LUCIAN ME HA ROBADO EL CORAZÓN ¿Y EL TUYO? DESCUBRE UN POCO MÁS DE EL.


LUCÍAN, PROTAGONISTA DE LA SEGUNDA PARTE DEL REINO DEL ÁGUILA:

      Mi mente lo evoca. Y me pierdo en esa imagen que desde que un día se coló en mi mente, no ha dejado de invadirla. Mis manos crearon páginas y páginas hablando de él, reacia a poner fin a su historia, sabiendo que una vez plasmado siempre estaría recreado en esas páginas de su historia esperando, anhelante a que yo las vuelva revivir en mi mente, para recordar en cada palabra lo que en su día sentí al darle vida, al vivir su vida como si fuera mía. Para hacer que su historia una vez escrita, dejara de ser solo mía y se colara en vuestros corazones, compartiendo así a ese joven de 21 años que me ha robado el corazón y que hace que cuando piense en él, una tonta sonrisa se plasme en mi rostro.
      Así es Lucian, capaz de conquistar cualquier corazón a su paso. Como ahora le está robando el aliento a la mar. Esa mar que seguramente también daría lo que fuera por acariciar su piel dorada por el sol.
     Sus ojos azules, como la noche, contemplan las frías aguas que encabritadas por la tormenta, chocan sus saladas aguas una y otra vez con las afiladas rocas del acantilado del reino del águila. Tratando a su vez de llegar a él sin éxito.
       Observo como una vez más alza su mano concentrando en esta, la fuerza de los rayos y solo cuando estos rompen en el cielo, puedo ver sus rasgos perfectamente cincelados. Y sin muestras de cansancio por la fuerte tormenta que se cierne sobre su cabeza. Su poder es palpable, solo una mirada basta para ver la seguridad con la que observa el horizonte como si en su mano, estuviera el poder de que todo siguiera igual o darle una pequeña variación a la naturaleza. Él tiene el poder. Y lo sabe. En esa superioridad reside parte de su encanto.
      Su pelo rubio se mueve con la fuerza del tiempo caprichoso que él mismo esta creado. Su postura firme, y con autoridad da a entender que es capaz de controlarlo todo. O tal vez a todo no, pues su corazón esta demostrándole que sobre el, no tienen ningún control.
       En ese instante se gira y me pierdo en sus ojos una vez más, me encanta ver como el azul de su mirada se torna casi oscuro en la oscuridad, pero se queda a la espera de que te acerques y te pierdas en sus diversas tonalidades.
       Y mientras mis manos le dan vida, sus ojos me dicen que él ya es parte de la mía desde que una tarde hace dos años me pregunté que había sido de su él...¿Lo quieres saber tu también?


Autora, Moruena Estríngana.

Hola a todos:D! Estaba recordado la segunda parte del reino del Águila y se me vino a la mente Lucian observando el mar, y mi idea inicial, fue pintarlo, pero no he encontrado las pinturas. Y como tenia ganas de darle vida de alguna forma a esa imagen suya, os he escrito esto. En el texto podéis saber un poco más de Lucian y ver un poquito como yo lo hago:D 
¿Que os parece? ¿Os gusta? 
Un abrazo y pasarlo bien estos días, estaré de vacaciones y actualizaré menos:D ¡¡Nos vemos el martes en la firma de Alicante!!


6 comentarios:

  1. Como no voy a querer conocerlo, tan bien que lo pones mmmmmmmm

    ResponderEliminar
  2. Ains... Claro que me ha robado el corazón, tal y como lo describes, Lucian parece un joven increíble. No veo la hora de conocerlo.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa la entrada. Está escrito perfecto. y no solo eso... ¡Me he enamorado de él!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que puede robarte el corazón...
    Tengo muchísimas ganas de saber más de él! :)
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. Acerca de como es Lucian no me queda la menor duda pero lo que si no sé es como será Dana. Yo me la imagino como una chica fuerte, que no para hasta lograr lo que quiere. Sinceramente espero sea muy diferente a Evelyn ya que no soportaría leer de nuevo a otra Evelyn!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que os guste!!:D

    A ver si un día me inspiro y creo uno de Danna;)
    Es totalmente diferente a Evy a Danna, cuando la creé hace dos años en mi mente apareció así.
    Una joven fuerte. La vida la ha hecho así...

    Ya os pondré más cosas de ella;)


    besotes!!!

    ResponderEliminar

Hola a todos!:D

Si queréis comentar hacerlo sin problemas, luego yo publicaré los comentarios tras su lectura;)

Se publicarán todos los comentarios, menos aquellos que se me falte al respeto;):D

Si alguien quiere comentar, pero se lía, puede mandarme un mail: moruena@moruenaestringana.com y responderé encantada:D

Un abrazo!!! Os leo en los comentarios!!:D GRACIAS POR COMENTAR:D




Inicio | Biografia | Libros | Eventos | Blog | Contacto

Moruena Estríngana © 2009-2017 Todos los derehos reservados
Edición y Diseño:SW Design