Autora de novelas young adult(joven adulto)sobre todo con preciosas historias de amor entre adolescentes y muchas de ellas con fantasía. Principiante en novelas Románticas adultas. Libros publicados; 'El círculo Perfecto'(Ed.ambar), 'Mi error'(auto.E), 'La maldición del círculo perfecto'(Auto.e), 'Me enamoré mientras dormía(Ed.Nowevolution) próximamente. Luchando diariamente para publicar todas sus novelas escritas y por escribir. Contacto: moruena@moruenaestringana.com

MI NUEVA NOVELA YA A LA VENTA

martes, 10 de agosto de 2010

EN BUSCA DEL DEREK PERFECTO

Hola a todos!!! Ya hace tiempo que escribí el Círculo y a día de hoy no he encontrado un ACTOR o modelo para poder ponerlo como Derek.:( Cuando veo una película siempre me fijo mucho o busco en internet, pero hasta ahora no he encontrado a alguien que diga, este es perfecto para Derek. Y me gustaría hacer un Book Trailer y no se a quien poner jiijijijij:)

¿Me podéis ayudar? Si veis a algun actor que pueda parecerse, me lo decís y así voy viendo a ver si entre todos podemos encontrar un Derek Perfectooo!:D

Muchas gracias a ver si lo logramos!!!:D


besotes!!!!

39 comentarios:

Irewen dijo...

En cuanto cotillee tu historia y vaya conociendo a Derek te comento a ver si me viene algún flash a la cabeza aunque soy muy mala con estas cosas :S Besos nena

Moruena Estríngana dijo...

OKIS WAPA!!!

A mi a veces me pasa, pero por ahora a casi todos mis protas les tengo a alguien visto que podría encajar:( pero con Derek no, y mira que no dejo de buscar...pero nada:(
Creo que lo he creado demasiado perfecto en mi mente jijiij

besotes wapa!!

Anónimo dijo...

En cuanto pueda, lo mismo que Irewen, lo leo y te encuentro un personajillo :) a mi ese tipo de cosas se me suelen dar bastante bien
Un beso guapa!
Sasy

Moruena Estríngana dijo...

okis wapa!!
Estaré pendiente de vuestros futuros Derek, es que sin leerlo es mas complicado :S

YA cuando quede poco para la salida del libro colgaré los dos primeros capis modificados:)

besotes wapa!!

KhrisTinna dijo...

Ummm, pues ahora mismo no se me ocurre a nadie, pero si veo a alguien que pueda ser te lo digo ^^ Aunque normalmente siempre aparece así de improviso, un día viendo la tele, despistada, te aparece ahí en las narices xD Pronto, pronto ;))

Moruena Estríngana dijo...

Hola wapa!!

Okis cuando se te ocurra alguien dímelo!!:D
Yo cuando veo una peli o algo siempre pienso a ver si sale algún Derek jijii a ver si un día aparece:)

besotes!!

Patry-Chan dijo...

oiiiishhh >///< un Derek...
Esto es muy dificil!!! Los ojos azules son IMPRESCINDIBLES y yo me lo imagino con rasgos muy varoniles (más que una carita de niño bueno como muchos hay...xD)
Buscaré por internet o en la cuore de alguna cafetería, a ver si lo encontramos *O*
Besotes!!!

Moruena Estríngana dijo...

Hola wapa!!

Si es que Derek tiene cara seria, misteriosa, una belleza oscura de esas que lo ves y no puedes dejar de mirarlo. y luego unos ojos como piedras preciosas dentro de esos bellos rasgos....ummm esto parece imposible jijiiij
Eso me pasa por haberlo casi perfecto:S

A Lucian ya lo tengo, casi desde que empece a escribir el relato. Pero a DErek no:( y Evy casi que si, pero no estoy muy convencida:(

SEguiré buscando!!:D

besotes!!

