LA REVELACIÓN DE MIS PERSONAJES...

Hola a todos!:D Espero que la semana os este yendo muy bien.  Os chocará el título de la entrada, pero es que cuando lo pensé me hizo gracia y va muy acorde con lo que os voy a contar:D

Esta mañana me desperté a las 7:30 ,como casi siempre, y poco después estaba con los ojos medio cerrados escribiendo. Escribo incluso antes de desayunar jijiij, es una costumbre que tengo desde hace tiempo y casi siempre lo hago. Me gusta mucho escribir cuando amanece, esta todo tan tranquilo...
Bueno a lo que iba:D el caso es que estaba escribiendo siguiendo lo que tenia en mente y escrito en mi guia, cuando de repente uno de mis protas se me ha revelado y ha tomado un camino distinto al que yo tenia esperado. Todo el final de la novela se me ha desbarajustado, y he tenido que pensar otro distinto. Pero encajaba por los sentimientos que estaba viviendo en primera persona en ese momento. Claro que en ese momento mi cara era para verla y no parba de pensar: ¿Y ahora que hago?
jijiji Esto no es un hecho aislado, ya que por muchos guiones que haga, por muy claras que tenga las historias en mi mente....cuando me pongo a escribirlas a sentir como sentirían ellos...¡¡Se revelan!!

Por eso cada vez tengo más claro que los guiones solo sirven para darte cuenta luego de lo poco que se parecen las novelas a ellos jijiijiji

Pero pese a todo, me encantada esto. Me encanta estrujar mi mente para tratar de desmarañar el lio que he creado  y cuando lo consigo me siento triunfal. ¡Me encanta escribir!

Seguro que a muchos de los escritores que leéis esto os ha pasado y me entendéis. Algunas personas a lo largo de este año de aprendizaje tras la publicación me han aconsejado hacer guiones de todo lo que va a pasar....no me sirve jiiij, mis protagonistas tienen vida propia y mis manos son la canalización de sus vidas a través de mis letras.

Tener muy buena semana!! un abrazo muy fuerte!!


3 comentarios:

  1. Dios... como te entiendo Uu es inevitable!!! tienen vida propia!!

    me ha encantado la entrada xD un beso!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Moruena!
    A mí también me ha pasado... Una tiene la historia ya pensada... ya resuelta, y resulta que, al final, los personajes terminan haciendo lo que quieren! Pero bueno... esa es una de las cosas más lindas de escribir. Ellos son los que eligen lo que ha de pasar y nosotras somos quienes tenemos que adaptarnos a sus decisiones. A veces, incluso acabamos escribiendo una novela totalmente distinta a como la habíamos imaginado.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Yo no puedo hacer guiones pierdo el tiempo. Soy de las que escriben cuando la inspiración me cae del cielo. Y sea lo que sea que escriba sale en el momento parece como si mis manos fueran poseídas por el relato y los personajes. De veras te entiendo. Abrazos enormes desde Argentina.

    ResponderEliminar

Hola a todos!:D

Si queréis comentar hacerlo sin problemas, luego yo publicaré los comentarios tras su lectura;)

Se publicarán todos los comentarios, menos aquellos que se me falte al respeto;):D

Si alguien quiere comentar, pero se lía, puede mandarme un mail: moruena@moruenaestringana.com y responderé encantada:D

Un abrazo!!! Os leo en los comentarios!!:D GRACIAS POR COMENTAR:D




Inicio | Biografia | Libros | Eventos | Blog | Contacto

Moruena Estríngana © 2009-2017 Todos los derehos reservados
Edición y Diseño:SW Design