JUVENIL ROMÁNTICA HACE 2 AÑOS!!!

Hola a todos!! Hoy estamos de celebración en JR!! Me siento con nostalgia jiiiij, recordando como empezamos y como ha pasado el tiempo. Aun recuerdo la conversación telefónica que lo desató todo y además lo que estaba haciendo, como siempre cuando hablo por teléfono moverme por toda la casa jijjiji, recuerdo cómo llegamos a la misma conclusión y entre las tres empezamos este proyecto. No podía tener unas compañeras mejores, Eva y Rocío son unas grandes amigas y compañeras de JR y desde aquí les mando un fuerte abrazo!!Sois geniales chicas!!

Yo sinceramente cuando empezamos no esperaba que tuviéramos este éxito. Recuerdo mis nervios cuando llamé a la primera editorial y les conté nuestro proyecto y como iban aceptando y mi cara de asombro cuando me pedían mi dirección para enviarme un ejemplar para reseñarlo. Recuerdo como llamaba a Eva y se lo contaba súper ilusionada y como mis compañeras me llamaban a mi conforme veíamos lo que íbamos consiguiendo.
Y mi primera entrevista....¡¡Que de nervios tenia!! Fue a Carolina Lozano, nunca había realizado una entrevista y le di mil vueltas para hacerla. Luego vino otra y otra más, pero he de reconocer que ha día de hoy aun me sigo comiendo mucha la cabeza con ellas y sigo sintiendo los nervios al realizarla por miedo de no sacar todo el partido a la entrevista. Pero bueno los nervios son parte de mi jijjii es mejor acostumbrarse:)

Son muchas cosas las que recuerdo de JR y la cantidad de personas que he conocido a raíz de la web, personas maravillosas y que se que por muchos años serán amigos míos.
Y como no, el hecho de que gracias a JR mi libro se dio a conocer. Me atan muchos recuerdos a JR. También un duro trabajo y muchos días de llegar agotada y ponerte a crear entradas.

Pero todo tiene su recompensa y todo ese esfuerzo se ve recompensado por que vosotros os metéis día a día a la web. Sin vosotros no seriamos nada. GRACIAS!! Gracias por estar día a día a nuestro lado y hacer que todo trabajo por pesado que sea, tenga esta increíble recompensa que es vuestras visitas y cariño para con JR.

Luego la Web se abrirá al público yo y veréis una sorpresa....¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!

Y UNA VEZ MÁS ¡¡GRACIAS!!!! YA POR MUCHOS MÁS A VUESTRO LADO!!

5 comentarios:

  1. FELICIDADES POR ESTA MARAVILLOSA WEB =)

    ResponderEliminar
  2. Feliciades por estos dos años. Sois uno de los blogs referentes de literatura juvenil-romántica en la comunidad de habla hispana.

    ResponderEliminar
  3. una entrada preciosa! muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades por estos dos años! Madre mía ¿ya hace dos años que se abrió?
    Yo ya hacía tiempo que lo conocía pero no sabía que era tan joven O.O

    En fin, habéis hecho (y seguís haciendolo xD) un muy buen trabajo, así que animo y a por el tercero!!! ^^

    ResponderEliminar

Hola a todos!:D

Si queréis comentar hacerlo sin problemas, luego yo publicaré los comentarios tras su lectura;)

Se publicarán todos los comentarios, menos aquellos que se me falte al respeto;):D

Si alguien quiere comentar, pero se lía, puede mandarme un mail: moruena@moruenaestringana.com y responderé encantada:D

Un abrazo!!! Os leo en los comentarios!!:D GRACIAS POR COMENTAR:D




Inicio | Biografia | Libros | Eventos | Blog | Contacto

Moruena Estríngana © 2009-2017 Todos los derehos reservados
Edición y Diseño:SW Design