WEB CASI CERRADA HASTA SEPTIEMBRE ¡¡FELICES VACACIONES!!


Hola a todos!!:D Ahora en agosto esta mucha gente de vacaciones y yo necesito un tiempo para poner mis historias al día, reescribirlas y centrarme en eso y buscar trabajo más en serio. Por eso he decidido cerrar esta web parcialmente, es decir si subiré capítulos de la historia 'Entre el Amor y el odio' cada semana a ser posible, pero será lo único que subiré. Reseñas, entrevistas, entradas varias...las dejaré aparcadas para centrarme más en la escritura cuando tenga ratitos libres, ya que quiero meter buena cuenta a mis historias y tenerlas decentes para posibles publicaciones. Sobre todo que estoy publicando ahora oline, quiero dar lo mejor de mi en ella, y ver que acogida tiene:D 

Por este motivo también estaré algo ausente de las redes sociales y de correo, necesito unas semanas para mi, para desconectar un poco de internet y centrarme en otros temas y sobre todo en utilizar el tiempo que tenga para estar en el pc, para mis novelas. Tengo mucha ilusión puesta en ellas y quiero reescribir varias y darle un gran empujón este mes de agosto. Espero pronto poderos dar la noticia de que alguna obra mía va a ser publicada:D ¡¡Lo importante es no dejar de luchar!!:D Y trabajar mucho en las novelas:)

Os subiré cada semana un capítulo de mi novela online, ya tengo preparado el capítulo de esta semana reescrito y se lo he enviado a mi padre que me hace de corrector:D. No es corrector profesional, pero lo hace con mucho cariño y yo estoy muy contenta de que me ayude en esta nueva aventura. Además luego siempre acaba enganchado a las novelas y me pide más para corregir jijijij:D SUBIREMOS DENTRO DE POCO EL PRÓLOGO CORREGIDO EN PDF:D Mi padre esta ahora con el:)

Nos vemos en septiembre ya más de seguido, y pondré al día la web de todo. Las reseñas que salgan en este mes la guardaré en una carpeta y os hablaré de todas ellas en septiembre. 

¡Disfrutar de las vacaciones! 

Un abrazo muy fuerte!!




5 comentarios:

  1. Besotes, guapa ^^
    NOs vemos en Septiembre y... ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las vacaciones y pasatelo muy bien :)
    Un besito Moru :)

    ResponderEliminar
  3. Felices vacaciones! jaja espero que te lo pases bien!

    Saludos, bss

    ResponderEliminar
  4. Que pases unas felices vacaci0ones cielote =) pasatelo genial!!

    Besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  5. Espero que este período sea fructífero y que también te de tiempo a descansar ^^
    ¡¡saludos!! :P

    ResponderEliminar

Hola a todos!:D

Si queréis comentar hacerlo sin problemas, luego yo publicaré los comentarios tras su lectura;)

Se publicarán todos los comentarios, menos aquellos que se me falte al respeto;):D

Si alguien quiere comentar, pero se lía, puede mandarme un mail: moruena@moruenaestringana.com y responderé encantada:D

Un abrazo!!! Os leo en los comentarios!!:D GRACIAS POR COMENTAR:D




Inicio | Biografia | Libros | Eventos | Blog | Contacto

Moruena Estríngana © 2009-2017 Todos los derehos reservados
Edición y Diseño:SW Design