Autora de novelas young adult(joven adulto)sobre todo con preciosas historias de amor entre adolescentes y muchas de ellas con fantasía. Principiante en novelas Románticas adultas. Libros publicados; 'El círculo Perfecto'(Ed.ambar), 'Mi error'(auto.E), 'La maldición del círculo perfecto'(Auto.e), 'Me enamoré mientras dormía(Ed.Nowevolution) próximamente. Luchando diariamente para publicar todas sus novelas escritas y por escribir. Contacto: moruena@moruenaestringana.com

MI NUEVA NOVELA YA A LA VENTA

sábado, 16 de junio de 2012

COMPRA MI LIBRO POR PAYPAL Y LO TENDRÁS EN TU CASA LA SEMANA QUE VIENE JUNTO CON LOS PRIMEROS PEDIDOS

Hola a todos!!:D ¿Que tal va el fin de semana? Yo estoy preparando los envíos:D firmado libros y haciendo paquetes:D El lunes empezaré a mandar y así lo haré hasta el jueves que mandaré el ultimo envío, son más de 50 libros y ir a correos con tantos libros es mucho de golpe, tendré que hacer varios viajes. Esta semana de llevar los libros a las librerías y si de comprar mucho mas de lo que puedo acarrear, me he hecho algo de daño en la espalda y me duelen un poco. Pero he aprendido la lección, no cargar más la bolsa de lo que pueda soportar tu espalda jijijiiji. Es lo que  tenemos las mujeres que no vemos peso suficientemente pesado cuando hacemos la compra, solo decimos: yo puedo, y con eso lo solucionamos todo jii aunque luego lleguemos agotadas a casa.

Haré varios viajes y os iré avisando por correo con vuestro número de seguimiento cuando os envíe el vuestro;) antes de que acabe la semana estarán todos enviados!!:D

Si queréis el libro esta semana y no os apetece esperar a que vuelva a realizar otro envío, podéis comprar el libro por Paypal, una forma rápida y segura de comprarlo:


Envíos a España usando paypal.  

Podéis realizar la compra por este método, pero de ser así no tiene descuento de grupo. Pero por si os es más cómodo también os dejo esta opción;) Usar este botón de Paypal solo para envíos a España:





¿Qué hacer cuando hayáis realizado el ingreso o el pago por paypal?   


Importante:
Enviarme un correo moruena@moruenaestringana.com

Indicarme el concepto o nombre con el que habéis hecho el ingreso el que aparece en vuestro pago por Paypal.
A nombre de quien irá dedicado o dedicados en caso de pedir más de uno.
Vuestra dirección postal y teléfono.

Cuando vea el ingreso en Internet os lo confirmaré.

TAMBIÉN QUIEN LO PREFIERA PUEDE HACERLO MEDIANTE INGRESO O BIEN DESDE TU OFICINA DE CORREOS MÁS CERCANA O EN Deutsche Bank. Para que entre en este envío debe de ser antes del jueves, ya que el jueves me voy de viaje y hasta que regrese no podré hacer el envío;) PULSA AQUÍ.


¡¡Un abrazo!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, soy una gran fan de tus libros y me gustaría ser tambien escritora. He empezado ha escribir un libro y me gustaría mandártelo a tu correo, que te lo leyeras y me dieras tu opinion.
Gracias de antemano y espero que escribas muchos libros más.