Juvenil R--
Juvenil R-- Romántica Adulta, New Adult

lunes, 26 de diciembre de 2011

FICHA TÉCNICA SAGA MI ERROR:


PRIMERA PARTE DE MI ERROR: PROTAGONISTAS ELEN Y LIAM


FICHA TÉCNICA: 

Autor: Moruena Estrígana
Título: Mi error fue amar al príncipe
Saga: 1º parte de la saga Mi error.
Formato: Online gratuito
Páginas: 282
Categoria: Joven Adulto, romántica.


Sinopsis:

Elen siempre se ha sentido diferente por ser superdotada y nunca imagino que sus vivencias y su soledad le hicieran sentirse unida a un príncipe, y mucho menos a uno tan guapo y que hace que su corazón lata con tanta fuerza con solo mirarlo.
Pero Liam no es para ella y es algo que sabe muy bien, por eso no quiero reconocer lo que esta empezando a sentir, pues tiene muy presente que su destino no es a su lado. Pues a veces el amor no es suficiente...





SEGUNDA PARTE DE MI ERROR: PROTAGONIZADA POR ADAIR Y LAIA


DATOS DE LA SEGUNDA PARTE:

Título: Mi error fue buscarte en otros brazos.
Autor: Moruena Estríngana.
Páginas: aun por maquetar, más o menos como el primero.
Fecha de publicación: 24 de diciembre.  
Pagínas: 301.
Online en bubook y descarga gratuita.


SINOPSIS LARGA:


Laia vive enamorada de Adair desde los doce años. Lo que al principio empezó con un enamoramiento infantil, poco a poco se ha ido convirtiendo en algo más profundo. Pero Adair no piensa como ella... Desde que tiene dieciseis años la esquiva, la evita y cuando trata de acercase a él la aleja con una de sus frías miradas de ojos grises. Desesperada por olvidarle no duda en irse con su tía a estudiar fuera. No puede seguir cerca de Adair, viendo como los días a su lado lo hacen amarlo más y sobre todo sufrir. 
La distancia le  hace creerse enamorada de un joven parecido a Adair. No tiene dudas de que ha olvidado a Adair, y por eso decide volver a pasar unos días a su pueblo, con su flamante novio. Esta segura de lo que siente...o eso era lo que ella creía, pues cuando sus ojos se cruzan con los de Adair, su corazón despierta de un largo letargo y late con una fuerza que nunca ha conseguido hasta ahora su novio. 
No hay dudas de que lo sigue amando...tiene que romper con su novio y seguir su vida sola  pero sin engañar a nadie y mucho menos a si misma... 
Laia piensa que su mayor problema ahora mismo es recomponer su corazón destrozado por no haber olvidado a Adair y romper con alguien bueno que la ha respetado estos meses, pero no espera que un segundo su vida va a cambiar para siempre. Pues el que hasta ahora era su novio, no acepta su rechazo y trata de violarla haciendo que en ese momento su vida cambie para siempre y su corazón roto, no sea nada comprado con la angustia que esta viviendo en esos instantes... 
¿Como se repone de una cosa así? ¿Donde esta la luz que tanto necesita ahora mismo? ¿Por qué a ella? ¿Como no supo verlo venir? ¿Tuvo ella la culpa de lo sucedido? 
Laia tendrá que superar lo sucedido, pero no solo ella, pues a veces la impotencia de ver sufrir al ser amado y no saber que hacer para aliviarlo puede ser mucho peor, y eso es lo que le pasa a Adair, que aunque todos creen que evitaba a Laia,la única verdad es que si lo hacia, era porque la amaba...







TERCERA PARTE DE LA SAGA MI ERROR: PROTAGONISTAS ALBERT Y BIANCA



Título: Mi Error Fue Confiar en Ti.


SINOPSIS:

Bianca ha sabido desde niña que las riendas de su vida nunca las llevaria ella, primero seria su padre y más tarde su marido. Ha sido educada para ser la futura esposa del príncipe Liam, lo sabe todo de él...pero su corazón lo ha elegido a él. Por desgracia mientras era la prometida de Liam se dejó seducir por un atractivo granuja de ojos negros...Alguien que la engañó para su propia diversión y que destrozo su joven corazón...

