SEGUNDA PARTE DE MI RELATO: AMOR Y DESTINO.

Hola a todos!! ayer os comenté que este relato tenia segunda parte y que no me convencia, pero tras corregirla me ha gustado y he decidido subiroslo:)

A ver que os parece!! Espero que os guste!!!

Un abrazo!!!:D

SEGUNDA PARTE DE: AMOR Y DESTINO.




La batalle se cierne sobre nosotros, gritos de guerra  rompen el silencio mortecino de la mañana, el ruido del acero al chocar pone los pelos de punta a los que esperamos que nuestras espadas corran la misma suerte, las voces de angustia de los primeros caídos solo consiguen que nuestro corazón se endurezca para no dejar que el miedo nos paralize y podamos ser nosotros lo siguientes, los gritos de alegría de los ganadores te hacen desear correr su misma suerte y pensar si tal vez este no será tu ultimo amanecer.
Me doy cuenta de que estoy quieto, observando impasible como todo sucede a mi alrededor sin dar un paso, mi caballo está parado y por su puesto no tarda en ser derribado. Caigo al frio suelo cubierto por una capa de nieve y mi incorporó para luchar. 
¿Con quien estaré luchando? Observo al muchacho no es mucho mayor que yo. Su vida o la mía…El tiempo se detiene entre nosotros. Dos corazones jóvenes latiendo en una horrenda batalla a la vez, ambos sabiendo que uno de ellos pronto dejara de latir.

Me mira sin comprender por qué no lo ataco, lo observo sin entender porque debo atacarlo. ¿Qué me ha hecho este muchacho? El da el primer paso y no puedo evitar verla a ella en los ojos verdes del joven, ver a mi pequeña Analis. Recuerdo su sonrisa, su alegría…¿Conseguiré con esto arrebatársela? Me doy cuenta de que he perdido esta guerra incluso mucho antes de iniciarla. La perdí el primer día que pose mis ojos en la salvaje joven que bailaba bajo la lluvia en medio del claro. La perdí el día que me enamore de la hija del enemigo.
Tiro la espada, sabiendo que es lo mejor que puedo hacer, morir antes de que ella me odie para siempre. Cierro los ojos y pienso con ella esperando así  la amarga muerte que para mi sorpresa no llega.  Abro los ojos sin comprender y entonces se quedó atónito cuando veo a Analis ante mí alzando con su espada contra un miembro de su clan. El silencio se cierno sobre nosotros conforme la gente empieza a mirar curiosa  la hija del jefe que se ha adentrado en la batallar para levantar su espada contra uno de clan para salvar la vida del hijo de su enemigo.
La observo y tomo mi espada por miedo a que alguien pueda dañarla, me pongo a su lado y ella toma mi mano. El joven baja la espada. Yo la observo sin comprender.
-¿Qué significa esto?-Su padre llega hacia nosotros sin disimular su enfado y más al descubrir como nuestras manso se entrelazan con fuerza. 
Mi padre tampoco tarda en venir a presenciar la escena claramente ofendido. Me observa con resentimiento, le he fayado, pero es hora de que sea consecuente con mis actos. Aprieto con fuerza su mano y mirando a los dos jefes del clan digo la única verdad que ahora mismo puede salir de mis labios.

