HOY ME HE LEVANTADO FILOSOFÍCA

Hola a todos! Hoy me ha dado por pensar, es algo que me ocurre muy a menudo, siempre he sabido que he tengo un don para la spicologia. Me encanta buscar explicaciones a las cosas, por qué una persona reacciona de una forma o de otra. Esto hace que a la hora de escribir deba entender por entero a mis protagonistas y los haga evolucionar. Me encanta:D Lo malo es que entiendo a veces también lo que me rodea que sufro mucho con el daño ajeno y me cuesta mucho seguir con mi vida. 


Hoy me ha dado por recordar algo que vi el otro días mientras mi familia veía las carreras de motos, a un joven se le paré la moto a 10 metros de la meta. Esto ya es un hecho frustrante en si, pero este joven se bajó y la llevo a rastras hasta llegar a la meta. No quedó primero es evidente, ni entre los mejores. Pero la gente se olvidó del primero y solo hablaba de él. Con su acción había conseguido hacer algo más importante que llegar primero a la meta.



Esto me ha hecho pensar en la película Cars, no se si la habíais visto, pero si no siento desvelaros una pequeña parte. En una parte de la película, el que va primero( asi no os desvelo mucho) detiene su carrera para ayudar al coche viejo y arrastrarlo con el a la meta. Ninguno de los dos quedaba primero, pero sin embargo su acción era más importante una vez más que el primer puesto.


¿Y que he pensado? Bueno esto me ha echo pensar que no importa ser el mejor, llegar siempre el primeo, ser admirado por todos. Lo importa siempre es que llegues en el puesto que sea o alcances el nivel que sea, seas feliz y para ti haya sido un gran logro, una gran meta. La meta se la pone uno mismo.


La meta no está en ser el mejor, si no que con que hagas te sientas mejor y que has conseguido serlo para ti.


En esta vida solo llega un el primero, siempre es uno el que más destaca, pero si tu siendo el último eres feliz por el mero hecho de intentarlo de luchar, de hacer algo que te gusta. Habrás conseguido tal vez más que el que alcanza la meta el primero lugar.

Siempre he tenido y tengo claro, que la felicidad no está en tenerlo todo si no en que seamos felices con lo que tenemos a nuestro alrededor y que no aspiremos a ser el mejor, si no a mejorar cada día por nosotros mismos, para demostrarnos a nosotros mismos que podemos hacerlo. Quedemos en le puesto que quedemos;)


Como veis me he levantado muy filosofica jijiji, no puedo evitarlo pienso mucho y me ha parecido bueno contároslo como suelo contaros tantas cosas:D. Ahora voy a ver si recojo mi casa y luego me pongo con la corrección de la segunda parte del círculo!:D


¡¡No dejéis de luchar!!

Un abrazo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola a todos!:D

Si queréis comentar hacerlo sin problemas, luego yo publicaré los comentarios tras su lectura;)

Se publicarán todos los comentarios, menos aquellos que se me falte al respeto;):D

Si alguien quiere comentar, pero se lía, puede mandarme un mail: moruena@moruenaestringana.com y responderé encantada:D

Un abrazo!!! Os leo en los comentarios!!:D GRACIAS POR COMENTAR:D




Inicio | Biografia | Libros | Eventos | Blog | Contacto

Moruena Estríngana © 2009-2017 Todos los derehos reservados
Edición y Diseño:SW Design