Autora de novelas young adult(joven adulto)sobre todo con preciosas historias de amor entre adolescentes y muchas de ellas con fantasía. Principiante en novelas Románticas adultas. Libros publicados; 'El círculo Perfecto'(Ed.ambar), 'Mi error'(auto.E), 'La maldición del círculo perfecto'(Auto.e), 'Me enamoré mientras dormía(Ed.Nowevolution) próximamente. Luchando diariamente para publicar todas sus novelas escritas y por escribir. Contacto: moruena@moruenaestringana.com

MI NUEVA NOVELA YA A LA VENTA

viernes, 6 de julio de 2012

COMO VA LA MALDICIÓN DEL CÍRCULO PERFECTO Y SU FECHA DE SALIDA

Hola a todos!:D ¿Que tal la semana? Yo unos días en Alicante con la familia y aprovechando para ir a la playa y disfrutar un poco del verano.


¿Cómo va El círculo 2? Pues bien, mi idea era acabar la corrección para enviárselo a mi padre en junio, pero con lo de 'Mi error, parte1' toda la preparación al final estuve tan centrada en esa tarea que aunque no he dejado de lado el círculo y he trabajado por lograr la meta que me había puesto, no lo he conseguido. No me queda mucho de la corrección. El final, pero claro he cambiado muchas cosas de la versión que tenia casi acabada. Ha añadido nuevas cosas he quitado muchas y sobre todo he perfilado a Danna, pues al principio de la novela era Danna, pero a medida que llegaba al final era Evy, si Evy, y claro me ha tocado eliminar todo lo que era parecido a Evy. 



Luego como decidí meter una 3ª parte he añadido ya a Brianna, y eso me ha hecho ampliar cosas y quitar otras. 

De lo que me queda por mirar, tengo pensado quitar una cosa que desde que lo escribí no me convence y lo voy a quitar. Ampliar una cosa del final y cambiar el final del todo...


Vamos que una vez más estoy reescribiendo y ampliado cosas. Y ya van tres, al menos esta vez he dejado casi todo lo que tenia escrito, pues la gran mayoría me gustaba.

El libro va a ser largo, casi podría decir que podría ser de 700 o más páginas. Estoy disfrutando la novela y metiendo escenas entre Lucian y Danna que me apetece leer. Y será más largo.
He de añadir que muchas veces tiene giros inesperados jiji, no puedo evitarlo, cuando creo que le falta acción mi mente crea algo que digo ¡¡Como la lías!! y lo disfruto mucho.


Si, es el libro que más me está costando escribir, tal vez sea porque yo misma tengo las expectativas muy altas sobre esta novela y quiero dar lo mejor de mi en ella. O porque tras leer lo mucho que ha gustado el primero quiero que sea mucho mejor y ese miedo a no lograrlo me hace dudar a cada página. No sé, pero pese a todo estoy dando lo mejor de mi y con cada arreglo, con cada ampliación y modificación estoy más convencida de el y eso es lo bueno de todo esto.


Si todo sale como tengo pensado, se publicará entre Noviembre y Diciembre. La portada la tendremos en octubre seguramente, realizada por las mágnificas Xian Nu Studio. Os iré diciendo como va todo. 


Tengo muchas ganas de que la leáis, también  un poco de miedo porque no os guste jiji, pero si no os gusta aprenderé de mis errores y en el siguiente daré como siempre lo mejor de mi para sorprenderos. 

Lucian me encanta, me tiene enamorada y tal vez esto hace que me sea más difícil poner el fin a esta novela y Danna me parece una chica fuerte y luchadora que me ha conquistado y he aprendido mucho de ella en esta novela.


Un abrazo muy fuerte tener buen fin de semana:D


3 comentarios:

Ariadna dijo...

¡Ais! ¡Qué ganas que tengo de leerlo! Seguro que esta segunda parte será genial Moruena no te preocupes, estoy segura de que me encantará tanto o más que la primera. Estaré atenta a las noticias que traigas.
Un besazo y ánimo! :D

Anónimo dijo...

700 páginas? no te pases Moruena!! q aunque nos guste leer y cómo escribes... en mi dormitorio no hay sitio pa un libro tan GOOOOOORDO

Patry-Chan dijo...

Aix...que emoción escribir un libro. Entiendo exactamente cómo te sientes. Primero escribí mi libro, no era lo que quería e hice una segunda versión. Ahora ya voy por la tercera pero sé que es la definitiva, es cuestión de perfilar. Odio cuando hay que cambiar alguna cosa puesto que afecta al resto del libro y como yo no lo tenía claro 100% me enfadaba conmigo misma. Seguro que pronto tendrás el libro listo y será tan maravilloso como el primero :D