Autora de novelas young adult(joven adulto)sobre todo con preciosas historias de amor entre adolescentes y muchas de ellas con fantasía. Principiante en novelas Románticas adultas. Libros publicados; 'El círculo Perfecto'(Ed.ambar), 'Mi error'(auto.E), 'La maldición del círculo perfecto'(Auto.e), 'Me enamoré mientras dormía(Ed.Nowevolution) enero'14, Me enamoré mientras mentías(Ed. Nowevolution) octubre'14. Luchando diariamente para publicar todas sus novelas escritas y por escribir. Contacto: moruena@moruenaestringana.com

MI NUEVA NOVELA YA A LA VENTA

viernes, 18 de mayo de 2012

PORTADA DE'' MI ERROR, PARTE 1'' ¡¡¡ Y GRAN NOTICIA SOBRE ESTE LIBRO!!!






Título: Mi error, parte 1
Contiene las tres primeras novela de la serie: Mi error fue amar al príncipe, Mi error fue buscarte en otros brazos y Mi error fue confiar en ti.
Autor: Moruena Estríngana.
Ilustradoras: Xian Nu Studio y Amparo Crespo (pintura).
Editorial: Autoeditado.
Formato: 15x23cm 
Encuadernación: Rústica con solapas. 
Fecha de publicación: junio del 2012
Páginas: 710
Precio: 17,5€

Venta online directamente por la autora, ya se puede comprar en pre-venta. Gastos de envío incluidos para España. 
El libro se envía firmado y dedicado y con marcapáginas.

Comprar aquí:




SINOPSIS:

En ocasiones el amor no es suficiente…

Mi error fue amar al príncipe: Elen siempre ha centrado su vida a estudiar. Pero su monótona vida está a punto de cambiar con la llegada al pueblo de Liam…o mejor dicho, el príncipe Liam. Entre ellos nacerá una amistad, y Elen no tardará en darse cuenta de que aunque esa amistad se trasformara en amor nunca podría haber más entre ellos, pero…¿Cómo conseguir que tu corazón deje de latir con tanta intensidad cuando lo tienes cerca? ¿Cómo conseguir que la razón venza al corazón?

Mi error fue buscarte en otros brazos: Laia ama a Adair desde los doce años. Pero Adair nunca ha correspondido a sus sentimientos, esto le llevó a irse lejos y empezar una relación con alguien a quien creía amar…pero ahora está de regreso y creé que cuando tenga a Adair ante ella no sentirá nada…Pero se equivoca. Sigue amándolo.

Cuando Laia creé que este es el mayor de sus problemas su vida da un giro y sufre una amarga agresión por parte de su novio que la marcará. Ahora más que nunca necesita a sus seres queridos para salir adelante. Y Adair no podrá seguir fingiendo que Laia no le importa, pues la verdad es que lleva amándola desde hace años y ya es hora de que deje de esconderse. Juntos tendrán que salir adelante. Y conseguir que Laia vuelva a ser quien fue…¿Lo conseguirá?

Mi error fue confiar en ti: Bianca, nunca ha sido una joven normal. Hija de un Duque muy poderoso, siempre ha sabido que su destino lo elegiría su padre. Resignada y escarmentada sigue sin más los dictados de su padre. Pero su vida está a punto de cambiar, tiene ante ella la posibilidad de casarse con un hombre que detesta o huir de mano de Albert y casarse con él. El problema es que Albert la engañó hace años y su corazón no sabe si lo peor que puede hacer es tomar la mano que Albert le brinda o si estará cometiendo el mayor error de su vida…



Hola a todos!:D Como sabéis ayer me llegó la portada en color y ya me he puesto esta mañana ha ponerles las letras y enseguida he encontrado unas que me han gustado. ¿Os gusta? yo no puedo dejar de mirar la portada:D es preciosa!! Me encanta:D
Pues bien la noticia es:D
¡¡Voy ha realizar un pedido de 200 ejemplares, vendidos hay 48 !!

Tras hablar con mis padres hemos decidido pedir 200 libros para que podáis tener vuestro ejemplar y no os quedéis sin el. Si todo sale bien estará disponible a primeros de junio.


Podéis reservar vuestro ejemplar para no quedaros sin el y luego cuando salga mientras queden comprarlo:D no sé si en caso de quedarme sin ellos pronto pediría otra edición todo depende;) pero no lo descarto!

Y ahora si la portada y los datos del libro. Agradecería mucho la difusión para llegar a cuanta más gente mejor:D

¿Que os parece?Os dejo la ficha técnica del libro por si os queréis llevar la información a vuestros blog/ web;)


¡¡Un abrazote!!:D


4 comentarios:

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ðσℓσ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Pero que bellezaaaaaaa!! Claro Moru hermosa, ya sabes que cuentas con mi blog ;)!
Haré una entrada mañana mismo!
Muchas felicidadessssssss!! Es realmente preciosaaaa!! y sobretodo por tantos pedidos!
Besitosss!

Nune Martínez dijo...

La portada es preciosa, quedó genial!
Y la verdad es una gran noticia, ahora mismo la comparto ;D
Un beso.

Olga Salar (Lunera) dijo...

¡Preciosa! Muchas suerte con los nuevos proyectos.

Un besote

Airlun dijo...

Que bonita ha quedado!! -^^- Que gasnas de tenerla en casita :P
Mañana hago una entrada en mi blog para anunciar tan buena noticia :D

Besitos!