EVELYN DESDE MI PUNTO DE VISTA:D

Hola a todos!:D ¿Como os va el fin de semana?Aquí en Albacete esta nublado y ya se empieza a notar como entra el frio. A mi me gusta el invierno, me inspira más para escribir, en verano me cuesta mucho jiji, asi que estoy contenta:D Hace tiempo que queria crear esta entrada, creé ya las de los protagonistas del segundo libro para que los conocierais un poquito antes de que saliera el libro, y ahora queria crear de Derek y Evy para que los vierais desde mi punto de vista cuando yo los creé. A Derek lo habeis entendido todo el mundo jiji, os ha enamorda e intusiasmado, pero Evy...es otra cantar. Ojo, entiendo que no os guste los personajes que creo, ya que cuando se crea un libro dotas al personaje de una personalidad casi real, que como en la vida misma te puede caer bien la persona o no. Si todos mis personajes fueran iguales al final mis libros serian similares entre si.


Cuando creé a Evy hace ya más de tres años, me costó mucho el comienzo del libro, era distinta a mi. Una chica ordenada y aparentemente fria. Yo soy un desastre ordenado como yo me llamo jiji, se donde esta todo, pero no tengo paciencia para que este todo perfecto :S Pero al imaginarme a Evy me salió así.

En el libro nos cuenta que Derek viene del pasado a nuestra época, pero la cuestión es que realmente el que vive anclado en el pasado no es Derek como debería ser, ya que el por los espejos a visto en primera mano como el mundo va cambiando y se ha ido adaptando a el, pero  paradojicamente, es la que Evy vive anclada en el siglo XVIII. Ella ha vivido educada como en otra época por culpa de sus abuelos y sus costumbres y en el internado de monjitas la han educado al igual que sus abuelos, ya que sus abuelos no la hubiera metido en un internado que no siguieras sus mismos principios. Si habéis leído libros del siglo XVIII encajareis esa personalidad sumisa de Evy, pensaba en ese siglo cuando daba vida al entorno de Evy. 

Evy siempre ha hecho lo que sus abuelos han querido de ella, es sumisa y no le gusta hacer daño a las personas que quiere. Pero cuando hereda el castillo una parte en su interior le hace huir. Es ahí cuando empieza realmente su vida. Al principio vive algo recluida en el castillo. no sale mucho y si lo hace no quiere integrarse con el pueblo, pero cuando llega Derek es otro cantar. El en un plumazo vuelve su vida patas arriba y todo lo que vivía en su interior a la espera de ser liberado empieza a liberarse. 

Lo malo es que su estado emocional esta viviendo un cambio que ella no comprende, un cambio que siempre ha estado ahí, habitando dormido en su ser a la espera de ver la luz. Pero esta también el amor que siente por sus abuelos, la culpa de que sin ellos, que hubiera sido de su vida. Les debe la vida prácticamente  ¿Como puede cambiar sabiendo que eso les hará daño? 
Y esto hace que su estado emocional sea tan inestable que a veces no pueda aguantar llorar, esta apunto de explotar, de volverse loca y su único problema es que quiere demasiado a su familia y ahora a Derek. 

No se si os ha pasado cuando sabéis que si hacéis esa cosa dañareis a vuestros seres queridos, pero queréis hacerlo, eso os  hace dudar y sentiros molestos como si los estuvierais traicionado. Pues eso le pasa a Evy en todo el libro.

Las lagrimas... Evy es llorona, pero eso no quiere decir que sea débil, yo soy una llorona jijiji, aunque cuando voy a llorar me suelo esconder relajar y volver. Pero soy sensible, que eso no quiere decir que sea débil, soy fuerte, pero de lágrima fácil. Y Evy en su estado tiene los nervios tan a flor de piel que no puede evitar estallar de alguna forma.



Si sigue el camino de su corazón dañará a las personas que le han dado una educación, comida, un techo...son 18 años viviendo así en esa vida, no seria creíble que enseguida conociera  a Derek y dijera soy de otra forma, si fuera así seria insensible y no tendría en consideración el amor que cree que le tienen sus abuelos.




A mi Evy me despierta simpatía, me gusta la fuerza con la que al final de todo....no os digo más;) Pero me gusta como poco a poco va saliendo a la luz su verdadero ser. 


Me recordaba su trasformación, sus estado emocionales tan raros a cuando una persona esta en estado. El cuerpo de Evy esta de alguna forma recibiendo un cambio y es eso lo que le tiene así.

En conclusión, me encanta mi Evy:D como no jiji, me encanta como el amor por sus seres queridos le hace ser como es, y si duda, es solo por que ama y no quiere hacer daño.

Espero que os haya aclarado un poquito como la veo:D y os haya animado a conocerla un poco más:D ya sabéis cuando lo leáis pensar en que Evy pese a vivir en el siglo moderno, ha vivido una educación parecida al siglo XVIII ;)


Muchísimos besotes, la próxima vez os contaré como veo a Derek:D


 

2 comentarios:

  1. Genial, me encanta ver cómo ves tú a los personajes!!
    Evy me caía más o menos bien, me parecía increiblemente indecisa, pero bueno, nadie es perfecto! Y ahora gracias a esta entrada creo que la conozco un poco más! Gracias!!

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!:D

    Me alegra que te guste como veo a mis protas:D y asi que entiendas mejor a Evy y te haya caído un poco mejor:D

    Si es indecisa, pero a mi me pasa cuando se que con mi decisión puedo hacer daño a alguien.:( odio hacer daño y eso muchas veces me hace dudar. Y a Evy le pasa lo mismo.

    Muchos besotes! pronto pongo como veo a Derek jijj

    ResponderEliminar

Hola a todos!:D

Si queréis comentar hacerlo sin problemas, luego yo publicaré los comentarios tras su lectura;)

Se publicarán todos los comentarios, menos aquellos que se me falte al respeto;):D

Si alguien quiere comentar, pero se lía, puede mandarme un mail: moruena@moruenaestringana.com y responderé encantada:D

Un abrazo!!! Os leo en los comentarios!!:D GRACIAS POR COMENTAR:D




Inicio | Biografia | Libros | Eventos | Blog | Contacto

Moruena Estríngana © 2009-2017 Todos los derehos reservados
Edición y Diseño:SW Design