¿QUÉ TENGO PENSADO ESCRIBIR AHORA?

Hola a todos!:D ¿que tal habéis empezado la semana? yo tomando decisiones con respecto a mis libros. Llevaba días dándole vueltas y tras pensarlo he tomado una decisión:

Como sabéis tenía pensado reescribir ahora 'Eclipse de Luna' pero por una serie de cosas que no han salido como yo esperaba, me he desanimado un poco y la he dejado un poco apartada. Tenia ya notas tomadas para reescribirla, pero aun no ha llegado el momento. Tal vez sea pronto...espero. A ver como acontecen las cosas. No la dejaré mucho tiempo apartada, perdonarme;) 

Esto ha hecho que me preguntara que escribir ahora. Ahora estoy con la corrección de 'Entre el amor y Odio' esta semana acabaré con ella y la enviaré a editoriales.


Y después de esto me pondré a corregir la 4ª parte de la saga 'Mi error' y tras ello a escribir la 7ª parte. 'Mi error fue no ser yo misma' que es a su vez la reescripción adaptada a esta saga a su vez, de 'Se tu misma'


No creo que tarde mucho en acabar este libro, ya que los libros de la saga 'Mi error' al no tener magia los escribo muy rápido, pero esto me ayudará mientras escribo a tomar más notas y ultimar la novela que voy a escribir ahora:

-La segunda parte de 'Entre el amor y el odio'. Al corregir por tercera vez la historia de Fainne y Aedan, me ha dado muchas ganas de seguir en ese mundo imaginario creando las siguientes novelas. En este caso los protagonistas serán Luke y Karen. Se habéis leído los primeros capis sabréis de quien os hablo. Tengo muchas ganas de sumergirme en esta segunda parte y darle vida. Además ya he decidido que si no encuentro editorial para esta saga pienso autoeditarmela, ya pensaré como la hago, pero quiero que la leáis y la tengamos en papel. La saga merece la pena, me encanta, no me canso de leerla y cuanto más se de mis elfos malditos que he creado y de su mundo, más quiero crear y descubrir. A ver que pasa. Os tendré informado de todo:D Pues se que os encantará;)


Un abrazo muy fuerte tener muy buena semana:)

1 comentario:

  1. Wow, Moru. No me sorprende, tu imaginativa cabeza siempre está repleta de nuevas ideas, proyectos e historias. Eres toda una máquina, guapísima ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar

Hola a todos!:D

Si queréis comentar hacerlo sin problemas, luego yo publicaré los comentarios tras su lectura;)

Se publicarán todos los comentarios, menos aquellos que se me falte al respeto;):D

Si alguien quiere comentar, pero se lía, puede mandarme un mail: moruena@moruenaestringana.com y responderé encantada:D

Un abrazo!!! Os leo en los comentarios!!:D GRACIAS POR COMENTAR:D




Inicio | Biografia | Libros | Eventos | Blog | Contacto

Moruena Estríngana © 2009-2017 Todos los derehos reservados
Edición y Diseño:SW Design