DE TODO UN POCO....:D

Hola a todos!:D que frío hace!! ha habido un momento esta tarde, que no sabía decir si llovía, granizaba o nevaba jiji. Me gusta el frío, pero estos días hace demasiado:S pese a eso prefiero esto a el calor del verano. Además me gusta estar tapada con mi mantita y escribir:D ¡¡Que por fin me ha vuelto la inspiración!!:D creo que me ha costado mas por que era reescribirlo y llego un momento que no sabía lo que había puesto y lo que no, que se me ocurrían cosas nuevas y no sabía como encajarlas en  la historia que ya tenia planteada y luego estaban la cantidad de cosa que no me gustaban y que quería cambiar....vamos un lio jijji, pero ya he encontrado la inspiracion y estoy escribiendo como si fuera nueva, me acuerdo de algunas cosas del otro ero las tengo en mente como si fueran apuntes en mi libreta. Y poco a poco me va saliendo:D llevo 100 páginas del word y queda muuuuchoo... me gustaria que para cuando empiece enero tenga mas de la mitad, así que a aplicarse y a escribir :D esta semana casi no estoy saliendo para aplicarme más y poder tener la historia más adelantanda:D y sobre todo el nuevo prota Lucian...¡¡Me encanta!! ya os contaré mas de el;) ahora os dejo de momento con ese impresionante Derek:D

Bueno a tora cosa:D ¡¡El libro ya está llegando poco a poco a todas las librerías!! hoy me han dicho en el corte ingles de Albacete que iban a tenerlos dentro de poco!! que ilusión:D estoy deseando entrar y verlo.
Si lo veis en alguna librería decírmelo que me hace ilusión saber poro donde va llegando:D
Siempre que entro a alguna librería, si no voy sola, le digo a quien venga conmigo: ¿Tu que dices que esta o que no esta? aunque luego no este, la emoción de poder verlo también es bonita.

Si alguien quiere el libro ya y no puede esperar más  a tenerlo, puede pedirlo en su librería habitual o bien pedirlo online, os algunas páginas de venta online que tienen mi libro, puede que hayan más  pero solo he visto estas 4, os dejo un enlace a la página que he creado:


Aún me quedan dos presentaciones más, de momento para antes de navidad:

10 de Diciembre en MADRID a las 19h en la casa del libro de hermosilla.

11 de Diciembre en VALENCIA a  las 12:30h en bibliocafe.

Más información aquí:


Esta última será una presentación conjunta, con Dianna M. Marqués y para mi es un placer estar a su lado, además es su primera presentación y me alegra mucho poder presenciarla y estar a su lado en un momento tan especial para ella:D

Os dejo un vídeo promocional que ha realizado ella:



Parece que fue ayer cuando esperaba con ilusión ver mi libro y me imaginaba como seria y lo que sentiría al tenerlo y ya han pasado 16 días. Como pasa el tiempo. He hecho ya tres presentaciones y en todas me lo he pasado genial, y siempre me quedo con ganas de más jiji se me hacen muy cortas, por que estoy muy a gusto a vuestro lado. Gracias por estar a mi lado en mis presentaciones:D

Después de Navidades pasado enero miraremos mas presentaciones, para ir a más ciudades:D os iré informando :D

Estoy poco  a poco poniéndome al día con todo, ya lo tengo toda casi control prácticamente :D y si queréis mandarme correos para hablar de lo que sea, hacerlo, no penséis que estaré muy liada y no mandarmelo, por que aunque este liada llevo el correo casi al día;) siempre estaré encantada de hablar con vosotros ;)

Y creo que no se me ocurre nada más que contaros, como si os hubiera dicho poco, jijjij:D

Voy a ver si escribo un poco antes de acostarme:) 

Mucha suerte en los exámenes, y en los estudios;) animooo!!:D

Un abrazo muy fuerte, gracias por estar a mi lado:D




6 comentarios:

  1. Sip!!! Estos días son de lo mejor (pero cuando tienes una mantica al lado y una tazo calentita en las manos :D) Que bien que quede muuucho!!! Eso es que tenemos pa' rato!!!!!!! wiiii :D

    :O Que malaaaa!!! No puedes decir lo de Lucian y nodecir nada más!!!!! dish...habrá que esperar, resignación xD

    Si es que cuando una está a gusto el tiempo está volao!!!!!

    Un besote guapaaaa!!!! (Gracias!!! Se necesitará suerte para los examenes...)

    ResponderEliminar
  2. Uy, pues a mi al contrario, me gusta mucho más el verano jeje.
    Y respecto al segundo libro del Circulo Perfecto, me alegro de que hayas vuelto a escribirlo y que te este gustando como queda, seguro que a nosotros tambien jeje. Ya tengo ganas de saber más sobre él.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que escribir apetece más en invierno, al menos yo me siento más aislada e inspirada; en verano agobia un poco eso de sentarse horas frente al ordenador... pff...
    Bueno, decirte que el otro día por Valencia pasé por una de las librerías más famosas de aquí (Y que más me gustan), que se llama País Valencia, y ahí estaba tu libro ^^ Y ya lo compré para la presentación en Valencia, a ver si me da tiempo a leérmelo y enterarme más! ;)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Moru, fue un placer conocerte en Albacete y el día 10 te veré en la Casa del Libro de Hermosilla, que me voy a llevar a mi niña para que le firmes el libro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ay, me ha encantado esta entrada, nena! Siempre es interesante "estar presente" en la redacción de la novela de un escritor, cómo se siente, las dudas que tiene y esas cosas, para que la gente se dé cuenta de que los escritores también somos humanos y nos bloqueamos como los que más, jajajajaja.

    A ver si nos vemos pronto otra vez. Un besito!!!! Y muchos ánimos con esa segunda parte, que Dana y Lucian van a dar mucho que hablar ;D

    ResponderEliminar
  6. Aiiins que pasada!!! Yo entré el otro día en la librería que tengo al lado de la universidad y pregunté por él y no estaba TODAVÍA, pero tengo clarísimo que en cuanto les llegue tengo que mandarte una foto ;)

    un besazo, bonita, y cuidate!! Ya me contarás de los cambios que estás ahciendo en la historia!!

    ResponderEliminar

Hola a todos!:D

Si queréis comentar hacerlo sin problemas, luego yo publicaré los comentarios tras su lectura;)

Se publicarán todos los comentarios, menos aquellos que se me falte al respeto;):D

Si alguien quiere comentar, pero se lía, puede mandarme un mail: moruena@moruenaestringana.com y responderé encantada:D

Un abrazo!!! Os leo en los comentarios!!:D GRACIAS POR COMENTAR:D




Inicio | Biografia | Libros | Eventos | Blog | Contacto

Moruena Estríngana © 2009-2017 Todos los derehos reservados
Edición y Diseño:SW Design