LA ESCRITURA DE LA SEGUNDA PARTE ESTA LLEGANDO A SU FIN...

Hola a todos!:D ¿que tal todo? yo escribiendo el final y he de decir que ya le queda muy poco:(. Me siento alegre por estar consiguiendo acabarlo dentro del tiempo marcado, orgullosa de haber estrujado mi mente hasta el máximo y enlazarlo todo de modo que quedara coherente y feliz de haber superado mis días de estrés y mis noches de pasarme la noche soñando con la novela, están acabado, al menos hasta mi siguiente proyecto, ( la corrección de este y Eclipse de luna). Ha habído comentos que me he levantado agobiada pensando que no me daría tiempo y me he sentado a escribir decidida a conseguirlo. Y el libro ahora esta llegando a su fin. Me da pena poner punto y final a esta saga que comenzó en septiembre del 2008.


He tenido muchas dudas en esta segunda parte, al final he reescrito todo lo que tenia tenia escrito, no he cogido nada de lo que ya tenia, pues lo hice una vez y no me gustaba. Eso me sirvió para darme cuenta de que había tomado el camino acertado al reescribir la novela.

Me gusta como ha quedado, pero tengo dudas y cuando la relea antes de mandarla y la retoque veré que tal ha quedado todo en conjunto:D a ver si me gusta!!:D

La novela creía que seria mucho más larga que la primera, pero me he dado cuenta de que eso era uno de los factores que no me gustaban de la otra versión de la segunda parte. Habían muchas páginas de escenas sin sentido que no llevaban a ninguna parte y que hacían que la historia fuera mas lenta. Ahora es más corta de lo que tenia pensando, pero mas intensa y si es mas larga que la primera, pero no mucho más. 
De momento de diferencia de una a otra hay 50 páginas, queda el final, pero luego hay una corrección con mis editoras y no se los cambios que puede sufrís, si engordará o disminuirá.

Tengo muchas ganas de que leáis a esto nuevos protas. Me han enamorado desde la primera página y me ha costa mucho en este entender  a Danna, pero al final lo conseguí y me encariñe con ella mucho:D
No os puedo decir si aparecen Derek y Evy, pero si deciros que al novela esta centrada en el reino del águila. Aparecerá una simpática Rosa, Cristal, Adrian y Anna... y el mágico reino del águila:D


Ahora queda sentarse, ponerme música y escribir, pero desde ayer lo hago con las lágrimas en los ojos, la intensidad de sus últimas páginas me esta haciendo vivir la historia con tanta intensidad y que no he derramado lagrimas de puro milagro, pero ayer tenia los pelos de gallina y los ojos llenos de lágrimas....no os digo más. 



Os contaré cuando lo termine:D


Muchas gracias por leerme y por vuestro apoyo:D por estar a mi lado y por ser como sois. Vuestra cercania me da muchas fuerzas para querer crearos historias aun mejores y ilusionaros con ellas una vez mas. 


Un abrazo muy fuerte a todos!!:D




6 comentarios:

  1. Hola Moruena;

    ¡Qué ilusión que ya esté casi terminada! ves cómo sí la ibas a terminar dentro del plazo? En mi caso hubiera sido diferente pero siendo tú estaba segura que llegarías :)

    Estoy deseando leerlo.

    Besos fuertes y animo que ya no te queda nada.

    ResponderEliminar
  2. Moruena, no sabes como me alegro de que te encante como ha quedado esta segunda parte y de que estes radiante de felicidad e ilusion por que nosotros lo leamos y nos guste (que estoy segura que me gustará) y que te deseo lo mejor. Y que gracias por empeñarte en que leamos tu libro cuanto antes y hayas trabajado tanto en ello.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo de leerlo, Moruena! *o*
    Ánimo!

    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Moruena! :)
    ¿Qué tal todo?
    Por una parte me alegro muchísimo que la segunda parte vaya viento en popa, pero al mismo tiempo me sabe mal xk habrá un fin...
    Pero bueno ojala todo salga muy bien. Tengo muchas ganas ya que salga esta segunda parte ^^
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  5. Tiene que dar una lástima increíble terminar una saga u_u
    Por eso yo no me decido a escribir nada con continuación xD

    ¡Ánimo y a por todas!
    Estoy deseando leerlo ^^
    Terminé hace tiempo El círculo perfecto I, pero tengo que releerlo para hacer una reseña como Dios manda y se merece ;)

    ¡Un besote enorme! :*

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué ganas de leerla ya!! Sí que da un poco de pena despedirse de la historia, pero siempre habrá una detrás que nos haga disfrutar como, así que ;)
    Besos!

    ResponderEliminar

Hola a todos!:D

Si queréis comentar hacerlo sin problemas, luego yo publicaré los comentarios tras su lectura;)

Se publicarán todos los comentarios, menos aquellos que se me falte al respeto;):D

Si alguien quiere comentar, pero se lía, puede mandarme un mail: moruena@moruenaestringana.com y responderé encantada:D

Un abrazo!!! Os leo en los comentarios!!:D GRACIAS POR COMENTAR:D




Inicio | Biografia | Libros | Eventos | Blog | Contacto

Moruena Estríngana © 2009-2017 Todos los derehos reservados
Edición y Diseño:SW Design