¡¡YA ESTOY DE VUELTA!!¡¡SE ACABÓ LA MUNDANZA!!:D

Hola a todos!! :D ahora si, esta mañana acabé de guardar la ultima caja y de ordenarlo todo, mi nuevo hogar parece una casa y no un campo de batalla, es agobiante ver cajas y cajas de cosas, casi no descansas, por que piensas: si lo hago no desaparecerán solas jii, así que estaba casi todo el rato que estaba en la nueva casa ordenando cosas por que quería terminar cuanto antes y dejar de verlo todo por en medio, y por fin he terminado. Tenia muchas ganas de hacerlo, aunque estoy acostumbrada a las mudanzas pues esta es la 8ª que hago, todas tienen algo distinto. O bien por algo nuevo que descubres, o bien por que tratas de que la nueva casa parezca la de siempre y a la vez que sea diferente. Aun queda mucho que hacer, pero eso ya es poco a poco y con paciencia, lo importante ya esta guardado. 

Este tiempo que he estado ausente he estado pensando mucho en mis historias y en mis libros. 
De momento tengo pensado escribir una saga sin fantasía contando la historia de amor de un grupo de amigos. Del primer libro ya os hablé, era 'Mi error fue amar al principe' Ahora estoy escribiendo 'Mi error fue buscarte en otros brazos' y luego seguiré la saga con otro de los amigos del grupo o de personas que en el primero aparecen de alguna forma. Tengo ya pensado como serán cada una de las historias, de momento serán 5 y cada una tendrá unos protagonistas. Espero que os gusten ya os hablaré más de ella:D 

Por otro lado, tengo que ponerme al día con el correo, siento mucho el retraso y gracias por vuestra espera:D y si tenéis que mandarme correos o contarme algo, y habéis estado esperando a que estuviera menos liada, ya podéis hacerlo:D Os he echado de menos y tengo muchas ganas de saber de vosotros:D

¡¡Espero vuestros mails!!:D


Luego como os dije os enseño las imágenes de la pintura que realicé. Lo que más me costo fue pintar los techos, pero no tanto como había pensado siempre, pensaba que era mas complicado y más para mi, que mido 1,54cm, pero cuando le pille el truco no estaba tan mal, pero el cuello se me cansaba mucho. Me ha gustado la experiencia de pintar y ya estoy pensando en que color pondré cuando me mude a una casa que por fin pueda llamar mía, ya que de momento, como mucha gente, vivo de alquiler. 



Os dejo las fotos:





¿Os gusta? 


En esta última soy yo haciendo pruebas con el movil:D me pareció curiosa hacer una foto a mi sombra:D 


Por otro lado, cuando haces una mudanza debes tirar cosas y soy una persona que se encariña mucho con todo, si algún objeto ha sido importante para mi o me trae recuerdos, me cuesta mucho tirarlo. Pero a veces es inevitable:( y eso ha pasado con mi primer ordenador. Era ya de los viejos, y no iba. Con el escribí muchas de mis novelas, entre ellas 'Te conocí en la Red' que es la primera novela que mandé a editoriales, por que sentía que no era como es resto, que esta si era especial. Antes había escrito otras, si no recuerdo mal, 3. Por eso me traía recuerdos. A lo largo de los años había sufrido cambios, ya que me lo  habían ido ampliando y mejorando, pero siempre guardaba algo de mi primer pc y al mirarlo me acordaba de las horas que me pasaba ante el descubriendo que quería ser escritora.


Le hice una foto y guardé las pegatinas que tenia en la pantalla jijiij, ahora están en mi caja de tesoros importantes.:D

Os dejo la foto para que lo veías por si tenéis curiosidad:D



Bueno, ya me tenéis por aquí, así que ya sabéis para lo que querías, por aquí estoy!!:D


Por cierto, este año no iré a la feria de Madrid, mi idea ir el último fin de semana, pero de momento lo veo un poco difícil. A ver si el año siguiente puedo ir, que me hace mucha ilusión estar allí con vosotros como en años anteriores:D Pasarlo genial y ya me contareis que tal esta:D 

Un abrazo muy fuerte y muchos besotes!!:D



6 comentarios:

  1. Me alegro de que acabaras la mudanza!!

    Que chulo el color rojo de las paredes =)

    Besikos guapii!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Me alegro de que estes otra vez por aquí. Espero que te vaya todo genial en tu nueva casa.
    Te ha quedado muy bien las paredes! ^^ El rojo es muy bonito =).
    Nunca acabas de acostumbrarte a las mudanzas por lo menos no completamente xD Siempre que me dicen esa palabra hay algo dentro de mi que dice joo ¿otra vez?, pero luego pienso, los cambios son buenos =P, aun que el primer pensamiento sigue ahí.

    Un beso muy grande!! ^.~

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa ^^
    Me alegra tenerte por aquí de nuevo. ¡Qué bien han quedado las paredes! El color es muy bonito.

    Por cierto, te entiendo en eso de tirar las cosas que no sirven. La verdad es que a mí me cuesta una barbaridad tirar cosas por los recuerdos que traen, como tú has dicho.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! :D Me alegro que todo te esté yendo tan bien y que por fin hayas terminado la mudanza, la verdad es que el color de la habitación ha quedado muy bien.
    Tengo curiosidad por esa saga de libros que hablas, espero poder leer noticias pronto :D
    ¡Por cierto! Seguramente salga ya la entrevista este trimestre (por fin) en la revista de mi colegio... (hay una lista de espera T_T) Así que en cuanto la tenga, te envío un correo para que me des tus datos para enviártela.

    Un besazo!!! :D



    E.

    ResponderEliminar
  5. Ahora toca descansar y a relajarse! Ya tenemos tu libro del círculo perfecto!!! Que ilusión nos hizo! Y que divertida las fotos de la contraportada!! Ya tengo ganas de leerlo pero creo que Naida será la primera en hacerlo y es que me ha dicho que ha comenzado a leer las primeras páginas y que ya le había enganchado! Enhorabuena! Yo también me lo leere eh? Que me gustan mucho este tipo de género. Besos de Irina!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te a quedado ,la pared roja me encanta .Besitos

    ResponderEliminar

Hola a todos!:D

Si queréis comentar hacerlo sin problemas, luego yo publicaré los comentarios tras su lectura;)

Se publicarán todos los comentarios, menos aquellos que se me falte al respeto;):D

Si alguien quiere comentar, pero se lía, puede mandarme un mail: moruena@moruenaestringana.com y responderé encantada:D

Un abrazo!!! Os leo en los comentarios!!:D GRACIAS POR COMENTAR:D




Inicio | Biografia | Libros | Eventos | Blog | Contacto

Moruena Estríngana © 2009-2017 Todos los derehos reservados
Edición y Diseño:SW Design