Dos años más tarde sigue bajo el mandato de su padre y esta apunto de casarse con un hombre mayor, pero eso a su padre no le importa, el solo ve el título y el dinero que este matrimonio le puede proporcionar, poco le importa que su hija se sienta desdichada ante el enlace.
Lo que el no espera es que en la cena de compromiso todo tome un giro inesperado y Bianca veo una salida ese matrimonio concertado, el problema es que esa salida viene de la mano de alguien que la traicionó hace años...Albert. En su mano esta seguir el destino marcado por su padre o coger la mano que el tiende Albert y estar atada a un destino mucho peor, casarse con alguien a quien llegó amar y que sabe que la traicionó...





CUARTA PARTE DE LA SAGA MI ERROR: PROTAGONISTAS ROBERT Y JENNA


--PRÓXIMAMENTE--

Título: Mi error fue Enamorarme del novio de mi Hermana.

SINOPSIS:

Jenna siempre se ha sentido diferente. Con sus diecinueve años no aparenta mas de quince y para eso no ayuda mucho que siempre lleve coletas porque le molesta el pelo para pintar. Hija de un importante empresario nunca se ha sentido a gusto en sociedad, solo cuando su mejor amigo Matt iba con ella. No encanja en ese mundo. Su mundo es la pintura, le encanta perderse en ellas. Plasmar en sus cuadros la belleza que ven sus ojos. Pero no quiere que su padre le de el dinero para su capricho, quiere valerse por si misma y por eso decide cuidar niños mientras estudia. 


Así acaba en casa de Robert un joven rubio de unos impactantes ojos dorados con una pequeña hermana, que necesita de sus cuidados. Nunca en su vida vio a alguien tan hermoso, sus manos no pueden evitar dibujarlo, su mente no puede evitar recordarlo y su joven y tierno corazón no puede evitar amarlo...aunque descubra poco más tarde que es el prometido de su hermana.






QUINTA PARTE DE LA SAGA MI ERROR: PROTAGONISTAS ÁNGEL Y DULCE


--PRÓXIMAMENTE--


Título: Mi Error Fue Amarte.

SINOPSIS:
Dulce y Ángel se evitan. Hacen lo posible por no estar mucho tiempo cerca el uno del otro. No se soportan, no pueden evitar insultarse, molestarse y odiarse...Pero si se odian es porque el tiempo, el engaño, la perdida...no han sido suficientes para que ninguno de los dos olvide al otro.

Ángel esta cansado de buscar en otros ojos la mirada violeta de Dulce, la odia solo por eso. Y Dulce no puede abrirse a nadie más, un pasado oscuro le hace temer el contacto físico y por desgracia no lo teme al lado de Ángel. 

Lo peor de todo es que a veces no basta querer, para olvidar y mucho menos para perdonar. Ambos prefieren vivir odiándose, que aceptar que en realidad se aman...




SEXTA PARTE DE LA SAGA MI ERROR: PROTAGONISTAS MATT Y BECCA

--PRÓXIMAMENTE--


Título: Mi Error Fue Creer en Cuentos de Hadas.

SINOPSIS:

Becca solo tiene veinte años, pero su vida le ha hecho madurar demasiado pronto. Se casó con un hombre que temía con quince años para proteger a su padre. Y hasta el último instante esperó que su amigo de toda la vida, su compañero de batallas...su príncipe azul, la rescatara. Pero él no lo hizo y eso eliminó de su mente toda creencia en cuentos. En la vida cuando tienes un problema estas solo. Y eso ella ahora lo sabe muy bien.

Tras huir del hombre con el que se casó, que es además el padre de Matt, no le quedó más remedio que trabajar en lo que fuera aunque eso casi le costara perder al hijo que esperaba. 


Matt nunca ha olvidado a Becca, pero la ha desterrado a los más hondo de su corazón. El tiene una versión muy distinta de todo lo que pasó. La misma historia cada uno la vivió de una manera. 

