HACE POCO MÁS DE TRES AÑOS QUE DECIDÍ CREAR UN BLOG PARA HABLAR DE MIS LIBROS Y DE MI SUEÑO DE SER ESCRITORA


Hola a todos!!:D Mi padre ha encontrado esta imagen que fue la de los comienzos de mi blog personal. Que recuerdos me ha traído. Me acuerdo de como emocioné al abrir el blog al publico y como mi amiga Nuria se emocionaba por si un día ponía en el blog la noticia de que publicarían un libro. Por aquel entonces ya estaba preparando la autoedición de mi libro. Como ha pasado el tiempo y pese al tiempo trascurrido, sigo teniendo las mismas fuerzas, o incluso más, de que mi sueños se hagan realidad y poco a poco mis libros escritos y los que estoy por escribir sean publicados.


Me hacia ilusión compartir esta imagen con vosotros. Gracias por entrar a mi blog y darme vuestro cariño, a veces no sois conscientes de lo mucho que vosotros ayudáis para que la ilusión que un día tenia hoy se haya incrementado. Vosotros y mis seres queridos sois la fuerza que me empuja a no rendirme cuando la ilusión flaquea.


Un abrazo muy fuerte!!:D



2 comentarios:

  1. Admiro casos como el tuyo. Con qué ilusión y ganas has matizado cada paso que has dado. Un blog durante mucho tiempo, varias novelas escritas y autopublicadas... Envidia de la sana, de esa que termina por infundar energías renovadas para emular casos como el tuyo.
    Un aplauso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, Moruena. Me alegro mucho de que estés consiguiendo tus sueños, y te deseo muchos más éxitos en el futuro. Besitos guapa

    ResponderEliminar

Hola a todos!:D

Si queréis comentar hacerlo sin problemas, luego yo publicaré los comentarios tras su lectura;)

Se publicarán todos los comentarios, menos aquellos que se me falte al respeto;):D

Si alguien quiere comentar, pero se lía, puede mandarme un mail: moruena@moruenaestringana.com y responderé encantada:D

Un abrazo!!! Os leo en los comentarios!!:D GRACIAS POR COMENTAR:D




Inicio | Biografia | Libros | Eventos | Blog | Contacto

Moruena Estríngana © 2009-2017 Todos los derehos reservados
Edición y Diseño:SW Design