A VECES LA LUCHA SE HACE CUESTA ARRIBA

Hola a todos!:D ¿Como van el fin de semana? yo corrigiendo por tercera vez 'Entre el amor y el odio' pese a saber lo que sucede me sigue emocionando como cuando lo escribí. Me encanta esta novela. A ver si tengo suerte y consigo que una editorial apueste por esta saga.


Como bien habéis leído en el título a veces la lucha se hace un poco cuesta arriba. Tal vez os parezca raro, o quizás no, pero desde que publiqué mi primer libro, veo más difícil conseguir publicar otros...no se, es una sensación que tengo y aunque hay muchas editoriales en España y mando manuscritos tanto a grandes como a pequeñas, siento que son pocas...es una sensación rara.



No por ello dejo de luchar, de intentar que mis libros poco a poco vean la luz. Escribo cada uno de ellos con esa ilusión y lucho por esta meta. Pero es inevitable que a veces sienta que mis fuerzas mitigan y más cuando algunos acontecimientos hacen que esto se acentúe.

Tengo fe en que poco a poco mis novelas irán viendo la luz y siento publicadas y si no pienso autoeditarmelas. Tengo claro que no voy a detener mi carrera y que lucharé con todas las armas que tenga a mi disposición para conseguirlo. 



Hay días que me levanto super luchadora, ayer mismo, pero hoy al corregir mi novela de los elfos desde bien temprano, y disfrutarla tanto, mis ganas porque la leáis y la disfrutéis como yo me han puesto un poco triste, porque para esto queda mucho. En cuento la termine mandaré la novela a las editoriales. Ya he enviado a algunas los primeros capítulos y después de 4 meses sigo esperando y por experiencia se que eso es poco. Cuando mandas  un manuscrito la espera puede ser eterna. Pocas veces responden antes de los 6 meses...9 meses...



A ver que pasa. Solo espero que lo vivido solo me haga aprender y que mi fuerza para luchar por mis sueños no mitige. Esto es algo que tengo siempre muy presente, cuando se tambalea mi fuerza me recuerdo que si yo no lucho por esto nadie lo hará por mi. Y saco fuerzas de donde sea.


Desde aquí quiero animar a los que están en mi situación, que han enviado manuscritos a editoriales y esperan publicarlos. Tenemos que luchar para conseguir nuestro sueño. No podemos rendirnos;) Si alguien se rinde que me escriba que le doy ánimos y consejos para que no lo haga:D suelo siempre ver el vaso a rebosar de agua jijiijij.
¡¡LO CONSEGUIREMOS!!:D

Espero que estáis pasando un buen fin de semana. Siempre que os escribo siento como mis fuerzas se renuevan, vosotros me dais fuerza.

Un abrazo muy fuerte y gracias por estar al otro lado de la pantalla leyendo mi blog;)



6 comentarios:

  1. Yo estoy en la misma situación, y sí que es muy díficil, a veces me digo, uf, vale la pena? Pero la respuesta siempre es SIIII, porque me gusta escribir y ya está. Acaso lo mejor de la vida no es hacer algo que nos apasiona?
    Y bien dices tú que: la única batalla que no se gana es la que se abandona...
    Besitos y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Hola:D

    Si que vale la pena, aunque a veces nos cueste tirar de nuestras fuerzas, merece la pena.

    No podemos dejar de luchar:D
    Me alegra que te guste mi frase y espero que nunca, nunca dejes de luchar por tu sueño:D
    Si un día publicas no dudes en decírmelo;)

    besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Ya te lo dije cariño, tú vales muchísimo y ya verás como poco a poco, verás tus novelas publicadas. Porque escribes bien y te lo mereces por ser tan luchadora. De verdad.
    Te digo lo mismo que dices tú... si un día estás triste, ya sabes dónde estoy e intentaré ayudarte en todo lo que pueda. Aunque ya sabes, yo consejos vendo pero para mi no tengo xD

    Un besito enorme! <3


    E.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que aquí estamos para apoyarte, guapa. Puedes contar con todos tus seguidores (que no son pocos, ¿eh?). Así que mucho ánimo. Te deseo mucha suerte. Ojalá tengas mucho éxito, guapísima, lo mereces por todas las ganas, ilusión, empeño y esfuerzo que le pones a cada uno de tus escritos.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. Paciencia se nos pide, qué difícil es tenerla cuando quieres llegar ya al lector, compartir, hacerles disfrutar.
    Espero que no te derrumbes y sigas al pie del cañón. Yo por ejemplo te tengo envidia sana, por ponerle tantas ganas y dedicarle tanto tiempo (yo no sé si es porque estoy en una ingeniería o qué, pero me veo con el tiempo algo justo).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. A mi me sorprendió gratamente El círculo perfecto, me pareció ameno, divertido y con una historia de amor muy bonita. También he leído el resto de novelas que tienes en la web y me gustaron. Espero que publiques más y no te rindas porque tengo claro que pienso comprar todo lo que lleve tu nombre :)

    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar

Hola a todos!:D

Si queréis comentar hacerlo sin problemas, luego yo publicaré los comentarios tras su lectura;)

Se publicarán todos los comentarios, menos aquellos que se me falte al respeto;):D

Si alguien quiere comentar, pero se lía, puede mandarme un mail: moruena@moruenaestringana.com y responderé encantada:D

Un abrazo!!! Os leo en los comentarios!!:D GRACIAS POR COMENTAR:D




Inicio | Biografia | Libros | Eventos | Blog | Contacto

Moruena Estríngana © 2009-2017 Todos los derehos reservados
Edición y Diseño:SW Design