CONOCIENDO A DANNA...¿QUIERES SABER MÁS DE ELLA?


DANNA:



      Danna...cuando la recuerdo siempre veo su fuerza y me recuerda a todos las mujeres de hoy en día que llevan su casa, su trabajo, su obligaciones...en silencio, sin quejarse, sin dejar que esto les detenga, sin dejar que las pruebas de la vida le hagan detenerse.

       Me ha contagiado su determinación, sus pasos firmes hacia delante.

      La vida le ha hecho fuerte y Danna no ha tenido más remedio que seguir hacia delante aunque por el camino haya tenido que olvidar algo tan simple, como su sonrisa.

      Sus ojos marrones con diversas tonalidades, miran serios la vida que les rodea, siempre esta alerta, siempre temerosa y sobre todo desconfiada. Solo se permite ser un poco menos dura con su mejor amiga, la dulzura de esta le atrapa y contrasta con su ella, pero pese a eso no deja que el muro que firmemente se ha construido desde los 7 años se destruya.

      La veo siempre caminar con firmeza, su pelo largo y rubio se ondea con fuerza tras sus pasos, su belleza es visible por todos, pero no por ella misma. Nunca le ha dado importancia a la belleza, pues hermosa o no, la gente que te teme, lo hace sin importar que aspecto tengas...

      Pero a veces todo esto no es más que una fachada, y dentro de ella se esconde esa pequeña niña de 7 años que tuvo que madurar demasiado pronto, esa niña que solo quiere vivir, sentir, amar, besar...enamorarme.

      Pero a veces la vida nos demuestra que incluso cuando creemos habernos resignado a una vida exenta de amor y de vida...aparece alguien que lo cambia todo y pone nuestro mundo patas arriba, haciendo que por primera vez en muchos años nuestro firme muro no pueda evitar tambalearse contra sus envistes...y lo peor de todo, que se tambaleé por alguien que no merece nuestra confianza por sus actos pasados, pero ¿como decirle al corazón que elija a quien amar? Algo se ha despertado en ella desde que lo vio la primera vez...¿el que?

     Pero pese a llegar a amar,no puedo olvidar que por mucho que corra, por mucho que luche, por mucho que trate de superar su miedo, no estará a salvo, no podrá escapar...pues es difícil escapar cuando tu mayor temor, habita dentro de ti...

Autora, Moruena Estríngana.


Hola a todos!! :D Mucha gente me ha preguntado por Danna, y esta mañana me he puesto música y os he creado esta pequeña entrada para que sepais un poco más de ella:D y de lo que nos espera en el libro.
Estos días os he ido dejando pistas, en el prólogo, en Lucian y ahroa en Danna de que es lo que nos espera en esta segunda parte de mi saga:D
Estoy deseando qeu lo leais, aun queda un poco de tiempo para que salga, yo espero que sea más pronto que tarde, pero si tarda por el bien del libro, pues mejor;) 
Espero que os guste lo que os muestro de Danna;) Deciros que el personaje y su personalidad cobraron vida en mi mente en 2009, poco despues de que saliera a la venta la primera parte autoeditada y  Danna salió así, no tiene nada que ver los comentarios leidos sobre Evy ya que el libro lo acabé en febrero de este año tras reescribirlo entero, y esta ya entregado desde hace muchos meses a la editorial;) ha sido coincidencia que se parezcan tan poco la una a la otra jijijij, por si teneis curiosidad;) Ahora estamos corrigiendo y dando forma al libro:D
Un abrazo muy fuerte!!!


7 comentarios:

  1. Me ha encantado tu entrada, tu si que sabes poner los dientes laaargos jajaja. Eso es maldad, lo digo simpre ; )

    ResponderEliminar
  2. ¿Los dientes largos? ¡Ya te digo! Estoy deseando leer la novela, guapa ^^

    Besotes!

    P.D. Danna está comenzando a caerme muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la entrada, así tenemos una mejor idea de cómo es Danna para cuando leamos el libro.


    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho lo que has hecho con los dos protagonistas, así podemos tener una idea de ellos!
    Lo malo es que nos entran aún más ganas de leernos la segunda parte! >_<
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. qué ganas tengo de que salga el libro, me encantan este tipo de entradas!!

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA!
    En serio Dana me está pareciendo más interesante que el guapo de Lucian.

    ResponderEliminar
  7. holaa ^^ Tengo unas ganas de leer la 2a parte, anoche terminé de releerme el 1r para crear algunas de las escenas. Y pronto subiré el Estudio de los nuevos personajes de tu libro 2n del Circulo Perfecto (Danna y Lucian).
    Aquí te dejo el link de Evy & Derek http://diseandounmundo.blogspot.com/2011/07/estudio-de-los-personajes-del-circulo.html

    ResponderEliminar

Hola a todos!:D

Si queréis comentar hacerlo sin problemas, luego yo publicaré los comentarios tras su lectura;)

Se publicarán todos los comentarios, menos aquellos que se me falte al respeto;):D

Si alguien quiere comentar, pero se lía, puede mandarme un mail: moruena@moruenaestringana.com y responderé encantada:D

Un abrazo!!! Os leo en los comentarios!!:D GRACIAS POR COMENTAR:D




Inicio | Biografia | Libros | Eventos | Blog | Contacto

Moruena Estríngana © 2009-2017 Todos los derehos reservados
Edición y Diseño:SW Design