SE ACABÓ MI BLOQUEO, ESTOY DE VUELTA:D

Hola a todos!!:D Ya estoy por aquí y quiero contaros que me ha retenido estos días un poco alejada, por que tuve que alejarme de Internet y encontrarme a mi misma como escritora.

Os lo cuento como ya dije en otra entrada, porque yo se que un día conseguiréis vuestros sueños y puede que os pase como a mi y que recordéis que aunque hay un momento que te desesperaras, al final se consigue salir y seguir escribiendo y con la misma ilusión.

Desde que empezó esta aventura de la publicación me he bloqueado muchas veces y en diez años que llevo escribiendo no me había pasado. Pero primero es por los nervios de tu primera publicación el miedo a que dirán, las dudas y eso te hace estar muy nerviosa como para escribir, como para centrarte y olvidarte de todo. Estas más pendiente de donde sales y donde sale tu libro. No te centras, pero sabes porque es y solo esperas a que se pase la novedad. Y cuando esto sucede escribes como siempre.

Pero me bloqueé y tuve dudas, miedos, preguntas, e incluso llegue a temer haber perdido mi esencia como escritora, este verano. 

Como sabéis soy de las personas que acepto tanto las criticas buenas como las malas, y lo hago por que soy así. No me gusta menospreciar a alguien solo porque no le guste mi libro. Creo que toda opinión merece mi respeto. Por eso siempre he puesto y seguiré poniendo todas las reseñas.
Pero cuando empiezas a escribir, tu mente, tus miedos y sobre todo mi gran inseguridad, te hace no centrarte. Cuando escribes piensas: esta prota llora mucho...esto gustará...esto es muy infantil...esto es cutre...esto no es suficiente...no me gusta...no soy buena....

Como veis son muchas dudas, muchas preguntas y sobre todo esto te hace olvidar algo muy importante, algo que os he dicho muchas veces y que yo misma olvide:
            Hay que escribir para uno mismo, debes escribir lo que te gustaría leer a ti.

Una vez tienes esto claro puedes seguir sin preguntarte y temer tanto el ¿gustará? ahora escribes y dices, guste o no, he dado lo mejor de mi y a mi me ha encantado. Mi corazón y mi pasión por la escritura esta puesta en cada linea.

Pero a principio de verano no conseguía centrarme. Por eso decidí distanciarme, alejarme de todo un poco y encontrarme a mi misma. ¡¡Y lo he logrado!! Estoy emocionada con el ultimo libro que estoy escribiendo, tomando notas cada dos por tres y sobre todo viviendolo. Me estoy emmocionando, sintiendo como mis protas y cuadno lo leo he dejado de escribar tras y si...y pienso...¡Me encanta! que ganas de que lo lean mis lectores.

Se que a muchos de vosotros os pasa esto, tenéis un momento de duda, de miedo, de pensar demasiado:D Pues yo también y me gusta decíroslo, soy como vosotros. Sois mi pequeña gran familia. 

Ahora he vuelto con las pilas regadas, con muchas historias en mi cabeza y muchas ganas de luchar para que pronto más obras mías salgan a papel. 

Me habéis preguntado estos días mucho por varias de mis novelas online, si estas en papel, y de momento no, pero lucharé para que en un futuro no muy lejano pueda daros la noticia de que si:D

Gracias por estar a mi lado, pro comprenderme, por animarme, por ser como sois.

Un abrazo muy fuerte!!


9 comentarios:

  1. Qué dulce eres Moru!
    Así me gusta, que sepas que estamos aquí! :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo guapa!
    Y desde luego, sabes que estamos aquí!

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. me alegor mucho por ti! lo que dices en la entrada son cosas preciosas que levantaran el animo a todos los que en algun momento nos sentimos perdidos. Un besote fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo a la perfeccion mi niña... Escribe x ti y para ti. Puedes perder las ganas d eskribir si no lo consigues... no lo permitas. Un bsito cielo.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro por ti!!!

    Estare pendiente a tus próximas novelas,espero que puedas publicarlas en papel.

    besos;)

    ResponderEliminar
  6. Me alegro muchísimo que te hayas desbloqueado ^W^
    He llegado hoy a tu blog y estoy sorprendido! Muchas felicidades por ese libro que has podido sacar al mercado ;)
    En cuando pueda, miraré de leérmelo para comentarte que me ha parecido :)

    Por cierto, también te voy a seguir por aquí ^W^

    Un abrazote muy grande y sigue así ;)

    ResponderEliminar
  7. Me alegro un montonazo! sobre todo xq empece ayer a leer tu historia online y estoy super enganchada! ojala que lo publiques!!!! un beso

    ResponderEliminar
  8. Me alegra oír que estás con las pilas cargadas y más todavía que hayas dicho adiós a tu bloqueo. Claro que sí, Moru, tú vales mucho, guapísima.

    Besotes ^^

    P.D. Casualmente yo también estoy de vuelta después de un tiempecito desconectada, así que tengo que ponerme al día con los blogs que sigo xD

    ResponderEliminar
  9. No solo cuando eres escritor, también cuando estás a media clase de cálculo y te preguntas si la ingeniería es lo tuyo, !solo por que en ese momento no entendías el problema!
    Que bueno que decidas volver a las andadas de la escritura, me inspiras a seguir mi propia batalla personal =D
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar

Hola a todos!:D

Si queréis comentar hacerlo sin problemas, luego yo publicaré los comentarios tras su lectura;)

Se publicarán todos los comentarios, menos aquellos que se me falte al respeto;):D

Si alguien quiere comentar, pero se lía, puede mandarme un mail: moruena@moruenaestringana.com y responderé encantada:D

Un abrazo!!! Os leo en los comentarios!!:D GRACIAS POR COMENTAR:D




Inicio | Biografia | Libros | Eventos | Blog | Contacto

Moruena Estríngana © 2009-2017 Todos los derehos reservados
Edición y Diseño:SW Design