-No luchare contra los miembros del clan de Analis, no levantaré mi espada contra un ser querido de ella, aunque con esto me este revelando ante los míos. La solución no siempre está en la batalla.
-Ni mayor fuerza que el amor…padre no puedo permitir esta guerra….ellos quieren gobernar esta tierra…yo quiero la paz. Si no lo comprendéis moriré a su lado-Comenta Analis mirándome.
-No seré jefe de un clan que no atiende a razones…no seguiré tus pasos padre.
Los ojos de mi padre se quedan fijos en los míos alzo la mirada y se la sostengo, no pienso retirar mis palabras.
-¿Es eso lo que deseas hija mía?-Ella asiente y su padre me observa con una enigmática mirada-. Alguien que es capaz de enfrentarse a la furia de su padre bien merece mis respeto. No levantaré armas contra vosotros, siempre se pueden hablar las cosas.
El padre de la joven deja la espada clavada en la tierra, todo el mundo observa a mi padre esperando su respuesta. Si ahora decide seguir la guerra pese a la afrenta de paz de su enemigo los supervivientes de la batalla lo verán como un jefe sediento de sangre que antepone sus propios deseos a la vida de aquellos a los que ha jurado proteger. No le queda más remedio que aceptar dialogar.
-No me rendiré.
Alza su espada contra el jefe enemigo pero yo la detengo.  Me mira incrédulo y espero a que los guerreros de mi clan se pongan del lado de mi padre y luchen contra mí, pero me sorprendo cuando se empiezan a poner tras de y mi padre se ve claramente solo ante su estúpida sed de conquista.
-Esto no acaba aquí…
Y tras decir esto toma su caballo y se aleja de nosotros.
-¿Crees que volverá? -Me giro hacia Analis y le sonrió.

-Cuando lo haga estaremos preparados…
-Lucharemos juntos…
Me acerco a ella para besarla pero acabo besando una fría mano embutida en cuero.
-Aun no estáis casados y no pienso dejar que la andes besuqueando a mi pequeña hasta ese día.

Le sonrió y empiezo a andar hacia mi campamento para preparar los preparativos de la unión y la reunión con el jefe del clan, no he andado unos metros cuando noto que alguien correo hacia mí y al girarme Anali se tira en mis brazos y me besa bajo las protestas de su padre. Cuando se separa me sonríe como solo ella sabe hacerlo y me dice sonriente.
-Siempre hay solución, solo que a veces no sabemos verla…

Y con esto se aleja de mi y la observo pensando que estaba equivocad, pues siempre hay tiempo para el amor.



Moruena Estríngana©

6 comentarios:

  1. Buaaaa, acabo de leerme los dos caps y me encantan!!!! Hasta he llorao y to cuando los dos se cogían de la mano en mitad de la batalla T_T

    Es maravilloso ver cómo dos jóvenes que se aman son capaces de detener una guerra. Me encanta la metáfora, nena, en serio. Me parece un principio precioso para un relato ^^

    No dejes de escribirlo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me lei ahora mismo los dos capitulos..y es...precioso..
    Me encanta como empezaste la historia..Espero que sigas escribiendola Moru, porque me gustaria mucho saber que pasa con su padre..
    Sigue asi Moru :)

    ResponderEliminar
  3. En un ratico que he tenido de descanso, me lo he leido y me ha encantao!! Como era de esperar :P

    Un besote!!!

    PD: la entrada anterior la he quitao porque me habia equivocao xDDD

    ResponderEliminar
  4. Ola!! Me la leí anoche y me encanto!! que bonito... la parte que mas me gusta es cuando él por ella es capaz de dejar de luchar aunque ello le conlleve la muerte... haber que pasa con el padre ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso , me he leido los dos capitulos y me han encantado !! es fantastico como puedes escribir los pensamientos de los personajes con todos los detalles k ace te transportes a ese momento , como si estuvieras delante , es fascinante , me encanta!!!! sigue escribiendo asi! 1bs adios!

    ResponderEliminar
  6. siempre es un`placer leer algo tuyo.
    me ha gustaado mucho la historia... sabes? me ha traído a la memoria a la historia de amor de Romeo y Julieta. jajaja y tu sabes como me gustan este tipo de amores...
    felicidades Moru!

    ResponderEliminar

Hola a todos!:D

Si queréis comentar hacerlo sin problemas, luego yo publicaré los comentarios tras su lectura;)

Se publicarán todos los comentarios, menos aquellos que se me falte al respeto;):D

Si alguien quiere comentar, pero se lía, puede mandarme un mail: moruena@moruenaestringana.com y responderé encantada:D

Un abrazo!!! Os leo en los comentarios!!:D GRACIAS POR COMENTAR:D




Inicio | Biografia | Libros | Eventos | Blog | Contacto

Moruena Estríngana © 2009-2017 Todos los derehos reservados
Edición y Diseño:SW Design