2ª PARTE DE LA QUEDADA DE BARCELONA: UNA INOLVIDABLE PRESENTACIÓN.

Hola a todos!:D Aquí estoy con la segunda parte de la quedada:D de ese día tan especial que siempre guardaré con mucho cariño en mi mente, para poder así revivirlo una y otra vez y sentir lo que sentí.

Ayer os decía que me puse a firmas los libros de las reservas, pues bien, acabamos muy tarde, casi a las 2:30 yo estaba cambiándome para la presentación y bajando para comer. Problema estábamos en Cornellá y había que estar a las 4 en Barcelona. Decidimos ir a Barcelona y comer algo en el bar donde seria la presentación, pero entre unas cosas y otras llegamos a las 3:45 y no me dio tiempo a comer, aunque con los nervios no creo que me hubieran entrado nada. Cuando estoy nerviosa tengo mas ganas de hablar que otra cosa:D a las 4 y poco fueron llegando las personas a la parada y nos fuimos presentando. Hubo un momento que me temblaban los pies, los nervios aunque tratamos de evitarlos, nos pasan facturas y mis pies temblaron hasta el punto que creía que temblaba el suelo en vez de yo. ijijjiji, pero me dije 'Moru adelante' y olvidé mis nervios y me sentí una más entre los que habían venido a mi presentación, habían muchas escritoras, lectores y bloggeros como yo me sentía cómoda por que compartíamos muchas cosas,  pero me costaba aceptar que pudieron venir a una presentación para hablar de mi libro,  hasta ahora yo había ido a presentaciones de otros autores, era una más en el publico mirando un autor y me imaginaba que se sentiría siendo el autor que presentaba, ese día yo era la autora y mis nervios así me lo hacían notar.
Pero pese a eso yo seguía viviendo mi sueño...




Prepararon las sillas para la presentación y esperamos un poquito a que siguieran viniendo. Yo aproveché para mover la mesa y poner los libros, mis libretas, mi bolis...en la mesa y darle un toque especial con mis cosas para sentirme así más cómoda. aunque la idea de sentarme tras la mesa no me gustaba, prefería estar de pie y sentirme mas cerca de los lectores. Antes de la presentación me senté en una de las sillas y estuve hablando con ellos de mi libro y de muchos cosas, eso me relajo mucho, luego me sentía como en familia y me arroparon mucho.





Cuando llegaron todos llegó el momento de empezar. Era mejor no esperar más, estaba relajada por hablar estado hablado un ratito y mejor empezar antes de que los nervios hicieran su reaparición. Irene de mielibro hizo una pequeña instrucción y yo comencé ha hablar un poquito de mi libro y a preguntarles si tenían alguna pregunta que hacerme que yo estaba dispuesta ha hablar de lo que quisieran,( luego podréis ver este momento en el vídeo) poco a poco me fueron haciendo preguntas de mi libro y de mi forma de escribir.  También me hicieron preguntas para sus escritos, y yo les di mi opinión encantada:D Aunque en alguna ocasión me temblaron las piernas, poco a poco me fui relajando y el momento se me pasó volando, estaba muy cómoda y muy agusto allí.




Me llevé mi bebe-libro, autoeditado para que lo vieran, me hacia ilusión tenerlo junto a mi en un momento tan especial. Les gusto mucho la preciosa ilustración que me hicieron las Xian Nu Studio, es magnifica. 



Les enseñé mi libreta de anotaciones y conté como la saco corriendo cuando se me ocurre una idea, ya sea un supermercado, en el coche o donde mi pille, una vez llegue a escribir a oscuras en el cine...claro luego no se entendía nada jijiiiji pero tenia que intentarlo y las ideas son las ideas:D Y en ella estaba un dibujo mio de la protagonista de mi historia de vampiros.



