LLEVO TRES NOVELAS EN DANZA :S

Hola a todos!!:D ¿Como se presenta el fin de semana? yo trabajar con mis novelas.:D mi sofá, que es mi sitio de trabajo, está lleno de notas de tres tipos para anotar cosas de las diferentes novelas que llevo en danza. No es la primera vez que hago esto, he llegado a escribir dos novelas a la vez y cuando corregí el círculo 1 estaba a su vez escribiendo otra novela. 

Estamos ya en corrección en serio con el círculo dos, esta semana me he pasado muchas horas revistando bien los primeros capítulos con mi primera editora para ver que todo este cuadrado. 


Y cuando terminaba con ello o necesitaba un descanso no se me ocurría otra cosa mejor que ponerme a escribir 'Entre el amor y el odio' llevo ya poco más de 300 páginas, estoy casi en la recta final de novela, pero eso suponen para mi otras 150 páginas mínimo, pero ya esta casi todo encaminado  para que acabe esta primera reescripción de la prmera parte. Me he salido un personaje nuevo, y esto seria bueno si no me hubiera encariñado con el, cuando esto me pasa en las sagas siempre suelo buscarle una historia propia para caerle un libro. Vamos que la saga ahora no seria de 4 libros, ahora seria de 5 libros. El mundo que he creado me ha gustado mucho, a ver que decido al final:D 

Y luego también estoy repasando y retocando 'Me enamoré mientras dormia' para enviar el manuscrito a editoriales a ver si tengo suerte y puede ser publicada. Esto me cuesta mucho porque dudo en si estará bien, si tengo que tocar mucho más, si toco algo y era importante...y más cuando corrijo un libro con una editorial, me pasó con la corrección del círculo 1, luego temes no ser tan buen escritor porque ves la cantidad de cosas que se cambian y como se va dando forma a la novela. Esto te forma como escritor y esta genial, pero cuando tratas de enviar otras obras a diferentes editoriales te invade la inseguridad de que no sean tan buenas porque no han pasado por un corrector de estilo. pero pese a mi inseguiridad, mis miedos y todo, no pienso dejar que estos me detengan. Prefiero luchar pese a sentir miedo, que dejar que este me haga no  hacer nada. 



Pues es esto estoy, cuando envíe el manuscrito os lo diré para que sepais como va y en cuento tenga noticias también :D Seguramente os pondremos dentro de poco como van evulucionando los primeros capítulos del círculo 2 os los subiré en original que yo envíe, y el modificado por el primer editor y que aun puede sufrir cambios, pero para que veias un poco el proceso de corrección, que me hace ilusión compartirlo con vosotros:D y ver si os gusta tanto como  a mi.


Espero que lo paséis muy bien en el fin de semana, yo voy a seguir escribiendo un poco y luego seguiré corrigiendo el manuscrito de 'Me enamoré mientras dormia' ya me han dicho que el final lo explique algo mejor, ¿alguna cosa más que os acordéis que tenia que mejorar? 


Un abrazo!:D



1 comentario:

  1. Madre mía vaya nivel productivo!! Pues que decir, que te admiro de veras guapa, y que me alegro un montón. Besos!

    ResponderEliminar

Hola a todos!:D

Si queréis comentar hacerlo sin problemas, luego yo publicaré los comentarios tras su lectura;)

Se publicarán todos los comentarios, menos aquellos que se me falte al respeto;):D

Si alguien quiere comentar, pero se lía, puede mandarme un mail: moruena@moruenaestringana.com y responderé encantada:D

Un abrazo!!! Os leo en los comentarios!!:D GRACIAS POR COMENTAR:D




Inicio | Biografia | Libros | Eventos | Blog | Contacto

Moruena Estríngana © 2009-2017 Todos los derehos reservados
Edición y Diseño:SW Design