EL REINO DEL ÁGUILA VISTO POR SU AUTORA


El reino del Águila...
Cuando me imaginé este mundo no lo ubiqué en ninguna ciudad o lugar en concreto.
Ya que no me gusta hacerlo por que pierde parte de su magia, así cada persona cuando lea mi libro puede ubicarlo donde quiera y aunque yo os diga como es, vuestra mente siempre puede jugar con los detalles y que cada reíno del águila sea especial para cada uno.
Es un lugar parecido a nuestra tierra pero cuando lo leais no tratais de ubicarlo. Hay muchas similutudes, pero a la hora de darle vida, yo cogí las cosas que más me gustaban o las que más encajaban en el y poco a poco el reino del águila fue cobrando vida.

Incluso cuando estas fuera del águila todo puede ser semejante pero no. Al leer el libro leer la histoira sin tratar de pensar en nuestro mundo, en lo que conocemos, en como serian las cosas en este mundo, por que no lo es. 


A veces he pensado donde podria hubicar mi reino del águila, y siempre pienso en escocia o incluso mas cerca, en Asturias, pero pese a eso a la hora de crearlo no tenia en mente esas bellas tierras, si no que mi mente fue dando vida al reino.

Como muchos lectores sabeis el reino del águilas es especial, por desgracia la gente mágica o vivie fuera de el sin usar su mágia ya que la gente que no posee mágia como no lo entiende los ve como si tuvieran la peste y los critican e insultam. Por eso muchas personas que poseen el don, acaban por olvidarse de el y tratar de llevar uan vida 'normal'. Es lo que pasa cuando no entiendes o temes algo, que lo rechazas, pues eso hacen con la gente que tiene poderes.

Y eso es lo que le pasa a Evy. Pero de ella os hablaré en otro momento;)

El reino del Águila es un lugar increíble  allí las modas las rige cada uno, si quiere vestir con ropas antiguias pueden hacerlo y los de su alrededor no lo veran mal. Si quieren usar mágia pueden hacerlo sin que nadie lo vea mal. Aceptan que los de fuera les tengan miedo, a veces no queda más remedio que resignarse. 


Por su precioso castillo no pasa el tiempo, siempre esta igual de blanco y hermoso como el primer día. Derrochando mágia por cada uno de sus ladrillos y enrojeciéndose con el amanecer. Decorado con pequeños toques azul oscuro y invitando a todo el que lo contempla a colarse en su corazon para no olvidarlo nunca.



El pueblo, tiene su encanto, casas bajitas como mucho de dos plantas decoradas con una mezcla de épocas y bien conservadas. con su pequeña plaza, su panadería de pan casero, que me recordaba a cuando era niña y estaba en el apartamento y esperaba que sonara la sirena de la furgoneta del panadero y todos los pequeños íbamos a esperar a que la abriera y cuando lo hacia, me inundaba el olor al pan recién hecho y la sus dulces. Siempre quería comer de todo, ese olor invitaba a no poder irte con una sola barra.
Pues cuando me la imagen, la panadería de Rosa, pensaba en ese momento cuando una simple barra de pan, era algo tan deseado y que llegaba ha hacerte la boca agua( por si no lo habéis adivinado soy muy panera y chocolatera jiij) 


Y luego el puerto. Un puerto antiguo, de madera, de esa madera que cuando paseas por ella cruje bajo tus pies y cuando miras hacia las casas hacen acorde con ese puerto anclado en el tiempo. Ese puerto que ha visto el pasar de los años sin inmutarse y sin dejar que este le arrebatara su belleza.


Cada rinconcito tiene su encanto y por hoy os cuento esto, ya que muchos os los enseñaré en la segunda parte, pues aunque leáis el primero en el segundo descubriréis partes del reino del águila que no sabíais ni que podían existir...



Espero que os haya gustado esta pequeña entrada y si queréis saber más Evy y Derek desde su punto de vista os cuentan como es el Reino del águila para ellos.

PRIMER LIBRO AQUÍ.

Un abrazo!

P.D: ¡¡Nos vemos esta tarde con el borrador del prólogo de la segunda parte!!

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! Sin duda, El reino del Águila es un lugar único.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Es increible pero yo mientras leía también me he imaginado el Reino del Águila de forma similar. Será porque lo has sabido transmitir perfectamente con tus palabras!!

    saludos

    Ro (La vida entre páginas)

    ResponderEliminar

Hola a todos!:D

Si queréis comentar hacerlo sin problemas, luego yo publicaré los comentarios tras su lectura;)

Se publicarán todos los comentarios, menos aquellos que se me falte al respeto;):D

Si alguien quiere comentar, pero se lía, puede mandarme un mail: moruena@moruenaestringana.com y responderé encantada:D

Un abrazo!!! Os leo en los comentarios!!:D GRACIAS POR COMENTAR:D




Inicio | Biografia | Libros | Eventos | Blog | Contacto

Moruena Estríngana © 2009-2017 Todos los derehos reservados
Edición y Diseño:SW Design