MI LIBRO 'EL CÍRCULO PERFECTO' PUBLICADO POR ÁMBAR ¡¡HOY HACE UN AÑITO!!

Hola a todos!:D hoy estoy como si fuera mi cumpleaños,  me  he despertado super temprano y ando de los nervios toda la mañana jiji. He creado el vídeo de las presentaciones que os muestro en la entrada, y desde que lo he empezado no he podido quitarme la sonrisa de la cara. Estoy emocionada y si hace un año tenia fuerza para luchar por mis libros, ahora tengo muchas más. Lo vivido me ha hecho más fuerte.


Este año ha sido mágico, he vivido cosas maravillosas y se que me quedan aun muchas preciosas por vivir. 

Me ha encantado conoceros, siempre me acuerdo de vosotros y tengo ganas de ir a nuevos sitios y además volver a los que ya he visitado para veros.

  Me habéis robado un pedacito de mi corazón.



Quiero agradeceros vuestro cariño, vuestros comentarios, esas 85 reseñas que se dice  pronto pero son muchas y todas ellas preciosas, pues me han ilusionado, enseñado, alegrado, hecho reír, saltar de alegría jijii, y ir con una sonrisa tonta en el rostro por la casa tras leer lo que pensabais por mi libro. ¡¡Gracias!!


También agradecer a mis lectores, ya que tengo muy claro que un escritor no es nada sin ellos. Gracias por vuestros comentarios, por ilusionaros con mi libro, llorar, reír, soñar...amar. Gracias por sentir con mis letras, vuestra ilusión me da fuerzas para seguir creando muchos más libros. ¡¡Gracias!!

También quiero agradecer a mi familia, a la familia de mi novio y a mi novio. Me han apoyado muchísimo en este año, me han escuchado, han reído conmigo, sufrido, se han ilusionado, me han acompañado a  los actos que tenia sin quejarse, son mi punto de apoyo, mi fuerza y las personas que más quiero. Gracias por dar sin esperar nada, gracias por estar a mi lado siguiendo mi sueño como si fuera vuestro.

También a los maravillosos presentaciones que he tenido en cada acto que han hecho que gracias a ellos las presentaciones fueran mágicas. ¡¡Gracias!!

También a mi editorial por apostar por mi libro y hacer que mi sueño se hiciera realidad;) gracias.

Agradecer también a las librerías por el trato recibir y la acogida para con mi libro. Gracias por dejarme presentar mi libro y por el cariño que en cada una me habéis brindando. Ha sido un honor para mi estar allí,


En conclusión, gracias a todos. Sin vosotros nada de esto seria posible:D




Os dejo un vídeo que he hecho de las presentaciones y actos que realizado este año, es un poco largito pero no he podido acortarlo más. ¡¡Espero que os guste!!





¡¡UN AÑITO Y A POR MUCHOS MÁS A VUESTRO LADO!! ¡¡Y ESPERO QUE LOS SIGUIENTES CON MÁS LIBROS PUBLICADOS!!:D



¡¡Un abrazo!!

5 comentarios:

  1. Muchas FEliiciidades!!! Como pasa el tiempo jejejejje ^^ a ver cuando podremos disfrutar de la segunda entrega, un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades :D

    Estoy deseando leer la segunda parte :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. qué bien Moruena, muchas felicidades de nuevooooooooooo! qué guay, salgo por ahí metido! jajaja

    ResponderEliminar

Hola a todos!:D

Si queréis comentar hacerlo sin problemas, luego yo publicaré los comentarios tras su lectura;)

Se publicarán todos los comentarios, menos aquellos que se me falte al respeto;):D

Si alguien quiere comentar, pero se lía, puede mandarme un mail: moruena@moruenaestringana.com y responderé encantada:D

Un abrazo!!! Os leo en los comentarios!!:D GRACIAS POR COMENTAR:D




Inicio | Biografia | Libros | Eventos | Blog | Contacto

Moruena Estríngana © 2009-2017 Todos los derehos reservados
Edición y Diseño:SW Design