1ª PARTE DE LA QUEDADA DE BARCELONA: Y POR FIN VI LIBRO

Hola a todos!!:D estoy tardando mucho en subirlos las fotos, pero he estado sin Internet en Barcelona y hoy muy liadica, pero ahora mientras morfeo se apodera de mi( aunque realmente ya estoy medio dormida) os voy a subir la primera parte de crónica de la quedada. 

Os voy ha hablar de cuando por fin vi mi libro!:D Cuando lo tuve en mis manos por primera vez, hace poco que he vivido este momento y al revivirlo sonrió y mis ojos se llenan de lágrimas. En ese momento no hice nada, como ya os dije solo  podía mirarlo, sonreír y decir es mi pequeñajo. Lo he bautizado con ese nombre, al mirarlo sentí que era una parte de mi, una parte diminuta de mi ser. Algo creado por mi que había cobrado vida. Mi  imaginación y mis letras plasmadas en una precioso libro que por fin sostenía en mis manos.

Es increíble lo que se siente y lo inexplicable que es. Ojala todos los escritores que hay un día consigáis vivir esto, espero que nunca os rindáis y lo logréis pronto!!:D 
 No se como explicar ese momento y tal vez sea por que yo aun no lo he asimilado. Me cuesta aceptar esta nueva etapa. Sonrió de repente y se me humedecen los ojos al instante. Mi estomago esta lleno de mariposas desde hace días, creo que han decidido quedarse, y cuando pienso en como será el ver mi libro en las librerias....me tenso de la emoción y me tiemblan las piernas. 

Me cuesta explicar lo que sentí ese día al ver mi libro, mejor será que empiece  por el principio:

5 de la mañana no había podido casi dormir, por que de los mismo nervios no lo conseguía, y casi cuando me había dormido mi madre ya estaba en la cocina preparando los bocadillos para el viaje. Me levanté sin más y me puse  a prepararme, el día había llegado al fin, estaba preparando mi viaje para Barcelona, para tener mi libro por fin entre mis manos. ¿Que me pongo? ¿que elegir para un momento así? pues elegí el único vestido que podía llevar para la segunda vez que tendría el Círculo en mis manos, el que me puse aquella tarde de un 3 de Abril del 2009. Ese vestido que cuando me lo pongo siempre recuerda a aquel día y que en esta ocasión no podía ser otro el que usara.


 Aquí salgo con cara de sueño la lado de las maleticas :D ¡¡Empezaba nuestro viaje!!!:D
Paramos varias veces a desayunar, yo me cargue la nevera de chocolate pues cuando estoy nerviosa no puedo dejar de comer ese dulce que me pierde jijijij, poco a poco nos acercábamos a Barcelona, no podía dejar de hablar de contar cosas,y a su vez a veces me callaba y imaginaba ese momento que estaba apunto de vivir. me emocionaba al revivirlo. 

Y llego la hora;  12 de la mañana, llegamos al hotel y al poco llegaron los de la editorial Ámbar y los chicos de Mielibro con los libros que tenia que firmar para las reservas. Nos juntamos allí todos y conocí a los de la editorial. Me alegro mucho conocerlos y tras las presentaciones, y de mirar de reojo esa caja que llevaban para mi, por fin la abrieron y vi mi libro. Había llegado ese esperando momento y ¿Que se de dice en un momento así? nada, no pude decir nada, solo sonreír, solo admirarlo mientras la voces de mi alrededor no eran capaces de atraer mi atención, pues allí entre ese mar de voces estábamos solos yo y mi pequeño libro por fin.:





jiiiji Creo que mi cara de felicidad lo explica todo:D Que bonito que es:D 
Después de ver el libro y de subir mi caja a la habitación nos quedamos con los chicos de mielibro para firmar a todas las reservas a su web:) muchas gracias a todos los que pedisteis el libro:D 






Vaya cara tengo cuando pienso que poner jiij:




¡¡YA HA LLEGADO EL MOMENTO, AHORA TOCA MANTENER EL SUEÑO Y SEGUIR LUCHANDO, PUES NUNCA HAY QUE DEJAR DE  LUCHAR Y MUCHO MENOS DE SOÑAR!!:D






Un abrazo espero que hayáis disfrutado de este primer especial mañana la segunda parte!:D 

14 comentarios:

  1. Buah! Si me he emocionao hasta yo!!!! No sé cuántas veces te he dado la enhorabuena ya xD Sabes cuánto me alegro por ti, nena ^^

    Ahora a esperar la segunda parte de la crónica!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial Moru, me alegro mucho, estoy deseando tenerlo en mis manos :D

    ResponderEliminar
  3. ooooooooooooooooooooooooh enhorabuena guapaaaaaaaaaaaaaaa!! que guapa que estas con tu niño!!!! queremos mas fotooooooooooooooooooooos

    por cierto la portada es preciosa!! a carlos le ha gustado mucho!!

    ResponderEliminar
  4. Hoy mismo me ha llegado mi libro firmadito con marcapáginas. De entre todos los que habrás firmado en estos días, soy una tal Paola =) Espero que las ventas vayan muy bien ^^

    ResponderEliminar
  5. Una grandísima enhorabuena, Moruena ;).

    ResponderEliminar
  6. Hola Moruena;
    No sé qué me pasa, de verdad, me has vuelto a emocionar e ilusionar a mi también jajaaja. Mientras leía me imaginaba a mí misma en tu misma situación ¿cómo reaccionaría yo? Probablemente igual que tú o peor, vete a saber porque a mi los nervios me comen en situaciones importantes.
    Bueno, de nuevo, muchas felicidades y ya estoy ansiosa por leer la crónica de mañana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. que cara de felicidad tienes!!!!!!!!!! ;D

    ResponderEliminar
  8. QUE FELIZ SE TE VE!!!
    FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Aisss mi Moru, te mereces esto y todo lo bueno que vendrá a partir de ahora, que contenta estoy por tí!!!

    Creo que todas vivimos nuestro futuro éxito a través de ti =) me alegro muchísimo.

    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Ohhh que guayyy!!
    Me ha encantado las fotos, y todo lo que nos haas contado, pero lo que mas me ha gustado ha sido la ultima frase jeje. Que razon tienes!!
    Un besito guapisima!!

    ResponderEliminar
  11. nunca me perdonare no haber estado ahí... lo siento... y enhorabuena campeona!

    Núria Rubio

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas felicidades Moruena, felicidades por haber conseguido tu sueño!! es verdad, tu cara de felicidad lo dice todo!

    Estamos deseando leerlo, en estos dias nos llegara el libro, ya te avisaremos.

    Muchos besos guapa!!!

    Eemaria

    ResponderEliminar
  13. Ohhhh, viva la lucha por los sueños, que luego se consigue y nace la primera parte de esta mega crónica muajaja Besotes ;)

    ResponderEliminar

Hola a todos!:D

Si queréis comentar hacerlo sin problemas, luego yo publicaré los comentarios tras su lectura;)

Se publicarán todos los comentarios, menos aquellos que se me falte al respeto;):D

Si alguien quiere comentar, pero se lía, puede mandarme un mail: moruena@moruenaestringana.com y responderé encantada:D

Un abrazo!!! Os leo en los comentarios!!:D GRACIAS POR COMENTAR:D




Inicio | Biografia | Libros | Eventos | Blog | Contacto

Moruena Estríngana © 2009-2017 Todos los derehos reservados
Edición y Diseño:SW Design