ESCRIBIENDO UN NUEVO LIBRO

Hola a todos! :D ¿que tal la semana? Yo bien, algo distraída por que tengo la cabeza en la mudanza que tengo que preparar, me cambio de casa y tenemos muchos que hacer, pero bueno tenemos un mes y poco a poco. Yo me tomo las mudanzas como una forma de encontrar cosas olvidadas en el fondo de los armarios, y es una forma de descubrirlas:D así se me hace más ameno. Pero todos estamos pendientes de llevar mis libros jiji, creo que tendré cerca de los 2000 si no son más. Pero poco a poco iremos llevándolo:)

Pero pese a la mudanza me he embarcado un una nueva novela. ¿Os acordáis de 'Mi error fue amar al príncipe'? Pues bien, mientras escribía esa novela corta( 130 páginas es corta para mi jiij) me encariñé con la mejor amiga de la protagonista, Elen, y estoy ahora escribiendo su novela. 

Me esta gustando escribirla, pese a que me esta costando y a su vez tensa, en momentos. Cuando me imaginé la novela, no se por que, a mi nueva protagonista su novio, con el que quería olvidar al amor de su infancia, Adair, la trata de violar, y eso la marcha.
Ahora esta tratando de levantar cabeza y su amor de la infancia, Adair, esta a su lado pues siempre la ha querido, pero ella siente que pese a quererlo, lo esta atando a una mujer incompleta, pues teme que nunca pueda estar con él como debería estarlo una mujer. Siempre se imaginó que él la quería, pero en sus sueños ella lo abrazaba y lo besaba por fin, pero en la realidad, no puede si quiera tocarlo, sin recordar el dolor que sintió cuando impotente, veía como otro trataba de violarla. 



Pues en esta historia me siento sumergida ahora, me encanta los dos protagonistas y ya han salido los del 3º libros:S como siga así será una saga enorme jijijj:) pero ya os hablaré de los protagonistas del 3º;)


Mi idea es que tanto este libro como el primero subirlos a la web para que los leais, ya os informaré cuando;) 


Bueno espero que todo os vaya muy bien!:D y que tengáis un buen fin de semana, yo a seguir la mudanza jijiij:D y a descubrir tesoros escondidos:)

Un abrazo muy fuerte!!


5 comentarios:

  1. ¡Qué buena noticia! Mucha suerte con ese nuevo proyecto.

    P.D. Suerte también con la mudanza, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Moruena te felicito por la producción y mucha suerte en tu nueva novela. Besos

    ResponderEliminar
  3. La nueva historia tiene muy pinta, aunque estoy segura de que debe de estar costándote mucho escribirla por su dureza. Un beso y ánimo con la mudanza ;)

    ResponderEliminar
  4. Preciosa cabecera y diseño Moru, es precisosisima y mucha suerte con la historia. Un besín. Mr Sandman.

    ResponderEliminar
  5. Precioso nuevo diseño Moru y suerte con tu nueva historia, un besazo guapa.

    ResponderEliminar

Hola a todos!:D

Si queréis comentar hacerlo sin problemas, luego yo publicaré los comentarios tras su lectura;)

Se publicarán todos los comentarios, menos aquellos que se me falte al respeto;):D

Si alguien quiere comentar, pero se lía, puede mandarme un mail: moruena@moruenaestringana.com y responderé encantada:D

Un abrazo!!! Os leo en los comentarios!!:D GRACIAS POR COMENTAR:D




Inicio | Biografia | Libros | Eventos | Blog | Contacto

Moruena Estríngana © 2009-2017 Todos los derehos reservados
Edición y Diseño:SW Design