¡¡HOY EL CÍRCULO PERFECTO HACE TRES AÑITOS QUE EMPEZÓ SU ANDADURA!!


Hola a todos!!:D Parece que fue ayer cuando estaba de los nervios paseándome por mi casa pidiendo consejos a todos y tomando notas sobre lo que tenia que decir en la presentación. Al final no seguí ningún guion y me dejé llevar por lo que sentía en ese momento y me gustó, me gustó tanto que desde esa presentaciones he seguido la misma pauta y voy a las presentaciones sin tener nada preparado, sintiendo el momento y dejando que el momento me diga que debo decir. 


Ese día fue muy importante para mi, cuando miro hacia atrás me veo feliz y ilusionada. En este tiempo he descubierto muchas cosas, muchas, algunas eran como imaginaba, la gran mayoría no, pero me quedo siempre con lo bueno y de lo malo aprendo y para adelante


Guardo ese día con mucha ilusión. Fue precioso además tuve el placer de presentar con una gran amiga y escritora, Carolina Lozano. 

Desde entonces mi pequeño libro ha ido llegando a vuestros hogares, ya sea el autoeditado o el que más tarde publicó ámbar. Me habéis mandado correos para hablarme de los que os ha parecido, os ha entusiasmado como a mi, lo habéis vivido como yo, lo habeis disfrutado tanto como yo mientras lo creaba...Me quedo con todo eso y con lo bueno que está por venir.


Una curiosidad de ese día, estaba tan nerviosa que cuando llegó la hora de firmas se me olvidó preguntarle a la gente a que nombre lo dedicaba y eso no se me olvida, me sabe mal por la gente que se llevó el libro solo firmado:S 

Luego otro detalle no tenia más que a la gente que debía agradecer apuntado en la libreta, pero no paraba de mirarla como si siguiera un guión jijijiji.


Muchas gracias por todas las personas que estáis a mi lado desde que salió mi libro. Sois lo mejor de esta aventura;) Y gracias por vuestro apoyo, por entenderme y comprenderme. Por vuestros correos, me encanta recibir vuestros correos:D

Y sobre todo gracias a mi familia y a mi novio, por estar a mi lado siempre, por sufrir si yo sufro y por reír si yo lo hago, haciendo de mi ilusión y mi felicidad la suya. Gracias por ser tan maravilloso.

Un abrazo muy fuerte!!

FELICIDADES PEQUEÑAJO!!:D

P.D: voy a prepara la entrada de la decisión que he tomado respecto a la segunda parte. ;)






5 comentarios:

  1. ¡¡¡felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!

    como pasa el tiempo eeeeeeeeh???

    ¡besos guapa que te mereces lo mejor!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Moruena... me encantó tu libro y la presentación realizada en el Fnac de Parquesur (Leganés, mis dominios...jejeje)

    BSS y disfruta de este aniversario

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esos tres años con tu libro ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades ^^ A la espera de noticias del segundo libro:)

    ResponderEliminar
  5. Te lo he dicho en un privado, pero decidas lo que decidas te deseo mucha suerte. Espero verte pronto presentando en Valencia.

    ResponderEliminar

Hola a todos!:D

Si queréis comentar hacerlo sin problemas, luego yo publicaré los comentarios tras su lectura;)

Se publicarán todos los comentarios, menos aquellos que se me falte al respeto;):D

Si alguien quiere comentar, pero se lía, puede mandarme un mail: moruena@moruenaestringana.com y responderé encantada:D

Un abrazo!!! Os leo en los comentarios!!:D GRACIAS POR COMENTAR:D




Inicio | Biografia | Libros | Eventos | Blog | Contacto

Moruena Estríngana © 2009-2017 Todos los derehos reservados
Edición y Diseño:SW Design