Sarita dijo...

y por que no intentais encontrar a un moreno con ojos marrones que os encaje y luego le teñís los ojos con el photoshop??
yo estoy buscando xDhay un modelo que me gusta mucho pero a ver si encuentro la foto

Sarita dijo...

haber:
-Hugh Jackman(cambiandole color de ojos)
-http://comps.fotosearch.com/comp/corbis/DGT560/joven-hombre-beach_~42-16849822.jpg (ve al link)
-http://www.casino770.com/es/blog/blogs/media/blogs/blog%20770%20sp/Silvestre1.jpg
-Jonnhy Deep( ya se que esta muy visto,, xD pero es que es mi amor platonico)
-http://img.timeinc.net/pespanol/i/fotodeldia/2008/Agosto/jaimecamil_320X240.jpg ( este es el que más me gusta de tods lo acabo de decidir ahora mismo, XD,, si quieres me encargo yo de los ojos)

Marina dijo...

Hola!!!
Hay uno que no se si encaja mucho con el personaje por que no se mucho sobre el.El actor se llama Ethan Peck y es de la serie "10 things i hate about you" y la verdad es que es re lindo jeje.
Espero que te sea de ayuda.Besos

Moruena Estríngana dijo...

SArita:
Hola wapa!
Muchas gracias por las aportaciones! Hugh me gusta pero no encaja por la edad:S se le pasa un poco, Derek tiene 21:( con lo guapo que es Hugh jijijij
A Jony le pasa lo mismo y a este que me has pasado no se quien:

http://comps.fotosearch.com/comp/corbis/DGT560/joven-hombre-beach_~42-16849822.jpg

Y el ultimo enlace no lo veo:S ¿quien era? me ha entrado curiosidad:)
Si lo de los ojos es lo menos importante, siempre se pueden teñir o bueno no pasa nada si no son exactos:)

Muchas garcias por tus aportaciones wapisimaaa:)

besotes!!

MArina:Hola wapa!!
HE visto al chico que me has dicho!! es muy wapo pero no me encaja para Derek:( pero muchisimas gracias por tu aportacion!!!:D

besotes wapa!!!

Patry-Chan dijo...

Moru!! He encontrado uno ^^ pero te aviso de antemano que no terminará de encajar (le faltan kilos xDDD)
Se llama Ian Somerhalder :)
Te dejo el link de google para que veas las imagenes!!

http://www.google.es/images?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&q=ian+somerhalder&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=d6NhTJvmMsb34ga9zrXqCQ&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=1&ved=0CC0QsAQwAA&biw=1024&bih=578

Cuidate mucho!!! Un besote!!

Moruena Estríngana dijo...

hola wapa!!!

YA lo he visto!! no esta mal...pero el falta algo, ains que difícil es buscar un Derek perfecto:(
Podríamos hacer lo que hizo el robot de Robby W. En Flaber( creo que se escribia asi:S) Tomo trozos de varias personas para crear una mujer perfecta jiji, al final me veo tomando un trozo de cada uno para hacer un Derek Perfecto jiii

besotes!!

Sarita dijo...

http://img.timeinc.net/pespanol/i/fotodeldia/2008/Agosto/jaimecamil_320X240.jpg
este es el que no te pudiste descargar,, aunque no sé ahora que lo veo otra vez no se si tendra los labios un poco gruesos, pero por lo demás, xD parece un poco intrigante

Moruena Estríngana dijo...

hola wapa!!!

YA lo he vistooo!!:D
Umm es wapo pero no lo veo como Derek:( Pero muchas gracias por la aportación!!:)
Yo creo que el problema es que, como lo he hecho tan perfecto y la perfección no existe, me cuesta encontrarlo jijiiji:)

Besotes!!!!

Anónimo dijo...

Buenas!!!

Si ya te habia dicho yo que "tus chicos" son demasiado perfectos... donde estan??!! jajja

Bueno cuando yo lei la sinopsis y el primer capitulo yo enseguida vi al actor Mario Cimarro "el morenazo gavilan" jaja

Bueno no se si te sirve (puede que parezca algo mayor) pero -con tu permiso- cada vez que leo algo de esta historia lo veo "sin querer"

Besitos Talego!!

