HACE 10 AÑOS DESDE QUE EMPECÉ A ESCRIBIR EN SERIO, COMO HA PASADO EL TIEMPO.

Hola a todos!:D Esta semana me ha dado por echar la vista atrás y recordar como empecé a escribir. He estado haciendo una entrada con los libros que he escrito, luego os la subiré;) muchas personas me han preguntado por mis escritos y así los tendré explicados en ella.
Y haciéndola he caído en la cuenta de que aunque parece que fue ayer cuando aporreaba con un solo dedo el teclado de mi padre, ya han pasado 10 años.

Por lo general solo he escrito literatura juvenil y casi siempre con magia, cuando intenté una vez escribir una novel romántica adulta me aburrí y la dejé a medias y normalmente es algo que no hago. Menos las sagas, por que espero a ver que pasa con su primera parte, tengo por costumbre acabar todos los libros que empiezo.

Aun recuerdo como empecé a descubrir el apasionante mundo de la literatura y lo feliz que me sentí cuando acabé mi primera novela juvenil:D. O cuando la imprimi y sentia que cada página era magica, la decoré con margaritas y se la regalé a mi novio como si fuera un gran tesoro.

En este tiempo he escrito mucho y aprendido mucho más. Cuando leo las primeras novelas que he escrito sonrío al ver como he evolucionado y las miro con cariño, por que son las primeras y son testigo de como he ido mejorando.

Desde que empecé a escribir y decidí que quería ser escritora he sido muy constante, hasta el punto de que hace años viajamos mi novio y yo a Mallorca y me fui con el ordenador, por que quería terminar una de mis novelas y para era importante no dejar de trabajar en ella, al final no hice mucho, pero me queda ese recuerdo.

Ahora miro al pasado con cariño y miro al futuro con ilusión, pues este es mi camino y disfruto siempre escritora. Tengo muchas novelas rondando en mi cabeza que estoy deseando que vean la luz y espero que lo hagan pronto y sobre todo muchas ganas de superarme y aprender:D

Me voy a seguir con mi novela de vampiros, para prepararos el primer capítulo que ya he empezado a corregir, mi padre ya lo esta esperando para ayudarme con la corrección:D ¡¡Espero que os guste!!

Muchas gracias por seguirme en esta aventura que es la escritura:D

un abrazo muy fuerte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola a todos!:D

Si queréis comentar hacerlo sin problemas, luego yo publicaré los comentarios tras su lectura;)

Se publicarán todos los comentarios, menos aquellos que se me falte al respeto;):D

Si alguien quiere comentar, pero se lía, puede mandarme un mail: moruena@moruenaestringana.com y responderé encantada:D

Un abrazo!!! Os leo en los comentarios!!:D GRACIAS POR COMENTAR:D




Inicio | Biografia | Libros | Eventos | Blog | Contacto

Moruena Estríngana © 2009-2017 Todos los derehos reservados
Edición y Diseño:SW Design