HOY HACE UNA SEMANA...


Hola a todos!!! Bueno pues me he decidido a contaros como va a ir siendo el proceso de la publicación de mi libro, contaros como lo voy viviendo y como se va realizando.
Desde que me autoedité o incluso un poco antes, os he contado lo he estado haciendo y compartiendo mi publicación vosotros y ahora no a va a ser menos.
Para mi sois muy importantes y vuestros comentarios apoyo y animo son muy importantes para mi. y lo han sido desde que hace casi un año os empezó a contar como nacía mi bebe-libro y como iba todo el proceso.

¿Que siento tras una semana desde que supe la noticia? Digo no me lo creo, y es la verdad, trato de volver a la normalidad, sobre todo emocionalmente, por que tras la noticia he estado de los nervios jijiji
Ayer miraba a mi novio y me decía ¿Te das cuenta de que un día podremos ir a la librería y comprar tu libro? y yo me reía(Risa tonta de que fuerte será) ME d ijo y con razon, de que no me lo empezaria a creer más hasta que no viera mi libro en las librerias.
Desde pequeña los libros han sido muy importantes en mi vida, ya que mi padre es lector y desde niña me ha regalado libros...aunque yo los usaba para dormir ijiiji, si, unos niños duermen con peluches, yo dormía con un libro, alegaba que era para no tener pesadillas jijijiji Asi acabo mi pobre libro de frai perico y su borrico :D

Poco a poco me hago a la idea y sobre todo los pies en el suelo. Vale he llegado hasta aquí, pero ahora toda currar y trabajar. No vale dejar que todo venga a uno solo, no, yo quiero ser parte activa de estoy colaborar en todo lo que pueda, que siga todo como antes.

Y bueno una noticia importante!!! HE EMPEZADO CON LA CORRECCIÓN!!!

Muchos me habéis preguntado si cambiare muchas cosas, si la historia sera la misma...

La historia sera la misma, pero si vamos a cambiar muchas cosas entre Ana( mi correctora/editora) y yo.
¿Por que? Cuando mis padres me propusieron auto editarme, todas las historias que tenia guardadas eran sagas, y tenia que ser un tomo único. Me puse a escribir el círculo perfecto, y mientras lo hacia, viendo que subían muchos los precios en imprenta según la cantidad de páginas, me sabia mal por mis padres y acorté muchas cosas, no quería que les saliera muy caro. y me quedo siempre la sensaicon de que no le habia dado de mi todo al libro, de que en muchas conversaiones las habia acortado mucho por miedo a pasarme de paginas.

Por eso ahora se plantea ante mi una oportunidad de sacar el mayor provecho a mi historia, de meter todo aquello que no metí por miedo a que subieran muchas paginas. De dar todo de mi a DErek y a Evy. Se lo merecen, y voy a aprovecharla, a disfrutarlo, a revivir mi historia, a emocinarme y soñar con ellos y seguramente acabe metiendo mas cosas.
No lo hago para fastidiar a los que ya lo tienen y que se compren el siguiente, nunca haría algo así, no soy una persona que piense en el negocio y mucho menos en el dinero, lo hago por que quiero meter todo aquello que deje a medias. Eso si, la historia entre ellos as la misma y acaba igual...aunque con un trozo más. Ya sabéis que cuando empecé la saga no iban a ser dos libros, ahora si, y por eso quiero meter algo para que la gente lo sepa;)

Ahora hemos empezado con el prologo y me gusta mucho como trabajamos Ana y yo. MEeplantea preguntas y me comenta cosas que me hacen ver la historias desde otro punto de vista y digo Moru como la liaste jijiijii. Por eso ha engordado un poco el prologo y no acaba igual. He metido algo más, algo que yo no me di cuenta y gracias a Ana me di cuenta de que lo había dejado incompleto. Muchas gracias Ana;)
Estoy super contenta con ello, y estoy desando ya empezar el capitulo uno. Pero para que os hagáis una idea del tremendo trabajo que lleva una corrección os voy a decir algunos pasos.
Ana corrige un trozo y me dice que hay que añadir, yo lo cambio y lo corrigo y añado más cosas, se lo paso, ella lo revisa y me dice las cosas que hay que meter más, corrige lo que he cambiado y algunas las mejora ella. Lo reviso y se lo paso y luego ella lo mira y me lo pasa otra vez. Poco a poco la historia va cogiendo forma, pero como veis es un proceso lento y costoso, me he leído el prologo en un fin de semana unas 10 veces o más. y las que quedan jijijijij.

Es un proceso lento pero que luego sera recompensado. Yo estoy deseado que lo leáis y veáis como ha evolucionado y como se nota la mano de una profesional y su guia en un libro. Creo que os gustara mucho, yo estoy super emocinada con el resultado y solo estamos con el prologo jijiiii queda mucho pero con ganas se puede hacer cualquier cosa!!!