Pero cuando un pequeño idéntico a él se cruza en su vida impactándolo por el gran parecido de ambos y le sorprende con sus ocurrencias, la vida de ambos vuelve a estar unida. Es hora de desenterrar el pasado...Pues el pasado tiene nombre y se llama Matthew.


HAY TRES  LIBROS MÁS DE LA SAGA, PERO AUN NO ESTÁN ESCRITOS.





40 comentarios:

  1. Muy interesante, guapi. Gracias por las fichas ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Muero por leer "Mi Error Fue Amarte"
    eres una gran escritora, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola!:D
    Me alegra que os gusten las fichas:D

    La de Ángel y Dulce es la que más intriga tiene porque en el segundo te quedas con ganas de saber que pasa entre los dos.

    El de Bianca y Albert os sorprenderá, a mi me encantó y estoy deseando leerlo ahora cuando mi padre me pase las correcciones.

    El segundo es el más serio pero te deja con ganas de más cuando lo acabas, a mi me pasó jijiij:D

    ¡Muchas gracias por leerme!!:D

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Empece leyendo el 2do libro, ahora estoy leyendo el primero creo que sera interesante la historia de Albert y Bianca.
    Por cierto, tengo un canal de Youtube recomendare tus libros a mis subcritoras, muchas suerte en verdad estoy amando tus historias. :)
    Ya quiero que publiques el otroooooooooooo!!
    Por cierto,creo hace un tiempo vi tu libro "El circulo Perfecto" en una librería aquí en México!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola:D
    Me alegra que te gusten mis novelas!!:D gracias por leerme!:D

    El tercero de momento no se cuando subirlo, estamos corrigiéndolo, pero según vaya la cosa os diré cuando lo subo:D

    No creo que fuera mi libro, pero me haría mucha ilusión que así fuera.

    Gracias por querer hablar de mis libros en tu canal:D cuando lo hagas envíame el enlace para que lo vea!:D

    besotes!

    ResponderEliminar
  6. me encantooooo las dos primeras partes de la saga mi error :)
    espero con ansias las siguientes

    ResponderEliminar
  7. quiero mas jajajaj
    la verdad tus libros me sacan del aburrimiento de las vacaciones

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron las sinopsis de los otros libros dios! ya no aguanto quiero leerlos ya!! una pregunta, ¿se podrán descargar online y gratuitamente como "mi error fue amar el principe" y " Mi error fue buscarte en brazos de otros" ?. También me preguntaba he leído que faltan 3 libros más para la saga, me entró la duda de si alguno de ellos podría ser la historia de Liam y Elen en sus inicios como gobernantes, su vida como es ahora, me gustaría que pudieses relatar algo así, me dejaste tan intrigada con la historia de ellos que por lo menos a mi me gustaría saber que pasa con ellos ahora en el futuro.
    Eres una gran escritora muchas felicitaciones!
    Fran.

    ResponderEliminar
  9. Hola!:D

    Me alegra mucho que os gusten!!!:D

    Sobre si salen Liam y Elen en los tres últimos:

    La saga aunque son personajes independientes están relacionados. Liam como habéis visto sale en el segundo como amigo de Adair y saldrá más veces.
    En el sexto libro ya han pasado 7 años y aparecerá el final del primero y en el se verá que sucede después;)

    ¡¡Espero que os gusten!!

    besotes!!

    ResponderEliminar
  10. hola empezado a leer tus libros
    me encanta tu forma de relatar unas historias tan hermosas ....

    yo empeze el leeer el 2 libro me encanto la historia de lei y adair...


    por cierto los libros los recomendo: Sra De Nick Jonas Niley

    ResponderEliminar
  11. hola .....
    me encantan tus libros ame el 2 libro de mi error fue buscarte en otros brazos....

    gracias a una amiga de youtube conoci tus libros ....
    Sra De Nick Jonas Niley

    estoy ansiosa por leer el 3 libro....