Después de las preguntas pasamos merendar no sin antes pedirles que si me podían firmar en una libreta que me he comprado para las presentaciones, ya que me encantan las firmas y dedicatorias y para mi era  muy especial tener sus firmas guardadas como recuerdo en ella, cosa que intentaré hacer en las demás presentaciones y que me firme quien lo desee:D Pusieron unos hojaldres dulces y salados yo seguía sin poder comer nada, no me entraba, asi me paso luego me hinche en el Mac donals:D







Seguimos hablando y conociéndonos un poco más, yo seguía viviendo en mi nube, me lo estaba pasando genial y no quería que la tarde terminada. También vieron a la presentaciones mis amigas y escritoras, Diana M. Marques, Sonia Nievas y Carolina Lozano, me alegró mucho tenerlas allí conmigo, son todas magnificas.
Luego pasamos a las firmas de libros y en esta ocasión no me pasó como en mi primera presentación, que me olvidé de dedicar los libros:D esa es una de las cosas que te pasan y ya no olvidas jiijiji











La tarde termino y antes de que se fueron les pedí si nos podíamos hacer una foto con mi libro que me hacia ilusión. :D



Y con los del bar donde fue la primera quedada, que se portaron genial y para mi fue un placer hacer mi primera presentaciones allí, en Alchemika. :D


Fue una tarde muy especial, lo pasé genial, conocí gente maravillosa espero volver pronto y que nos veamos  otra vez!:D llevo desde entonces recordando lo sucedido y reviviendolo una y otra vez, pues permanecerá guardada en cajita de mis recuerdos. Gracias por esta tarde tan maravillosa  todos los que me acompañasteis, ¡¡Sois todos geniales!!:D



Os dejo dos pequeños vídeos de la presentación que he subido grabados con el móvil del novio:D, menos mal que tiene flax y se ven bien pese a haber poca luz:), espero que os gusten!!! se me notan los nervios jij ijij:D






Espero que os haya gustado, al facebook mañana subiré todas las fotos de la Quedada:D para que podais verlas y etiquetaros:D

Un abrazo muy fuerte!!!


9 comentarios:

  1. que pasada!!! >///< que pena que no pudiera ir, estaba trabajando :D pero sé que harás más...¿no? no pueden faltar!!!
    ¿sabes que?
    me ha llegado ya el libro ^^ en mi trabajo, y aun no lo he visto T_T
    tengo unas ganas horribles de leerlo ya!!!
    en cuanto lo tenga en mis mano (definitivamente) haré mi primer vlog ;D a ver que tal!!

    ¿Hay intenciones de hacer quedadas en lleida? xD un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!:D
    Sii lo pasamos muy bien en la quedada:D
    Quiero hacer otra en Barcelona para Sant Jordi, a ver si en esa podemos vernos!!:)
    Lo de Lleida tendré que mirarlo a ver si se puede!!:D

    ¿Ya lo tienes? que bien!!:D espero qe te guste!! es muy bonito como ha quedado!! ya me contaras!! y cuando leas me dices que te parece!!!:D cuando hagas le video me mandas el enlace que me encantará verte!!!:D

    Muchos besotes wapismaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué maja! Me hace mucha ilusión esto, ver como, con tesón, se consiguen las cosas.
    Interesante lo del cambio de portada, la nueva me parece más acorde a los nuevos tiempos, preciosa. Y los chibis, son un puntazo.

    Besus*

    ResponderEliminar
  4. Lo pasamos muy bien y hay que repetir.

    Fue un placer conocerte y poder hablar contigo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me ha encantado! Y es que parecía una quedada entre amigos, con este ambientee :D
    Me alegro un montón por ti, a ver si a la próxima puedo ir :( Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Fué genial!
    Y tú lo hiciste muy bien y fuistes súper cercana a nosotrod, muchas gracias por ser como eres. :D
    Todos esperamos que vuelvas pronto y felicidades por la segunda edicion!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Alaa, qué genial :) Sííí, nos lo pasamos muy bien, sé que lo repito mucho, pero es verdad xDD La presentación, las charlas, las fotos, la merienda! jaja La primera de muchas ;)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó estar en la presentación de tu libro. He subido la crónica de ese día en el blog por si te apetece leerla y ver las fotos. Si quieres alguna pídemela, ¿vale guapa? ¡Un besazo enorme!

    P.d: He cogido la foto que salimos todos, que me hacía ilusión tenerla, espero que no te importe. :P

    ResponderEliminar

Hola a todos!:D

Si queréis comentar hacerlo sin problemas, luego yo publicaré los comentarios tras su lectura;)

Se publicarán todos los comentarios, menos aquellos que se me falte al respeto;):D

Si alguien quiere comentar, pero se lía, puede mandarme un mail: moruena@moruenaestringana.com y responderé encantada:D

Un abrazo!!! Os leo en los comentarios!!:D GRACIAS POR COMENTAR:D




Inicio | Biografia | Libros | Eventos | Blog | Contacto

Moruena Estríngana © 2009-2017 Todos los derehos reservados
Edición y Diseño:SW Design