Y bueno esto es todo por hoy, os iré contando mas cosas conforme vaya sabiendo y realizando:)

He puesto las fotos de la firma del contrato entre medias para que no fuera solo letras jij que me lió hablar y no paro:) Espero que os gusten:)

Un abrazo enorme y muchas gracias por estar a mi lado compartiendo mi sueño!!!!

15 comentarios:

  1. preciosa la entrada! mucho animo moru ^^
    mantennos informados!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias wapisima!!!
    Os seguire informando:)

    Un abrazo wapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Ai, ¡me ha dado hasta emoción y todo al verte firmando el contrato! Por cierto, a mí también me gustaba mucho Fray Perico y su borrico. XD

    Aunque yo no podía dormir con libros cerca, mis padres no me dejaban porque leía a escondidas. u.u ¡Jejejeje!

    ¡Un beso, Moru!

    ResponderEliminar
  4. que bien q estéis dejando el libro bien xulo tu i ana!!!!

    Quería comentarte q sé q ahora debes estar superliada como para escribir me enamoré mientras dormia... pero me gustaría q no lo abandonaras... propongo q lo hagas más corto... pero q lo acabes... con tiempo q ya se q debes estar hasta arriba de faena

    jejeje, por pedir que no quede... besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapa!
    Que ilusión verte con el contrato!!!!!! Mantednos informados de todo!

    MUCHOS BESOS!!!!

    ResponderEliminar
  6. mira que lloro y todo!!!! :P ais... que ganas de que salga ya. cuando salga tienes que venirte a comprarlo conmigo xDDD tiene que ser le leche

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa!!!

    Si me emociones al firmarlo!!! es emocionante!!:D

    Sobre la historia de me enamore mientras dormida, tengo un dilema:( si la pongo entera ya no se puede publicar...no se que hacer. a ver si lo pienos y mientras tb escribo el sgiguiente capi mientras lo medito.

    Muchas gracias por comentar!! y Chages nos vamos juntas, pero ya sabes que me dara la risa tonta y llamare mucho la atencion jiijij roja como un tomate jijjijiji se me notaria:S

    besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Que feliz se te ve firmando el contrato ^^
    Espero que el libro quede super bonito y nos encante. Pero no tardes mucho que lo quiero yaaa ¬¬.
    No que es broma tarda todo lo que quieras haber como queda. ^^

    ResponderEliminar
  9. Que actualizacion!!! Madre mía, no paro de emocionarme cada vez que leo que se publica. Y a mi me parece mejor que puedas añadir más cosas ;D más de Evy, Derek y sus locas aventuras xDDD
    Un beso wpa!!! ^^

    ResponderEliminar
  10. bueno, no pasa na, tu ya llamas la atención, bonica, que a veces lias unas... tu ya me entiendes jajaja

    ResponderEliminar
  11. Loca estoy por verla ya en los escaparates del El Corte Inglés.
    Anda que no voy a presumir yo nada diciendo: Es de una amiga muy especial. jajaja

    Sí, mantennos informadas sobre la marcha de la publicción, que ya sabes que nos interesa todo, todo, todo.

    Besitos, preciosa

    ResponderEliminar
  12. Que bien Moruena, a mi también me va a hacer ilusión verlo en las librerías, porque me gusto mucho el libro y se lo merecía. ^^

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas gracias!!!

    Yo cuando lo vea en las librerias creo que me quedare en blanco jijji luego me pondre roja como un tomate jiijii
    a veces soy algo timida.
    EStoy ya menos bloqueda!! y liandola jijii pero creo que lo que estoy escribiendo os gustara:)

    Un abrazo enorme y muchas gracias por comentar!! me encanta teneros por aqui!!:D

    ResponderEliminar
  14. Mmmm... no estoy segura de si ya te he felicitado o no, pero, por si acaso:

    ¡¡¡FELICIDADES!!!

    Cómo mola que te aceptasen el libro al final ^^.
    ¿Van a cambiar la ilustración de la portada?

    ResponderEliminar
  15. holaa!!

    Muchas gracias!!!:D
    La portada estamos mirando como hacerla y baranjando varias opciones:)
    yo se que quedara muy chula, espero que os guste!!

    un abrazo!!!!:D:D

    ResponderEliminar

Hola a todos!:D

Si queréis comentar hacerlo sin problemas, luego yo publicaré los comentarios tras su lectura;)

Se publicarán todos los comentarios, menos aquellos que se me falte al respeto;):D

Si alguien quiere comentar, pero se lía, puede mandarme un mail: moruena@moruenaestringana.com y responderé encantada:D

Un abrazo!!! Os leo en los comentarios!!:D GRACIAS POR COMENTAR:D




Inicio | Biografia | Libros | Eventos | Blog | Contacto

Moruena Estríngana © 2009-2017 Todos los derehos reservados
Edición y Diseño:SW Design