    ResponderEliminar
  12. ola, me encantan tus libros pero me gustaria saber de donde sacas unas portadas tan originales.Me muero de ganas de que publiques mas¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Ya lei los tres primeros y me encantaron, espero con ansias el resto :)

    ResponderEliminar
  14. Acabo de terminar el 1º *_* Me ha encantado. La historia es preciosa :D
    Me voy corriendo a hacer la reseña, y me encanta como escribes *_*
    El círculo perfecto esta semana está en mi casa

    Besazos :D

    ResponderEliminar
  15. moruena eres una fantastica escritora me encanta tus libros y no sabria por cual decidirme me he leido ahora mismo los k tienes publicados y me muero esperando el resto la saga mi error es fantastica y el circulo perfecto ni te cuento muero por leer la segunda parte gracias por estas maravillosas historias que cuentas y ojala que alguien se de cuenta lo buena escritora que eres un beso

    ResponderEliminar
  16. AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
    Holaaaa estoy deseandolos proooontoooo cuando termines el cuartoooo tiiiiaaa, ponlo en seguida!
    yooos estoy alucinada es serio kiero leer el quinto el ultimo no lo entiendo muxo... pero conociendo como escribes seguroo k estara geniaal!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Me voy a descargar el primero que tiene una pintaza!! :D

    ResponderEliminar
  18. eres perfecta, tu manera de escribir hace k mi imaginacion vueleeeeee jejejje.me encantaria k sigas escribiendo la saga mi error me has dejado intrigada con la vida de elen y liam no gustaria saber massss jaajjajaajja. no dejes de escribir nunca besossss.

    ResponderEliminar
  19. Interesante, leeré los libros y los reseñare en mi blog. ♥
    Besos

    ResponderEliminar
  20. hola soy de mexico por casualidad encontre tu pagina y leer estos tres libros fue excelentee tiene una trma muy interesante ke hizo ke me enamorara de los personajes felicidades por cierto spero y en algun momento lleguen tus libros para poder tenerlos en mi coleccion

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Gracias por compartirlos!! Los descargo para leer el primero de momento que pueda :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  22. Me han encantado los tres primeros libros de la saga!!! Estoy intrigada por saber más historias y es verdad que la que más me intriga ahora mismo es la de Dulce y Ángel pero no dudo que las otras también sean buenisimas!!!!

    Eres una gran escritora!!! Cuando se hará la publicación del 4o??? Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos !!!! Acabo de enterarme de que la saga MI ERROR continua, la verdad no puedo esperar para leerlos. Los tres primeros me encantaron, estoy segura de que estos también lo harán. Un abrazo. Paula (Montevideo-Uruguay).

    ResponderEliminar
  24. hola tus libros son geniales escribes demasiado bien MUERO POR leer la historia de ángel y dulce :$.
    todos tus libros han sido buenísimos pero el que mas me gusta es mi error fue confiar en ti de bianca y albert es el mejor

    suerte con tus libros eres una gran escritora y abrazo desde Venezuela

    ResponderEliminar
  25. me encantaron tus libros, ya lei los tres que publicaste! son increibles! muchas gracias.......
    nada mas lindo que estas historias de amor, oh! aun no puedo creer que ya termine de leerlas, por favor espero el nuevo de Robert y Jenna! publicalo pronto!

    besotes!

    ResponderEliminar
  26. waaooo me parecen fantásticas tus historias me lei las 3 que tienes publicadas en menos de una semana me mata la ansiedad de leer el resto!! por fis publicalas online tan pronto puedas estoy ansiosa de leerlas.!!! tu libros se me hace super dificil de comprarlo xq estoy en venezuela :( pero espero con ansias a que publiques el resto de la saga para seguir perdiendome en cada una de tus historias *-* me tiene super intrigada la historia de dulce y angel espero leerla pronto :D te deseo mucho exito :* besitos

    ResponderEliminar
  27. ola lei los tres libros y me encantaron son geniales muchas felicidades!!!
    cuando sale el cuarto me muero por leer los demas...

    ResponderEliminar
  28. ya lei los tres primeros libros y simplemente me encantaron son fabulosos
    me muero de ganas de leer el cuarto cuando sale????
    FELICIDADES ERES UNA GENIAL ESCRITORA ...

    ResponderEliminar
  29. Hola!!:D

    Me alegra mucho que os guste la serie!!:D

    Sobre el 4º libro estamos corrigiéndolo, en cuanto lo tengamos lo subo a la web y así con lo siguientes;)

    Siento mucho el retraso!!:D

    Besotes y gracias por la espera y sobre todo por leer mis novelas y aún más por disfrutarlas tanto!!!

