TRES NUEVAS RESEÑAS DE MI LIBRO

Hola a todos!:D ¿Que tal la semana? Espero que muy bien. Yo corrigiendo y escribiendo. ¡A ver que tal queda todo!:D

Han realizado tres nuevas reseñas a mi libro que me han gustado mucho. Estoy muy contenta con la cantidad de reseñas realizadas a mi libro, estamos rozando las 80 reseñas. Muchas gracias por leeros mi libro e invertir luego vuestro tiempo en subir una reseña de el:D como bloggera se el trabajo que lleva una reseña detrás y os lo agradezco de corazón:D ¡¡Muchas gracias!!


A ver si llegamos pronto a las 100 jijijij:D



Aquí os las dejo:


Primera reseña realizada en FRAAZ FAIR:



¡Muchas gracias por la reseña! me ha gustado mucho y hecho ilusión que lo eligieras el primero para reseñas:D:D Gracias también por recomendar mi libro y por venir a mis prestaciones :D ¡Te deseo mucha suerte con tus libros y seguro que pronto soy yo la que acude a una de tus presentaciones;)! ¡¡Animo y suerte!!
¡No dejéis de visitar su blog que tiene poquito tiempo y seguro que os gustará!!

LEER RESEÑA AQUÍ.

Segunda reseña en ZOE MCCORMACK:


Me alegra que te leyeras mi libro pese a las críticas, opino como tu, la mejor crítica es la que puede hacer uno mismo. Me alegra que lo hayas disfrutado:D y te haya gustado:D Me ha gustado mucho tu reseña. La he leído varias veces por que me gustaba mucho lo que decías y tus argumentos:D ¡¡Muchas gracias!!
¡No dejéis de visitar su blog!

LEER RESEÑA AQUÍ.


Tercera reseña en ESCONDIDA ENTRE LAS LETRAS:

Me alegra que pese a que creyeras que no te gustaría tras leerlo te haya gustado tanto:D ¡Muchas gracias por la reseña! un blog precioso, uno de mis colores preferidos es el rosa:D  Derek es muy querido:) yo me quedaría con los dos, pero cuando creaba a Derek me enamoraba más de ese personaje:D 

¡No dejéis de visitar su blog!


LEER RESEÑA AQUÍ.

¡Un abrazo muy fuerte!

Comentarios