FINAL DE CONFÍA EN MI: CAPÍTULOS 20, 21 Y EPÍLOGO.





Hola a todos!!:D ¡¡Por fin!! se ha hecho de rogar jiji pero aquí esta el final de 'Confía en mi' :D tengo muchas ganas de que lo leáis:) y saber si os gusta! que nervios!
Muchas gracias por haber leído esta novela mía, por haberla disfrutado y por entusiasmaros tanto con ella como yo cuando la escribí, ¡Gracias!

Estaré encantada de saber que os ha parecido la novela, si no queréis comentar aquí podéis mandarme un correo y os contesto encantada;)

Esta mañana he ido a los lugares de Alicante donde será el final y os he hecho un vídeo de ellos con el móvil, no es muy bueno, pero os podéis hacer una idea;) os he puesto de fondo una canción de Pablo Alboran, que es un gran cantante:D así se os hace más ameno:) ¡¡Espero que os guste!!



Y sin más....¡¡AQUI ESTA EL FINAL!!

LEER CAPÍTULOS 20, 21 Y EPÍLOGO, AQUÍ.


¡¡Espero que los disfrutéis!! Ya me contareis:)




Un abrazo muy fuerte!!



6 comentarios:

  1. Me ha encantado!!! ha sido una historia increibe, me ha tenido enganchada todos los domingos... enhorabuena Moruena!! escribes muy bien por cada historia que escribes se refleja todo ese talento que tienes.
    Un beso y gracias por habernos subido la historia.
    P.D: El video te ha quedado muy chulo también.

    ResponderEliminar
  2. Ooooooooh:
    Por fin, he podido leer el final de la historia y... me ha emocionado un montón, estoy llorando y todo jjjjj.
    Ha sido genial Moru, me tenías que ver... los últimos domingos esperando como una desesperada que llegaran los capis nuevos y por fin esta bella y tierna historia ha llegado a su fin y te puedo decir que absolutamente, ha merecido la pena haber esperado tanto.
    Me encanta como escribes, no dejes de escribir jamás, sino el mundo se quedaría sin una luz menos para alumbrar la vida. De verdad, me ha encantado la novela.
    Pronto otra xD
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Moru: No puedo creer que halla terminado, me encanto y me morí de amor con ese final.No puedo esperar a leer tu proxima novela.Gracias por compartir estas hermosas historias con nosotros.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué detalle has tenido con el vídeo. Gracias, guapísima.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. hola no se si t acordaras d mi,soy tu vecinita d arriba jejejje...he leido tu libro y me a encantado.quede enganchada desde el principio.estoy deseando k publiques otro libro .besos wapaaa

    ResponderEliminar
  6. Me alegra mucho saber que os ha gustado el final de la novela!!:D que ganas tenia de que lo leyerais y ver si os gustaba!!:D a ver cuando empiezo la siguiente!!:)

    GRacias!!:D

    Albita: Claro que me acuerdo de ti:D ¿te lo has leído? me alegra mucho que te haya gustado!!:D a ver si cuando vaya a Alicante subo a tu casa y te doy marcapáginas;)


    Muchos besotes a todos!!:D

    ResponderEliminar

Hola a todos!:D

Si queréis comentar hacerlo sin problemas, luego yo publicaré los comentarios tras su lectura;)

Se publicarán todos los comentarios, menos aquellos que se me falte al respeto;):D

Si alguien quiere comentar, pero se lía, puede mandarme un mail: moruena@moruenaestringana.com y responderé encantada:D

Un abrazo!!! Os leo en los comentarios!!:D GRACIAS POR COMENTAR:D




Inicio | Biografia | Libros | Eventos | Blog | Contacto

Moruena Estríngana © 2009-2017 Todos los derehos reservados
Edición y Diseño:SW Design