(violet_ib)

Aislin dijo...

Hola Moruena:
Un actor que se me viene a la cabeza es Chaning Tatum, es muy guapo no se si encajara con Derek... bueno un besoo. Si me acuerdo de otro te digo.

Moruena Estríngana dijo...

violet_ib: Hola wapa!
Si jijiii eso me pasa por hacerlo tan perfecto jiji, a saber donde esta Derek:(
El de gavilanes!! le da un punto a DErek el problema es la edad:s
Tranquila tu cuando pienses en Derek puedes imaginártelo como quieras!!!:D
Por eso cuando escribo doy datos de mis protas pero digo mas el pelo, ojos y si son altos musculosos o no.
No me gusta decir tiene los labios gruesos, una frente tal, por que si lo digo, al menos a mi me pasa, me cuesta mucho imaginarme al prota por que solo veo la frente jijii, por eso digo lo mínimo para que cada uno cuando se meta en el libro pueda darle su toque personal y hacerlo propio:)

Besotes wapa!! muchas gracias por la aportacion!!:D

Aislin: Hola wapa!! Si es muy wapo!! ya lo había pensado alguna vez para Derek pero a final no me encajaba:(
Yo es que creo que hay muy pocos actores de pelo negro jiiiji.
Gracias por tu aportación wapa!!

besotes!!

Olga Lunera dijo...

Voy a tener que ponerme al día con la historia para encontrar a Derek, seguro que leyendo me viene alguien a la mente.
Besotes

Moruena Estríngana dijo...

Olga Lunera: Hola wapaa!!
Cuando lo encuentres no dudes en decírmelo!!:) Yo cada vez que veo alguna serie o película trato de encontrar un Derek perfecto.
Pense en el de Dorian Gray, pero tiene la cara muy aniñada:(

El que mas me encaja por ahora es HEnry CAvill:

http://www.google.es/images?q=henry+cavill&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=h5hjTNvRFdW6jAfvxZixCQ&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=1&ved=0CC8QsAQwAA&biw=1280&bih=647

Pero ya lo tengo para otro de mis libros jiii es que me encanta ese actor, digo por si hay otro para no repetir, pero si no encuentro me parece que repetiré jijij:D

Si encuentras alguno no dudes en decirmelo!!!:)

besotes!!!

Sarita dijo...

y el prota de lA serie es deKile x y
o el de superman de la 2?

Anónimo dijo...

¡Hola Moruena!
Me he pasado por tu blog y e visto que estabas buscando a un Derek perfecto :) asi que una de mis opciones es Daniel Radcliffe.
Suerte, :) y si veo a otro chico te lo digo.
bs

Moruena Estríngana dijo...

Sarita: Lo he visto!! es muy guapo el chico pero tiene cara aniñada:( tiene que tener rasgos mas varoniles. Pero muchas gracias por decirlo!! ya lo había pensado y mirado sus fotos para ver si me encajaba o si veía en el algo de DErek pero no:(

besotes!!!

Anonimo: Holaa!!!
El de Harry P. ES wapete el chico pero tb tiene cara de niño:(
Pero muchas gracias por tu aportación!! si te acuerdas de alguno mas no dudes en decírmelo!! yo creo que al final entre todos daremos con un Derek perfecto!!:)

besotes!!

Anónimo dijo...

moru =)

yo creo k Riccardo Scamaricio , el actor k interpreta a Step n a tres metros sobre el cielo, le iria muy bien.
Un besazo de parte de Cris

Moruena Estríngana dijo...

Hola Cris!!!
Ya lo he visto!! es muy guapete el chico, pero no se, le falta algo para ser DErek:(
Esto parece imposible! llevo desde que empece a escribir el libro en octubre del 2008 pensando y nada:( jo
pero daremos con el!!!:) aun tenemos hasta noviembre jijijij:)

besotes!! y muchas gracias por tu aportación!!

