BOCETO HECHO POR MI DEL REINO DEL REINO DEL ÁGUILA DOS

Hola a todos!! bueno como os dije ayer quería compartir con vosotros el boceto que voy a enviar a Xian Nu Studio para que tengan una idea de como quiero la portada. 
Luego cambia mucho, un día os enseñaré el que les hice del primero, no tiene nada, de nada de nada, que ver ji jij, en este me he esmerado un poco más, pero no deja de ser un boceto, es una ligera idea de como tengo pensada la cubierta. 

Y así podéis ir viendo un poco como va el procedimiento del segundo libro, y si tenéis alguna idea la escucharé encantada:D

Os lo enseño y luego os explico unas cosas, como ya os he dicho es solo un boceto, es una idea, no es perfecto(más bien todo lo contrario) pero así veis y seguís conmigo el proceso de corrección y de como se va haciendo la cubierta:D


Bueno ahora tras ver mi  'boceto' os paso a explicar y así lo veis mejor jijijijij y sabéis algo más de la segunda parte:D Se dibujar mucho mejor jiji, pero lo he hecho cogiendo solo lo más esencial;)

Como veis he puesto también como quiero que sea el fondo y en esta ocasión todo, menos las letras, será realizado por Xian nu Studio. En la otra cubierta cogimos solo los protas y buscamos un fondo que encajara con ellos, en esta ocasión mis magnificas ilustradoras darán vida a toda la cubierta.

He elegido el un imponente rayo para el fondo, ya que es uno de los poderes mas significativos de casi todos los reyes que están destinados a reinar en el reino del águila. Y tengo pensado que los rayos acaben en el círculo que los rodea como si el círculo fuera creado por su magia. 


Luego como veis el prota nuevo, Lucian, esta en el mismo lado que Derek. Había pensado girarlos, que apareciera donde esta Evy en la primera, pero al pensar en el letras del título, como Lucian es muy alto, las taparía, por eso aparece en el mismo lugar. 

Veis que ambos son rubios, al pensar en los protagonistas en mi mente aparecieron así. Lucian tiene unos increibles ojos azul marino que de lo intensos que son, Danna se piensa al principio que son negros.  Ella tiene los ojos de color marrón intenso. Él tiene una expresión en la cara ( no se ve en el boceto jiji) como si acabara de encontrar algo que he estado buscando toda la vida y no se lo creyera. Y ella lo mira desconcertada. En el primero se tocan las manos, en este están desconcertados por lo que sienten.



Vemos que Lucian va vestido con una armadura típica de la edad media. Muchos ya lo sabéis por que habéis leído el libro, pero otros no, Lucian nació en 1217...No os digo más;) Pero os adelanto, que el fue el que inició todo esto, el creador de la puerta mágica. por fin sabremos si la usó o no...y de no ser así, que pasó para que no entrara en la puerta que había creado para un fin...( en el primero lo dice pero no quiero haceros muchos spoiler:S ) Lucian va por eso con una armadura:





Por otro lado y aunque no se aprecie mucho, Danna llega el collar que os he mostrado en las presentaciones. Os dejo una foto de una de ellas:




Dentro de muy poquito ¡¡OS PONDREMOS EL BORRADOR DEL PRÓLOGO!! pero para que veías como va todo y sepáis un poco más de la segunda parte:D


Ahora os dejo imágenes de los actores que encajan con mis prótagonistas:


LUCIAN:



DANNA:


Bueno de momento esto es todo:D pronto más noticias de la segunda parte.


¿Que os ha parecido? me interesa mucho saber lo que pensáis. ¡¡Ya me decís!!



Un abrazo muy fuerte!!

14 comentarios:

  1. Ains, Moru, gracias por esta exclusiva. Me encanta ir sabiendo más cositas sobre tu próxima novela. Estoy deseando leerla ^^

    El boceto me gusta, así me hago más o menos una idea de cómo será la cubierta.

    Las fotos de los protagonistas son geniales (me encanta Pettyfer...)

    Estaré pendiente del borrador del prólogo.

    Besotes, guapísima ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta! ^3^ espero con curiosidad la evolución de la portada =). Que ganas tengo de adentrarme en esta historia y conocer todos los detalles de la maldición del circulo perfecto.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la portada!! K bien pintas cielo!! Yo me kedo en la kasita kn ximenea... Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Esta chulo el dibujo ademas ya me estoy imaginando la portada definitiva y va quedar muy bien jaja

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  5. Veo que tienes las ideas claras, a seguir asi y con ganas de ver tu segundo libro como todos aqui imagino ;)

    ResponderEliminar
  6. Esta super bonito el boceto! ya quisiera yo dibujar asi jeje y el collar esta precioso:)
    Un Saludote :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el boceto! *_____* ¡Qué ganas de ver la portada! Seguro que queda genial ^^
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Llevo bastantes dias intentando comentar tu blog pero blogger no me deja, no sé por qué en algunos blogs me deja y en otros no, así que te comento como anónimo.
    Ahora mismo estoy inmersa en la lectura de El círculo perfecto, y me parece todo detalle el que tienes con todos los lectores de tu blog, tanto en adelantar la noticia que distes el otro día sobre la editorial, como el enseñarnos el boceto de la portada del segundo libro. Gracias!!

    Ro.
    http://lavidaentrepaginas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Esta genial el boceto, que ganas de ver la portada hecha!!! ^_^

    UN BESOTE!

    ResponderEliminar
  10. está muy bien, qué ganas tango de tener el libro en mis manos!

    ResponderEliminar
  11. Está muy guay el boceto de portada, aunque sea muy parecida al Círculo perfecto. Así sabremos sin duda que son la misma saga jejeje
    También me ha hecho gracia que Lucian se parezca a Alex Pettyfer, porque mi protagonista, Matthew, es físicamente como él :P
    ¡Ya tengo ganas de tener tu segundo libro!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el boceto que has hecho, muy al estilo de El círculo perfecto, que es uno de los muchos puntos fuertes de la primera parte.

    Estoy deseando leerlo, ya se que falta, pero esperaré pacientemente ;)

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Madre mía! Qué ganas tengo de ver la portada... la verdad es que ya me la imagino y con lo que me gustó la primera parte, creo que en cuanto coja la segunda por banda, no pararé.

    Ahora mismo me llevo esto a mi blog para informar a mis lectores (espero que no te importe). Muchas gracias por la información *_*


    Ay, ¡qué ganas tengo de leer ese borrador del prólogo!


    Un besazo Moruena!



    E.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Gracias por enseñarnos el boceto. *.* Me encanta ir sabiendo poco a poco cositas de la segunda parte :) Me ha gsutado mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Hola a todos!:D

Si queréis comentar hacerlo sin problemas, luego yo publicaré los comentarios tras su lectura;)

Se publicarán todos los comentarios, menos aquellos que se me falte al respeto;):D

Si alguien quiere comentar, pero se lía, puede mandarme un mail: moruena@moruenaestringana.com y responderé encantada:D

Un abrazo!!! Os leo en los comentarios!!:D GRACIAS POR COMENTAR:D




Inicio | Biografia | Libros | Eventos | Blog | Contacto

Moruena Estríngana © 2009-2017 Todos los derehos reservados
Edición y Diseño:SW Design