HOY HACE UN AÑO DESDE QUE VENDÍ MI PRIMER LIBRO Y DE PRIMERA PRESENTACIÓN.


Hola a todos!!! AYER HIZO UN AÑO QUE RECOGIMOS MIS LIBROS DE LA IMPRENTA! Y HOY HACE UN AÑO QUE REALICÉ MI PRESENTACIÓN Y VENDÍ MI PRIMER LIBRO!

Estoy súper contenta y me ha dado por mirar atrás y pensar en todo lo que me ha sucedido desde la salida de mis libros.
Casi todo han sido cosas buenas, y he conocido a gente genial y maravillosa. El cariño de la gente desde el principio me ha emocionado mucho y agradezco de corazón a todas las personas que me han apoyado desde este día.
MUCHAS GRACIAS!

Se me hace raro pensar en todo lo que he vivido y ver que ahora un nuevo futuro se abre ante mí, un futuro donde esta obra seré editado por la editorial AMBAR. ¿Qué raro no?
Yo ese día no me podía imaginar que un año después estaría corrigiendo esa misma obra para su próxima edición. Es todo tan increíble que cuesta creerlo.

Ese fue el comienzo y gracias a el empezó todo esto, ahora se abre ante mí un nuevo comienzo, que debo aprovechar y del que se que aprenderé mucho. Tengo muchas ganas de ver mi libro a la venta y de volver a sentir esa emoción como si fuera la primera vez. Siempre recordare que el 04/04/09 di un pequeño paso que me ha hecho dar otro más grande. La vida se compone de pequeños pasos. Y lo que más me alegra de esos pasos que he ido dando desde que salió a la venta mi libro, es que habéis querido acompañarme y apoyarme.

No sé cómo expresar lo que siento, el agradecimiento que siento por cada pequeño detalle, por cada e-mail, por cada palabra de ánimo....por todo. Pues a como más de una vez he dicho, las palabras muchas veces se quedan cortas para expresar lo que se siente y es curioso que una escritora diga algo así, pero es la verdad.

MUCHÍSIMAS GRACIAS! Espero que os llegue con este simple gracias todo lo feliz que me habéis hecho y lo mucho que os lo agradezco.

Gracias a todos por estar a mi lado y sobre todo a mi familia y a mi novio por haber creído en mí desde el principio. Porque aun recuerdo el día que me vine a Albacete a ver a mi novio con mi primera obra encuadernada( ‘Y al final te escribí en un libro’), y se la regalé con toda la ilusión y su cara de asombro al recibir un regalo así y de admiración. Su ilusión me hizo creer más en mí. Su apoyo me ha dado confianza para no rendirme nunca. Saber que el creé en mi dede el principio.
Por qué no puedo olvidar como mis padres me dijeron ¿Por qué no auto editarse? hay que luchar, demostrar que estas aquí. Que escribir es lo que te gusta. No puedes quedarte quieta, y como empecé a escribir el círculo perfecto para poder auto editármelo. Y como se ilusionaron al verme con mi sueño entre mis manos. Mi ilusión era su orgullo, su orgullo era mi ilusión y ahora están orgullosos de ver que gracias a que decidieron apostar por mí, ahora hemos dado un paso más.
Y como no recordar el momento en el que mi hermano entró con el mi libro en alto al teatro y me dijo; hermana (mi hermano me llama así desde niños, es normal con un nombre tan sencillito como el mío jijij) el primer libro que has vendido en tu carrera lo he comprado yo.
Su orgullo me emociono, su alegría me entusiasmo.
Como tampoco puedo olvidar cuando me senté en el teatro de mi colegio y recordaba como hacia unos años yo había estado allí estudiando y no me podía imaginar que un día volvería a presentar mi libro al lado de Carolina Lozano, escritora y amiga ante todo.

Y como cuando empecé hablar la gente me miraba con entusiasmo, con alegría, y eso me hacia desear que ese instante no terminara nunca.

Ahora un año más tarde se que los mejores recuerdos se guardan a fuego en tu corazón y que pase lo que pase, jamás podre olvidar ese día.

Por que esto solo es el comienzo y quiero seguir llenando mi corazón de recuerdos inolvidables, y más si es a vuestro lado.¡¡POR LOS PASITOS QUE VENDRÁN!

Y UANA VEZ MAS GRACIAS, POR QUE UN AÑO MAS TARDE PUEDO MIRAR ATRAS Y EMOCIONARME AL RECORDAR COMO EMPEZO TODO. Y MIRAR AL FUTURO CON EMOCIÓN Y MUCHA ILUSION POR MI PROXIMA PUBLICACIÓN!!


Y os dejo que si no me conozco y acabaré llorando jijiij, soy un poco sensiblera jiiiij:D

UN ABRAZO MUY FUERTE!!!!



17 comentarios:

  1. Jo que linda. Espero que vengas a hablar de tu libro (y de todos los que vengan despues) a Sevilla y a mil sitios mas.

    BeSoS ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Merii!

