COMO ESTOY TRAS LA PUBLICACIÓN...

Hola a todos!! ¿Cómo van las fiestas? yo llevo días tratando de ponerme el día con varias cosas, entre ellas los correos retrasados y la escritura de la segunda parte, pero con las fiestas estoy descolocada.
Dentro de poco contestaré vuestros correos:D siento mucho el retraso.
Sobre la segunda parte estoy en ello, pero últimamente me esta costando, no por falta de inspiración, no, si no por que quiero superarme a mi misma.
He leído cosas buenas de la primera parte, y cosas que debería mejorar, cosas que me hacen pensar que si hago tal cosa puede resultar repetitivo...y todo eso solo hace bloquearme y rayarme. Pero en parte esto es bueno, así tengo el reto de superarme, de hacerlo mejor de tratar de sorprenderos por segunda vez, aunque esto no evita mis dudas y mi miedo a que la segunda parte no guste, estoy más nerviosa con esta segunda parte que con la primera.

Ha pasado más de un mes desde que salio la primera parte y sinceramente, aun me resulta increíble aceptar que mi libro esta en las librerías, aun no he temido la suerte de entrar en una librería en la que no esperaba encontrarlo y verlo entre sus lejas, pero algún día lo veré:D Me han ido comentando de sitios en los que ha ido llegando y me sorprende saber que mi libro ha llegado tan lejos...es una sensación inexplicable, por que aunque todos sean iguales, para mi cada uno de ellos tiene una pequeña parte de mi. 

El otro día una chica me dijo que se lo habían regalado por navidad y miraba los regalos de papa noel y le decía a mi padre; te das cuenta de que en este instante puede que alguien este abriendo mi libro como regalo. Se me  ponían los pelos de punta de solo pensarlo, y luego venia la incredulidad. Sabes que es real que es un hecho, pero es tan increíble que no puede aceptarlo fácilmente.

Ayer mi madre me dijo que en la librería del barrio habian pedido 10 y los  habían vendido todos, y iban a pedir más. Me quede muda, y luego pensé ¿Quien lo comprará? jiiji es una tonteria, pero se me hace extraño pensar que hay personas que han escuchado hablar de mi libro y van a las librerías preguntando por el. 

Ahora quiero centrarme en la segunda parte, tratar de hacerlo lo mejor pueda y esperar que os guste. Como bien digo siempre, ahora que estoy aquí hay que mantenerse. Es complicado llegar aquí, pero asusta que no puedas publicar muchos de tus libros ahora que lo has conseguido. Hay que seguir luchando, cruzar los dedos para que tu segunda historia guste tanto que la editorial quiera publicarla, que las que vengan sean también lo suficiente buenas como para que vean la luz. Hay que seguir trabajando y como siempre digo, pasito a pasito, poco a poco e ignorando mis miedos, dudas e inseguridades. Nunca hay que dejar de luchar.


Espero no haberos aburrido con todo esto, para mi es como si os conociera y me gusta compartir con vosotros todo lo que me va pasando en referencia a mis libros. Gracias por leerme y por estar al otro lado de la pantalla. Sois un gran apoyo para mi. 

Un abrazo muy fuerte!!

4 comentarios:

  1. ¡Ánimo, Moru! Dentro de nada veremos El Círculo Perfecto 2 en todas las librerías ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchos animos! seguro que sale genial el segundo!!! :D
    feliz año!!! :D un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo acabé ayer "El círculo perfecto", por lo que puedo decir que es el libro con el que voy a despedir el año.
    El final me dejó con un sabor de boca estupendo, así que no puedo pedir más :)

    ¡Sigue así, Moruena!

    ResponderEliminar
  4. Moru, a mi hija le ha encantado (por fin lo terminó asi que ahora podré leerlo yo). Y dice que en cuanto salga la segunda parte, lo quiere. Y eso que a ella la literatura fantástica no le ha gustado mucho nunca, pero hacía muchísimo tiempo que no la veía tan entusiasmada con un libro.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Hola a todos!:D

Si queréis comentar hacerlo sin problemas, luego yo publicaré los comentarios tras su lectura;)

Se publicarán todos los comentarios, menos aquellos que se me falte al respeto;):D

Si alguien quiere comentar, pero se lía, puede mandarme un mail: moruena@moruenaestringana.com y responderé encantada:D

Un abrazo!!! Os leo en los comentarios!!:D GRACIAS POR COMENTAR:D




Inicio | Biografia | Libros | Eventos | Blog | Contacto

Moruena Estríngana © 2009-2017 Todos los derehos reservados
Edición y Diseño:SW Design