Aislin dijo...

Ola Moru, aqui sigo con la cosa de encontar al Derek perfecto... ains que díficil es jejejeje
Buscando pense en Ben Bames, y Michael Gurfi, entre estos dos me gusta mas el primero... pero no se si alguno encaja con Derek.
Un beso.

Moruena Estríngana dijo...

Hola wapa!!:D

Muy guapetes los dos!!
El primero que me has dicho es por ahora el único que encaja, pero aun así no se yo:( me lo han dicho ya varias veces, que al leer a Derek a algunas personas les recordaba al príncipe caspian, pero aunque el pelo es igual y el color y eso...no se veo que le faltan las facciones algo mas maduras.

Pero por ahora es el que va en cabeza jijii a ver si encuentro a otro y si no, siempre puedo poner al príncipe caspian jijiji


besotes wapa!!

Moruena Estríngana dijo...

holaaa!!

Sigo investigando jijiiji

¿que os parece este?

Chace Crawford

Es que no se si me convence del todo:s a ver que me decis!!:D

bss

Moruena Estríngana dijo...

pensandolo mejor creo que de todos los que hemos visto por ahora el que mas encaja es este:

Ben Bames

lo malo son los ojos:S molaría ver como le quedarían los ojos como los de DErek jiiijij

¿Que os parece?

bess!

Aislin dijo...

Ola:
Yo de todos, es el que mas se me ha parecido... y ya con los ojos como Derek ya si que molaría.
Bueno ya nos contaras.
Un beso.

Sarita dijo...

me gusta chace con un corte de pelo sin flequillo
y ben con el pelo corto
pero oye¿derek lo lleva largo o corto?

Eliel dijo...

Hola Moruena!
Se que es un poco tarde pero a ver que te parece este, es Thomas Dekker. Te dejo aquí el enlace:

http://www2.pictures.gi.zimbio.com/Premiere+Fox+Terminator+Sarah+Connor+Chronicles+aKo3HPtivxEl.jpg

Besos!

Eliel dijo...

Hola! (Otra vez)
Perdón pero es que creo que no he puesto bien el enlace...
Aquí te lo dejo (Otra vez):

http://www2.pictures.gi.zimbio.com/Premiere
+Fox+Terminator+Sarah+Connor+
Chronicles+aKo3HPtivxEl.jpg
Besos!

Moruena Estríngana dijo...

hola wpa!!! no es tarde! sigo buscando!! he visto el DErek que me has puesto y es muy guapo!! a ver si veo mas fotos y imágenes del youtube para ver si encaja!!!:D

Mil gracias por tu aportacion!!;)
Y por el enlace no te preocupes, como me llega un correo con los mensajes lo vi allí y me llevo a la foto del chico:)

Muchos besotes!!!

Eliel dijo...

De nada Moru. Thomas es mi amor platónico desde que vi pesadilla en elm street... la semana pasada xD
Y si no te vale ese dimelo que creo que tengo un par mas en mente :)

Moruena Estríngana dijo...

Wapii!! es muy wapo::) si tienes un par mas dimeloss! asi los voy mirando a ver cual mas encaja:)

besotes wapisimaa!

Eliel dijo...

Uno es Jared Leto y el otro Jake Gyllenhaal.
Los dos tienen los ojos azules pero el que tiene la carita así como muy misteriosa y sugerente es mi Thomas. (Se nota de que parte estoy? xD, pero tu escoge el que mas te encaje)
Siento no ponerte el enlace pero es que no he podido buscarlo :(

Moruena Estríngana dijo...

Hola wpa!!

Son muy wapos los dos, pero Thomas me ha gustado mucho mas jijiijij
como dices tiene una carita mas misteriosa:)
Si no fuera por que en la peli que sale es de miedo la veria para ver si encaja:(

Muchisimas gracias por tus aportaciones!!!!

muchos besotes!!:D