YA HE ACABADO EL LIBRO...




Hola  a todos!:D ¡¡Por fin he acabado la saga!! solo 6 días después de lo que tenia previsto:D pero estoy muy contenta por el logro:D al final he escrito en 3 semanas 300 páginas jijii creo que he batido mi recortd.
El libro ahora mismo tiene solo 100 páginas más que la primer versión, pero ahora queda corregirlo antes de mandarlo a ámbar y seguramente meta mas cosas:D o quite otras:D ya os contaré.


Ayer a las nueve y poco de la noche, ponía la palabra fin y me sentía por un lado feliz y por otro triste. Es la primera vez que acabado una saga, tengo muchas empezadas pero no he escrito sus segundas partes aún a la espera de ver que sucede con el primer libro. Ya que de ser publicados por una editorial, al haber cambios en cuanto a la historia puede que luego tuviera que cambiar muchas cosas del siguiente de tenerlo escrito.


Esta segunda parte me ha costado mucho escribirla, como ya sabéis la he reescrito, y ahora tras acabarla, teniendo en cuenta por donde estaba la otra, puedo decir que he reescrito casi toda la novela, solo quedaban unas 50 páginas por escribir en la otra. Pero estoy muy orgullosa de tomar la decisión de reescribirla.


Anoche soñaba con el final del libro, no paraba de darle vueltas y pensaba que si era un buen final o no, las dudas siempre las tendré, pero es inevitable. El primer libro esta gustando mucho y eso hace que pienses si la gente espera mucho del segundo y luego no es lo que esperan, eso también me ha hecho que me costara más escribir este segundo. Pero me ha gustado, por que son retos que cuando superas te sientes muy orgulloso de ti mismo:D


Este libro aunque lo haya termino ayer, llevaba mucho tiempo en mi cabeza. Como muchos sabéis cuando me lo auto publiqué no tenia idea de que fuera una saga, pero la gente que leía el primer me preguntaba ¿Y no hay segundo? y entonces mi mente creó un segundo al preguntarse si podría haberlo. La idea empezó a surgir en mayo del 2009, en septiembre de ese mismo año empecé la historia, pero la dejé casi acabada para sumergirme en la corrección del primero. Esto hizo que cuando lo leyera ya no me gustara lo que tenia escrito y era algo que no me había pasado hasta ahora, y pensé, si a mi que siempre me han gustado mis historias no me gusta, no puedo esperar que le guste a nadie mas. Y tomo una decisión que hasta ahora no había tomado con mis libros, reescribirlo. Por eso cuando ayer acabé este libro, fue un paso importante para mi, por que acababa una saga, escribía mi primer libro que sabía que seria publicado por una editorial, lo escribía con la presión de una fecha de entrega y sabiendo que el primero esta gustando y la gente espera que sea igual o mejor...


Ahora a corregirlo yo por mi parte y luego con la editorial y hacer que el libro aun brille más:D ¡Lo conseguiremos!

Espero pronto poderos dar la noticia de que este noviembre sale la segunda parte!!:D 

Muchas gracias por vuestro apoyo, estoy deseando que leáis esta segunda parte!!:D

P.D: Hoy es el cumple de MI PADRE, quería felicitarle el cumpleaños:


Muchas felicidades Papa. No me puedo imaginar un padre mejor, para mi, eres el mejor padre del mundo, es una suerte para mi tenerte como padre y como amigo;) Gracias por tu apoyo en todo lo que hago y por estar a mi lado siempre dándome tus sabios consejos;) 


Te quiero papa! FELIZ CUMPLEAÑOS!:D
¡¡Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!! 
¡¡BIEN!!:D


( No es bigotilla pero se lo parece bastante ijji)

9 comentarios:

  1. Enhorabuena por terminar tan rápido la segunda parte ;)
    Espero que tenga mucho éxito
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Y que ganas de empezar a leerlo nosotros e.e

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Moruena!! No sé si voy a poder esperar mucho para leer la segunda parte^^

    Y tranquila mujer, seguro que es un final estupendo!

    Felicidades a tu papi^^

    Nos veremos el viernes en la firma :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Moruena!! Ya verás como será todo un éxito =)
    Felicidades a tu padre =P
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Nenii!!

    Has visto como has terminado antes de llegar a Marzo y tu decias que no te daria tiempo!! Me alegro un montón que ya la terminaras y tengo muchas ganas de verlo sacado a la venta!!

    Ya sabes ahora a pensar en más libros!!

    Besikos guapi!! Y felicidades a tu padre, espero que paseis un buen día!! Os llevais pocos días uno del otro de celebrar el cumple he!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidadees guapisimaa:D
    Por una parte estoy contenta que ya hayas acabado (tengo muchas ganitas ya de leermelo, aunque aún falta para que salga...), pero por otra parte da un poquillo de lástima que se acabe.. pero bueno todo lo bueno se acaba :)

    Un besazo Moruena y felicidades a tu padre

    ResponderEliminar
  7. muchisimas felicidades!! ^^ yo aun no he tendio la oportunidad de leer el primero, pero cuando pueda me hare con el!! *-*
    me alegro un monton que te guste, por que si te gusta ti seguro que gustara ^^

    muchos besos! :D

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuenaaaa!! Como me alegroooo!! Tengo ganas ya de leerlo jeje.
    Y espero que la correcion y todo lo demás sea genial.
    Un besitoooo!!

    ResponderEliminar
  9. Yupi jaja me alegro que la hayas acabado esperare a tener las dos partes para poder leermelo de seguido jaja

    Un Saludo

    ResponderEliminar

Hola a todos!:D

Si queréis comentar hacerlo sin problemas, luego yo publicaré los comentarios tras su lectura;)

Se publicarán todos los comentarios, menos aquellos que se me falte al respeto;):D

Si alguien quiere comentar, pero se lía, puede mandarme un mail: moruena@moruenaestringana.com y responderé encantada:D

Un abrazo!!! Os leo en los comentarios!!:D GRACIAS POR COMENTAR:D




Inicio | Biografia | Libros | Eventos | Blog | Contacto

Moruena Estríngana © 2009-2017 Todos los derehos reservados
Edición y Diseño:SW Design