¡¡MI LIBRO YA ESTA EN IMPRENTA!!:D

Hola a todos!!!:) ¡¡Ya no queda nada!! Menos de un mes, esta semana ya sabré la fecha de salida, la fecha de la QUEDADA Y FIRMA  de libros  EN BARCELONA, y tendré para mostraros los primeros capítulos y la cubierta completa, con la contraportada y todo!!:D

No queda nada, y estoy de los nervios. Siento un nudo de nervios en el estomago, me río sin saber de que y a la vez noto como mi pulso se me acelera en pensar en lo poquito que queda para ver mi libro... ¡¡Mi libro en papel!!

Es todo tan increíble, que me cuesta aceptarlo. Esta mañana me dijo la editorial que el libro ya esta en imprenta y mi mente recordó mi autoedicion, cuando me iban enviando las primeras fotos de mi primer libro, como fui viendo el proceso y me cuesta aceptar que eso esta pasando otra vez pero esta vez a gran escala. 

Queda tan poco...y a la vez lo sigo viendo tan lejos. :D Me veo horas antes de ver el libro sin creerme que el libro vaya a estar en mis manos.

Ya queda nada, ahora toca respirar, dejarme los nervios para el ida de antes y centrarme en el segundo...pero me cuesta.  Solo pienso en mi libro y en las ganas que tengo de verlo. Y en atesorar todos estos momentos y guardarlos en mi mente, pues aunque no nos guste esperar, esta dulce espera es tambien muy bonita. Y también me gusta disfrutarla, es como saborear poco a poco un dulce, siempre me dejo lo mejor para el final y ahora estoy saboreandolo poco a poco hasta llegar a mi mejor bocado que en este caso es mi libro. ¡¡Y luego a por otros dulces!! Pues siempre hay que tener ilusiones y disfrutar de todo!!:D


Un abrazo muy fuerte, gracias por leerme, por seguir esta etapa de mi vida, por estar a mi lado siempre. ¡Sois geniales y no lo digo por decir, lo digo con el corazón!!:D

¡¡QUE POQUITO QUEDA!!:D

Os dejo las fotos de la primera impresión del círculo que me he puesto nostálgica y las estoy viendo y quiero compartirlas con vosotros:













¡ Y AQUÍ ESTABAN MIS 32O LIBRITOS A LA ESPERA DE QUE MIS PADRES LOS RECOGIERAN!



Besotes!! ;)

5 comentarios:

  1. Que poquito falta!! dentro de na tendre mi libro tambien!! que ilu!!
    Aunque todavia me acuerdo cuando esas fotos, madre mia como me gusto!! bueno ya lo sabes por que te lo he dicho muchas veces, pero es que es verdad, me encanto y estoy deseando tener este de nuevo y leer los cambios que has hecho jejeje asq empieza la cuenta atrás!!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Oh pero que bonito!! Te felicito Moru, es algo realmente precioso este proceso y seguro que hay miles más, me han encantado las fotos!!

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. me alegro mucho por ti!!!!!!!!! tiene que hacer un montonazo de ilusión!!!!!!!!!!!!!! >/////< mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. OH!!!!!!!!!! Queda ya tan TAN poco!!!!!! Tengo ganitas de ver el libro en la mesita y que me diga: "léeme Alba, léeme" xD
    Aiiii, me encanta la portada del libro :D

    ¡Y GRACIAS A TI por ser tan maja y mantenernos informados!

    Disfruta cielo!!

    Alba.

    ResponderEliminar

Hola a todos!:D

Si queréis comentar hacerlo sin problemas, luego yo publicaré los comentarios tras su lectura;)

Se publicarán todos los comentarios, menos aquellos que se me falte al respeto;):D

Si alguien quiere comentar, pero se lía, puede mandarme un mail: moruena@moruenaestringana.com y responderé encantada:D

Un abrazo!!! Os leo en los comentarios!!:D GRACIAS POR COMENTAR:D




Inicio | Biografia | Libros | Eventos | Blog | Contacto

Moruena Estríngana © 2009-2017 Todos los derehos reservados
Edición y Diseño:SW Design