    ResponderEliminar
  30. Yo amo estos libros !!! sobre todo el 3 y espero con ansias el cuarto.

    ResponderEliminar
  31. Me fascinan cada una de las historiaas! muero de ganas por leer el cuarto! y estoy muy interesada en seguirles el paso a Liam y a Elen como reyes! :P

    ResponderEliminar
  32. En un dia me he leido los 4 primeros y me he quedado con ganas de leer el quinto y el sexto!! Cuando van a estar disponibles para descargar porque ya hace un tiempo por lo que veo que pone "proximamente online"
    Espero tu respuesta y felicidades por escribir como escribes!!

    ResponderEliminar
  33. Hola!!:D

    Me alegra saber que te han gustado!!:D


    Pues voy subiendo las novelas poco a poco, ya que las tenemos que corregir al tiempo que escribo otras novelas para publicar y por eso vamos más despacio el 4º lo subí en junio y el 5º estamos corrigiéndolo, a ver si pronto está pero aun falta un poco para subirlo. Siento no poder ir más rápida;) pero estar atentos al blog!



    besotes!!!:D

    ResponderEliminar
  34. omo me encantan tus libros amo tu escritura de verdad me encantan
    gracias por traernos estas historias
    son mágicas aunque no contengan elementos mágicos son mágicas por todos los sentimientos que nos trasmites al momento de escribirlas estaré esperando por tus demás libros no solo de esta saga sino de las demás
    que tenga mucha salud, felicidad y esperanza que aquí tus lectores estaremos apoyándote y esperándote
    ups!!!!! me explaye n___n

    ResponderEliminar
  35. omo me encantan tus libros amo tu escritura de verdad me encantan
    gracias por traernos estas historias
    son mágicas aunque no contengan elementos mágicos son mágicas por todos los sentimientos que nos trasmites al momento de escribirlas estaré esperando por tus demás libros no solo de esta saga sino de las demás
    que tenga mucha salud, felicidad y esperanza que aquí tus lectores estaremos apoyándote y esperándote
    ups!!!!! me explaye n___n

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias por ser tan buena escritora, tengo muchas ganas de leer los otros dos libros nuevos, a mi y a mis amigas nos parece que tus libros son muy romatinco.
    kiss xxx

    ResponderEliminar
  37. Hola!!
    He de decir que ya lei los cuatro primeros de la serie, y solo puedo decir que tienes mucho futuro en la escritura, por que desde que empece a leerlos no pude detenerme.
    Espero que sigas escribiendo tan bien como lo haces hasta ahora y gracias por las historias tan hermosas que nos das a tus lectoras.
    Soy tu Fan!! jajaja

    ResponderEliminar
  38. Hace poco e descubierto esta saga y la he en pemzado hace tres dias y me he leido 4 libro , cuando enpeze uno no podia parar...´eres una escritora fantastica y me gustaría leer el 5 libro pero no lo encustro...´me encanta leer y pocos libros me enganchan de esa manera, me encanta tu originalidad y tu ingenio. gracias por los libros!

    ResponderEliminar
  39. Buenas tardes...
    La verdad que estoy enganchadisima a tus libros. Te descubri hace poquito por casualidad, en un foro de concursos y ya me he leido los cinco libros de mi gran error fue.. Me han encantado y estoy deseando que saques el resto. Sigue asi.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  40. hola, inicie apenas con la saga mi erro el dia de ayer, me gusto tanto que no pare de leer hasta que lo he terminado. hoy inicio el segundo. saludos, sigue escribiendo

    ResponderEliminar

Hola a todos!:D

Si queréis comentar hacerlo sin problemas, luego yo publicaré los comentarios tras su lectura;)

Se publicarán todos los comentarios, menos aquellos que se me falte al respeto;):D

Si alguien quiere comentar, pero se lía, puede mandarme un mail: moruena@moruenaestringana.com y responderé encantada:D

Un abrazo!!! Os leo en los comentarios!!:D GRACIAS POR COMENTAR:D