NUEVO RELATO: AMOR Y DESTINO



Hola a todos!! ¿Cómo ha ido el fin de semana? espero que muy bien:D yo poniendo al día mi nuevo Pc y preparándolo todo para continuar con MEMD para acabarla:) a ver que os parece!!

Y mientras estaba haciendo esto, estaba escuchando música y cuando puse la canción que tenéis arriba, no pude evitar abrir un documento de word y ponerme  a crear. A veces me pasa, una canción me inspira hasta el punto de que no puedo dejar de escribir. Así me pasa la suelo escuchar una y otra vez y otra vez jiiiii, hasta que llega un momento que la aborrezco :S

Y hoy esta canción ha dado pie a este relato que os voy a poner a continuación.

¡¡Espero que os guste mi relato:D!!

Un abrazoo!!

RELATO; AMOR Y DESTINO.

Recuerdo su cara surcada por las lágrimas y una vez más se me parte el corazón el mil pedazos.
Una vez más me veo impotente ante los acontecimientos de la vida y como no me quedo más remedio que decirla adiós aunque lo que más deseaba era decirle que me quedaba junto a ella para siempre.
Pero mi mundo y el suyo están enfrentados, dos mundos destinados a odiarse, dos clanes destinados a enfrentarse.
Mi destino como hijo del jefe del clan me separó de ella y ahora solo puedo prepararme para la batalla y rogar para que me perdone por cada vida que sesgue de su amado clan.
Me veo dividido entre mi amor y mi deber y como en aquella vez, no me queda más remedio que elegir el deber, es lo que se espera. Es lo que desean de mí, pero desafortunadamente no es lo que yo deseo.
Termino de ponerme la ropa de guerra y salgo hacia el campo de batalla donde se va librar la lucha que cambiará irremediablemente mi vida. Ella nunca me perdonará si acabo matando a un hermano suyo, a un amigo…a su padre. ¿Pero qué puedo hacer?
Recuerdo como la otra noche me encontré con ella entre las sombras del frondosos bosque y como me suplicó que hablara con mi padre para detener esta loca guerra. Lo que ella no sabía es que yo la había mandado llamar porque mi padre no entraba a razones, porque no aceptaba que tuviera que rendirse ante su enemigo. El creía que tenía derechos sobre las tierras del clan de su padre y nadie le haría cambiar de idea.
Hasta ahora he seguido a mi padre en todo…hasta ahora.
La bese con pasión, devorando sus labios sabiendo que ese sería nuestro último beso compartido. Le dije que la amaba entre frases silenciosas escondidas entre mis labios. La acaricie ansiando poder hacerla mía y convertirla en mi esposa dejando atrás todo. Pero ese beso era nuestro doloso adiós. Y ella lo supo ver sin que yo le dijera nada pues pronto sentí el amargo sabor salado de sus labios traspasar nuestro beso.
-No hay solución…-La amargura tiño su voz y yo no pude decir nada-.Siempre te querré pero sabes que nunca podre perdonarte si…
Se calló y mirándome a los ojos una vez más se marchó dejándome solo y con la sensación de que tal vez estaba tomando el camino equivocado. ¿Pero que debía hacer? Me debo a mi pueblo, así me lo habían inculcado desde niño…así debía ser…
Llego la campo de batalla, y subo a mi caballo, mi padre me observa con admiración y con una sonrisa de triunfo, pues él no espera perder, mira hacia donde le espera su adversario esperando el grito de guerra que iniciará esta cruda y sangrienta batalla.
Cuando el grito de guerra surca los claros cielos, cierro los ojos y espoleo mi caballo tras mi padre con poca convicción y sin saber muy bien que estoy haciendo aquí. Pero sabiendo que pase lo que pasa la perderé para siempre. Pues desgraciadamente en tiempos de guerra no hay cabida para el amor…

-LEE LA SEGUNDA PARTE AQUÍ

Moruena Estríngana©

5 comentarios:

  1. ¡Jo, Moruena, qué bonitooo! =´( Es de esos relatos que te dejan con la cara de casi-estoy-llorando-pero-no. Me ha encantado =)
    Qué alegría que te inspiren canciones tan de repente y que te salgan estas cosas tan chulas ^^ Yo ahora mismo estoy sin inspiración, pero todo llega.
    Muchos besitos, guapa ♥

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Moru! Esta genial, te deja con ganas de saber más sobre ese mundo. 1 beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Que bonito aunque un poco triste :( pero me ha gustado!! XD

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho que os guste!! esta tarde subo la continuación a ver que os parece!!:D

    a ver si me convence jiijjii


    besotes!!:D

    ResponderEliminar

Hola a todos!:D

Si queréis comentar hacerlo sin problemas, luego yo publicaré los comentarios tras su lectura;)

Se publicarán todos los comentarios, menos aquellos que se me falte al respeto;):D

Si alguien quiere comentar, pero se lía, puede mandarme un mail: moruena@moruenaestringana.com y responderé encantada:D

Un abrazo!!! Os leo en los comentarios!!:D GRACIAS POR COMENTAR:D




Inicio | Biografia | Libros | Eventos | Blog | Contacto

Moruena Estríngana © 2009-2017 Todos los derehos reservados
Edición y Diseño:SW Design