    A ver si cuando salga el libro me paso por Sevilla!! lo mirare! Tengo muchas ganas de ir alli:D

    un abrazo!besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. felicidades moru!!
    aunque es la primera edicion, voy a subir la reseña del circulo a mi blog, ya te diré ^^

    un besote wapa!
    y feliz aniversario!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias wapa!!!

    okis wapa cuando la tengas me dices!!!:D

    espero que lo hayas pasado muy bien estas fiestas!!!!

    nmuchos besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno moruenaa!!
    La verdad es es una historia fantastica e increible y te ha sucedido de verdad :D
    Este es el primer años de muchos como escritora ;)
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por todo lo que has conseguido. Eres realmente un encanto de persona y tienes mucho talento, ¡Creo que llegarás lejos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por ese aniversario. Deseo que este año sea tan bueno como el que ha pasado desde tu presentación y que tus éxitos continuen.
    Un beso Moru.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades Moru!!
    Todo lo que has dicho me ha emocionado, tienes el don de escribir y siempre tienes los ánimos altos, eres positiva y nunca te rindes.
    Es admirable todo lo que has conseguido en un añito >///< pero no era de estrañar, escribes de maravilla!!

    Solo espero que los pasitos que des apartir de ahora sean cada uno más grande que el otro y llenos de mucha ilusión.

    Te mereces todo esto, bonita
    Disfrutalo!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Moru, como pasa el tiempo, cuando te quieras dar cuenta ya tienes el libro en las librerías y estas preparando el siguiente para publicarlo, y cuando te quieras dar cuenta ya tienes un montón de libros publicados y te daras cuenta que por lo que has luchado ha valido la pena y encima te has divertido, porque yo se que lo que te propongas lo conseguiras, por que eres muy positiva y muy constante. Sabes que siempre estare, estaremos con tigo.
    Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí me has emocionado hasta que se me han saltado las lágrimas :__)

    Qué te voy a decir que no te haya dicho ya, nena. Que te mereces estar ahí, y que los grandes sueños se alcanzan con una suma de pequeños logros.

    A seguir palante, que aquí seguiremos por muchos años dándote la tabarra para que no pares de escribir ;)

    ResponderEliminar
  11. Solo tengo que decir: tú lo vales ;)

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, Moruena, hermosas palabras. Siempre debemos agradecer a todos los que nos apoyan; a ver si un día apareces por Tarragona y nos conocemos.
    Mi enhorabuena otra vez y un besote enorme!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a todos por vuestras palabras y comentarios!!!:D

    Gracias por estar a mi lado y por darme estas muestras de cariño:) eso hace que me siente ante el pc con mas ganas de seguir creadno historias con la ilusion de que luego tendre tan buenos lectores como vosotros:D


    A ver si puedo ir a firmar a muchos sitios y nos conocemos, yo me voy a mover, en cuento sepa al fecha me pondre a mirar de hacer firmas de libros:)

    un abrazo y mil gracias por estar a mi lado!!!!!

    sois geniales!!!:D

    ResponderEliminar
  14. vale, llego un poco tarde, ya sabes el lío que tengo ultimamente, pero... bueno, si hablamos todos los días por tlf, aun así quiero darte la Enhorabuena guapa, ya verás todo lo que va a venir, no vas a parar :D

    ResponderEliminar
  15. Precioso lo que has escrito.
    Navego por internet desde hace unos meses y vuestra página de juvenil romántica fue la primera que comencé a seguir (me apareció buscando concursos románticos). Y de allí fui a parar a leer sobre tu novela. Da gusto ver que si alguien se lo "curra", persigue así, puede conseguirlo. Enhorabuena y gracias por subirnos la moral a todos los que estamos intentándolo.
    (Y a ver si vienes a presentarlo a Zaragoza)

    ResponderEliminar
  16. Moruenaa :DD! al final sabess la fecha de publicacion del libroo es que tengoo unas ganas impresionanatess de comprarloo en cuantoo salgaa avisanos sii!lo adoroo xDD!

    ResponderEliminar
  17. Hola Moruena

    Me ha emocionado mucho leer tus palabras ya que yo acabo de dar el paso y he decidido autopublicar. Yo siempre he creído que tenía que dar el primer paso y darme a conocer pero nunca me decidía. Me alegra saber que no voy equivocada y que puedo llegar muy lejos si me lo propongo.

    Gracias

    ResponderEliminar

Hola a todos!:D

Si queréis comentar hacerlo sin problemas, luego yo publicaré los comentarios tras su lectura;)

Se publicarán todos los comentarios, menos aquellos que se me falte al respeto;):D

Si alguien quiere comentar, pero se lía, puede mandarme un mail: moruena@moruenaestringana.com y responderé encantada:D

Un abrazo!!! Os leo en los comentarios!!:D GRACIAS POR COMENTAR:D




Inicio | Biografia | Libros | Eventos | Blog | Contacto

Moruena Estríngana © 2009-2017 Todos los derehos reservados
Edición y Diseño:SW Design