¡¡YA SOMOS MAS DE 50 EN EL GRUPO DE FACEBOOK DE MI HISTORIA 'ME ENAMORÉ MIENTRAS DORMIA'






Hola a todos!! Estaba escribiendo ahora mismo capítulo 29 de ' Me enamoré mientras dormía' y me he metido en el grupo para dejar un mensaje y me he encontrado con esta fabulosa noticia!!!
Ya somos más de 50, ya hay ha 51 personas que le gusta el grupo, y para mi es una gran alegría que os este gustando mi historia:) estoy deseando acabarla y empezar a subirla otra vez, os hecho de menos, cuando acabo un capi siempre pienso. ¿Les gustará? ¡¡Ya queda menos!!
Ahora tengo muchas dudas, de si os gustará lo nuevo o se hace pesado, las típicas dudas supongo jiji, a mi por lo menos me pasa en cada historia que escribo, luego la leo y digo: Oye pues no esta mal jiijii, pero para eso he pasado por varias comeduras de cabeza. Debería tener mas confianza en mi misma...

Mil gracias por leer mi historia, por hacer que esta historia sea tan especial para mi, por compartirla con vosotros, por vuestra ilusión, por vuestra paciencia, y sobre todo gracias por ser como sois!!:D

Para celebrar esto, os voy a decir una curiosidad que ya he nombrado en los comentarios, pero para quien no lo haya leído. En este libro acabará la historia de Ziel y Haideé... para bien o para mal si... Pero luego tomarán el relevo un guapisimo y casanova Bruce y una desaparecida y misteriosa Ninian ¿Os apetece saber que pasara con estos dos? No he podido evitar pensar una continuación es Bruce me encanta, y se merece un libro para el!!:) Espero que os guste esta noticia!!


Un abrazo muy fuerte!!!:)

Para quien aun no se haya leído la historia y le apetezca hacerlo aquí os dejo el enlace de los capítulos de la historia:

HISTORIA ONLINE ME ENAMORÉ MIENTRAS DORMÍA LEER AQUÍ


Si te gusta la historia, o la estas leyendo, hazte seguidor aquí:



2 comentarios:

  1. Muchas felicidades por esos +50 seguidores!! Si es que cuando una vale para escritora, vale ;))
    Besotes wapa, estoy segura que nos gustará mucho a tod@s ^^

    ResponderEliminar
  2. Que guay que ya seamos más de 50!!! y segurisimo que sigue subiendo... Soy una pesada por que siempre te digo lo mismo pero es que es la verdad, tus historias son increibles, escribes de tal manera que no se puede parar de leer ... asique no te comas la cabeza por que seguro que nos va a gustar ains estoy deseando leerla!!! jejeje ;)

    ResponderEliminar

Hola a todos!:D

Si queréis comentar hacerlo sin problemas, luego yo publicaré los comentarios tras su lectura;)

Se publicarán todos los comentarios, menos aquellos que se me falte al respeto;):D

Si alguien quiere comentar, pero se lía, puede mandarme un mail: moruena@moruenaestringana.com y responderé encantada:D

Un abrazo!!! Os leo en los comentarios!!:D GRACIAS POR COMENTAR:D




Inicio | Biografia | Libros | Eventos | Blog | Contacto

Moruena Estríngana © 2009-2017 Todos los derehos reservados
Edición y Diseño:SW Design