasiado...

pero bueno... a ver si algun dia me paso por la libreria de mi barrio y lo veo ahi expuesto xD

ENHORABUENA ~~~~~ ♥

Moruena Estríngana (Dayla) dijo...

muchisimas gracias!!!!

Estoy muy contenta y tengo ya ganas de verlo por las librerias, yo creo que cuando lo vea se me hara raro pensar que es mio jiij

No te preocupes que la historia no cambia y lo que vamos ha meter es para bien;) el prologo ya lo estamos corrigiendo y estoy super contenta con el resultado!!:D

Un abrazo y muchas gracias!!!

Mari dijo...

Waaaooo Moreuena!!! >///> desaparezco un mes de la blogosfera y toodo lo que me piiierdooo!!! XDDD
Que mas que decirte que mi enhorabuenaaaaa y paaa laanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ;)

Moruena Estríngana (Dayla) dijo...

hola:)
Siii yo aun no me lo creo jiij y eso que ya hace una semana jijijj, pero se me hace super raro.
Ayer me decia el novio. ¿Y cuando vayas al fnac y veas tu libro? y digo creo que sacaré la camara y la haré una foto jijii eso si con una sonrisa tonta en la cara jijiijij

Muchisimas gracias!!!!

Un abrazo muy fuerte!! bsss!!:)