Autora de novelas young adult(joven adulto)sobre todo con preciosas historias de amor entre adolescentes y muchas de ellas con fantasía. Principiante en novelas Románticas adultas. Libros publicados; 'El círculo Perfecto'(Ed.ambar), 'Mi error'(auto.E), 'La maldición del círculo perfecto'(Auto.e), 'Me enamoré mientras dormía(Ed.Nowevolution) próximamente. Luchando diariamente para publicar todas sus novelas escritas y por escribir. Contacto: moruena@moruenaestringana.com

MI NUEVA NOVELA YA A LA VENTA

miércoles, 27 de junio de 2012

A PASAR PÁGINA Y SEGUIR HACIA DELANTE

Hola a todos! Tras unos días en Alicante con la familia y tras pensar en lo sucedido, he decidido pasar página borrar las entradas creadas y no darles más importancia. Eso no quiere decir que no volvería hacerlo en caso de necesitarlo si lo necesitara para protestar por una acción ilegal. Ni mucho menos que al pasar página permita que se me plagie o se adapten mis novelas, no, no lo acepto ni lo aceptaré y pelearé con uñas y dientes para preservar mis derechos sobre mis libros. Y si me pasa lo mismo volveré a luchar con todo lo que tengo de la misma forma.

Pero esto ya está solucionado y no me gusta hacer leña del arbol caido, no me gusta quedarme con lo malo, y esta vez no será menos.

Ya se me han pedido perdón, pues tras hablar con varios usuarios del foro descubrí que la culpa no solo era de la joven que lo hizo si no que fue una decisión tomada por 25 de ellas en que ella adaptara mi novela, se me ha pedido perdón de buenas manera y ya está. El tema ha sido borrado y no quiero ahondar más en ese tema pues he aceptado sus disculpas.

Solo me quedaré con lo bueno de todo esto, lo otro lo he olvidado pues no merece la pena recordar lo que nos hace daño y más si esto nos hace detenernos en nuestra carrera de alcanzar nuestros sueños. Y lo bueno es el gran apoyo que he recibido por parte de vosotros, ya sea por aquí, por facebook o por mi correo. No he dejado de recibir vuestros comentarios de apoyo y ayuda. Por suerte esta vez todo se ha quedado en un susto. Menos mal. Muchas gracias a todos por vuestro cariño y por entenderme.

Dicho esto voy a cerrar las otras dos entradas, pasar página y olvidarlo para siempre en mi memoria, si alguna vez lo recuerdo será solo para aprender, pero nada más. 

Y ahora a seguir hacia delante y a seguir con la corrección y ampliación del círculo 2 y pensando en mis futuras novelas de 'Mi error' que como hasta ahora subiré a mi blog para mis lectores. Ellos se lo merecen y tras este accidente no  han hecho si no demostrármelo aún más. No tengo mejor manera que pagaros vuestro cariño y apoyo que con mis letras y aún así me parece poco para lo mucho que me dais.

Gracias por todo y ahora a seguir hacia delante:D

Un abrazo muy fuerte!!

2 comentarios:

Laura Morales dijo...

¡¡esa es mi moru!!

pues nada, a pasar y a seguir adelante!!!!

Aelin dijo...

Me alegro de que todo se haya solucionado. Es una pena con todo lo que te efuerzas que pasen estas cosas.
Besos y ánimo.